Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 ROXANA MILF PELIROJA por Soldado Caido

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Buenas tardes catadores, alguien me confirmar si es verdad que roxana esta aca en medellin?? es que me parece raro por que yo me tiraria de cabeza con tremendo mujeron le escribi y me dice 100 K y dice que solo moteles y apartamentos con porterias, no se me parece sospechoso ustedes que dicen

 

Jhonny935

Parroquiano
Puntaje
19
Señores señores, les digo esto.


LA LEYENDA ES CIERTAAAAA


LA MEJOR CULEADA DE MI VIDA.

Lo pongo así:

Me he culeado a Samantha, Natasha, Iris, Diana ex masajista, Andrea Madura. Melany, Selena, María Victoria y a muchas más...

Pero no le llegan a los talones,

Roxy fue la fantasía cumplida, chupa delicioso, se viene a chorros, se deja dar por atrás, es dominante con rigor, mejor dicho ya puedo decir que me puedo retirar feliz de este mundo.


Valió la pena arriesgarme a contagiarme de covid 19 porque reitero LA MEJOR CULEADA DE MI VIDAA

Uff y es que todo se dio, tenía semen acumulado, y todo eso fue a parar las tetas y a la boca de ella.

Que ffelicidad tan triple hp.
 

Jhonny935

Parroquiano
Puntaje
19
Continuo,

Es Que Ojalá pudiera mandar audios acá jajajaja literal estaría gritando


Que chimbaaaaaa jajajajaja

Me siento como si me hubiera ganado la lotería.
 

Elgoblin

Parroquiano
Puntaje
40
Señores señores, les digo esto.


LA LEYENDA ES CIERTAAAAA


LA MEJOR CULEADA DE MI VIDA.

Lo pongo así:

Me he culeado a Samantha, Natasha, Iris, Diana ex masajista, Andrea Madura. Melany, Selena, María Victoria y a muchas más...

Pero no le llegan a los talones,

Roxy fue la fantasía cumplida, chupa delicioso, se viene a chorros, se deja dar por atrás, es dominante con rigor, mejor dicho ya puedo decir que me puedo retirar feliz de este mundo.


Valió la pena arriesgarme a contagiarme de covid 19 porque reitero LA MEJOR CULEADA DE MI VIDAA

Uff y es que todo se dio, tenía semen acumulado, y todo eso fue a parar las tetas y a la boca de ella.

Que ffelicidad tan triple hp.
Necesitamos reseña
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Necesitamos reseña de como fue el servicio, y otro catador que se tire de ninjaso
Señores señores, les digo esto.


LA LEYENDA ES CIERTAAAAA


LA MEJOR CULEADA DE MI VIDA.

Lo pongo así:

Me he culeado a Samantha, Natasha, Iris, Diana ex masajista, Andrea Madura. Melany, Selena, María Victoria y a muchas más...

Pero no le llegan a los talones,

Roxy fue la fantasía cumplida, chupa delicioso, se viene a chorros, se deja dar por atrás, es dominante con rigor, mejor dicho ya puedo decir que me puedo retirar feliz de este mundo.


Valió la pena arriesgarme a contagiarme de covid 19 porque reitero LA MEJOR CULEADA DE MI VIDAA

Uff y es que todo se dio, tenía semen acumulado, y todo eso fue a parar las tetas y a la boca de ella.

Que ffelicidad tan triple hp.
Donde tuviste el encuentro a domicilio con ella
 

Zátiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
208
Pues visto lo que están diciendo creo que mañana me voy a tirar el aventón a ver qué tan cierto es, lo que me azara es que toca ir al centro porque no hay casi más moteles abiertos y por allá eso lleno de gente jaja
 
Última edición:

Jhonny935

Parroquiano
Puntaje
19
Bueno catadores,


Ahora si retomo y doy la reseña aquí.
Ayer la cité a un motel cerca del centro , estaba ansioso por verla, el sexo oral es lo mejor, profundo, suave, te pone la cara de morbo, se da palmadas, y mientras te a chupa te dice cosas obscenas, los senos son enormes, suaves y huelen muy rico, un punto muy a favor es que ella demanda que te duches y luego ella toma la ducha para supervisar el aseo, su vagina ni mejor les digo, es suave pero a cada penetración se pone caliente y es capaz de hacer squirt, eso es algo poco común entonces no se imaginan la dicha de verla venir así, y el sexo anal al principio cuesta meterlo, toca ser muy paciente y darle de a poco pero una vez este dilatado ella mismo te pide que le des duro y más duro y más duro y se viene así.

Total
120 mil
50 mil motel
20 mil de taxis

Punto en contra y aquí es donde toca ser honesto.

Ella es muy exigente con esto de la pandemia, así que sólo presta 1 servicio por día, entonces lograr cita va ser de lo más difícil, por éso fue la felicidad mía , otro punto es que ella no da besos, y otro del cual no pare bolas es que ella dice que adelgazo demasiado pero como era primera vez que la veía no podía juzgar, pero si doy fe que ella es como se muestra en las fotos, es de estatura muy pequeña, pero su cuerpo es muy bien proporcionado.


En resumen, puedo decir que será una noche inolvidable, y obviamente la recomendación es para las personas que tienen gusto por las maduras. En ese sentido ella es la top 1.

La reseña se la dejo para el próximo catador que tenga la oportunidad de estar con ella y corroborar que el servicio es real.
 
Última edición:

Elgoblin

Parroquiano
Puntaje
40
Bueno catadores,


Ahora si retomo y doy la reseña aquí.
Ayer la cité a un motel cerca del centro , estaba ansioso por verla, el sexo oral es lo mejor, profundo, suave, te pone la cara de morbo, se da palmadas, y mientras te a chupa te dice cosas obscenas, los senos son enormes, suaves y huelen muy rico, un punto muy a favor es que ella demanda que te duches y luego ella toma la ducha para supervisar el aseo, su vagina ni mejor les digo, es suave pero a cada penetración se pone caliente y es capaz de hacer squirt, eso es algo poco común entonces no se imaginan la dicha de verla venir así, y el sexo anal al principio cuesta meterlo, toca ser muy paciente y darle de a poco pero una vez este dilatado ella mismo te pide que le des duro y más duro y más duro y se viene así.

Total
120 mil
50 mil motel
20 mil de taxis

Punto en contra y aquí es donde toca ser honesto.

Ella es muy exigente con esto de la pandemia, así que sólo presta 1 servicio por día, entonces lograr cita va ser de lo más difícil, por éso fue la felicidad mía , otro punto es que ella no da besos, y otro del cual no pare bolas es que ella dice que adelgazo demasiado pero como era primera vez que la veía no podía juzgar, pero si doy fe que ella es como se muestra en las fotos, es de estatura muy pequeña, pero su cuerpo es muy bien proporcionado.


En resumen, puedo decir que será una noche inolvidable, y obviamente la recomendación es para las personas que tienen gusto por las maduras. En ese sentido ella es la top 1.

La reseña se la dejo para el próximo catador que tenga la oportunidad de estar con ella y corroborar que el servicio es real.
Muchas gracias la vieja tiene el pelo rojo? si es la de twitter / instagram?

El motel puede ser cualquier motel de la ciudad o tiene q ser por el centro?

Ella dijo que solo hace un cita al día?..
 

KristianK

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
399
Señores espero estén bien pues vengo a darles noticias, resulta que cuadre todo con la susodicha Roxana y al final nunca aparecio, me dijo que le avisara cuando estuviese en el motel y así lo hice pero no contestó ni vio ninguno de mis mensajes en el momento llegó 50 minutos esperandola y nada que aparece porque lo que a mi respecta queda descartada
 

Zátiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
208
De la que me salve entonces hermano, yo iba a escribirle hoy, pero tuve un problema y no pude y la tenía pensado para la próxima salida. Que rabia que lo dejen esperando y más viendo que ya tenían todo cuadrado, descartada y más en estos tiempos uno ir al centro con toda esa gente para nada.
 

Elgoblin

Parroquiano
Puntaje
40
Señores espero estén bien pues vengo a darles noticias, resulta que cuadre todo con la susodicha Roxana y al final nunca aparecio, me dijo que le avisara cuando estuviese en el motel y así lo hice pero no contestó ni vio ninguno de mis mensajes en el momento llegó 50 minutos esperandola y nada que aparece porque lo que a mi respecta queda descartada
Lastima se veia bien la nena.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Punto en contra y aquí es donde toca ser honesto.

Ella es muy exigente con esto de la pandemia, así que sólo presta 1 servicio por día, entonces lograr cita va ser de lo más difícil, por éso fue la felicidad mía , otro punto es que ella no da besos, y otro del cual no pare bolas es que ella dice que adelgazo demasiado pero como era primera vez que la veía no podía juzgar, pero si doy fe que ella es como se muestra en las fotos, es de estatura muy pequeña, pero su cuerpo es muy bien proporcionado
Ahi si con esto que dijo este catador y la que le aplicó al compañero ya queda mal esta mujer, puede ser lo ultimo en guarachas pero si solo dá una cita diaria se arriesga uno a que atienda a otro viendo que acuerda un servicio con alguien y lo maluco es que no avisa siquiera. Debería ser mas seria y por lo menos responder y decir la mentira de turno si no va o no puede atender. Ya uno se vá y listo pero mal hecho dejar esperando al comensal.
 

Zátiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
208
Ahi si con esto que dijo este catador y la que le aplicó al compañero ya queda mal esta mujer, puede ser lo ultimo en guarachas pero si solo dá una cita diaria se arriesga uno a que atienda a otro viendo que acuerda un servicio con alguien y lo maluco es que no avisa siquiera. Debería ser mas seria y por lo menos responder y decir la mentira de turno si no va o no puede atender. Ya uno se vá y listo pero mal hecho dejar esperando al comensal.
comparto lo que dice, es que si cancela puede molestar pero bueno te vas y listo; pero esperar casi una hora? eso enoja a cualquiera.
 

KristianK

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
399
Me vino a responder a las 4:30 diciéndome que se había enredado en asuntos personales y que no se que, uno sinceramente duda mucho ya que cuando le escribí los mensajes le llegaban sin ningún esfuerzo, la llame en varias ocasiones y la llamada entraba común y corriente... Es muy sospechoso que justo media hora después de que dejé el motel me respondiera con esas excusas... Creo que eso ya dice muchas cosas señores
 

Halcon

Parroquiano
Puntaje
8
Bueno catadores,


Ahora si retomo y doy la reseña aquí.
Ayer la cité a un motel cerca del centro , estaba ansioso por verla, el sexo oral es lo mejor, profundo, suave, te pone la cara de morbo, se da palmadas, y mientras te a chupa te dice cosas obscenas, los senos son enormes, suaves y huelen muy rico, un punto muy a favor es que ella demanda que te duches y luego ella toma la ducha para supervisar el aseo, su vagina ni mejor les digo, es suave pero a cada penetración se pone caliente y es capaz de hacer squirt, eso es algo poco común entonces no se imaginan la dicha de verla venir así, y el sexo anal al principio cuesta meterlo, toca ser muy paciente y darle de a poco pero una vez este dilatado ella mismo te pide que le des duro y más duro y más duro y se viene así.

Total
120 mil
50 mil motel
20 mil de taxis

Punto en contra y aquí es donde toca ser honesto.

Ella es muy exigente con esto de la pandemia, así que sólo presta 1 servicio por día, entonces lograr cita va ser de lo más difícil, por éso fue la felicidad mía , otro punto es que ella no da besos, y otro del cual no pare bolas es que ella dice que adelgazo demasiado pero como era primera vez que la veía no podía juzgar, pero si doy fe que ella es como se muestra en las fotos, es de estatura muy pequeña, pero su cuerpo es muy bien proporcionado.


En resumen, puedo decir que será una noche inolvidable, y obviamente la recomendación es para las personas que tienen gusto por las maduras. En ese sentido ella es la top 1.

La reseña se la dejo para el próximo catador que tenga la oportunidad de estar con ella y corroborar que el servicio es real.
Viejo en que motel la citaste?
 

Temas similares

Arriba