Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 ROXANA MILF PELIROJA por Soldado Caido

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Buenas tardes catadores, alguien me confirmar si es verdad que roxana esta aca en medellin?? es que me parece raro por que yo me tiraria de cabeza con tremendo mujeron le escribi y me dice 100 K y dice que solo moteles y apartamentos con porterias, no se me parece sospechoso ustedes que dicen

 

ERIK

Parroquiano
Puntaje
0
Ayer me paso lo mismo... le puse una cita y dejo de contestar una hora antes del encuentro, luego aparecio me dijo que que pena, cuadramos dos horas despues, y faltando media hora me dijo que mejor otro dia
 
A

Arre chostoy

Invitado
No soy mucho de participar pero ayer cuadre también con ella y quedamos de encontrarnos a las 5 de la tarde en un hotel ubocado por las torres que se llama gallery y nunca apareció espere 40 minutos no contesto y al reto me dijo que la disculpara que se enredo como que a todos le dice lo mismo y yo iba más animado y todas las maromas que hice para poder ir para perder el tiempo
 

Jhonny935

Parroquiano
Puntaje
19
Catadores lo siento mucho,

Yo hablo por mi experiencia, y me fue súper bien, yo dije lo que ella mismo dijo, que está muy prevenida con la pandemia y pues sólo quiere tener un servicio por día.

El motel fue en el centro y pues sólo pido disculpas a todos, yo conté mi experiencia y quería que alguien más tuviera la oportunidad de estar con ella y corroborar que lo que relate fue cierto.
 

Zátiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
208
Está jodida la cosa porque ya son varias las denuncias de que los ha dejado plantados, si fuera una sola denuncia tendría mis dudas, pero ya varias y entre ella de gente que lleva tiempo en este foro pues ya no da mucho que desear, me alegra no haber perdido el tiempo en esa cita. Afortunado que le fue bien según lo que cuenta, pero hasta que alguien no pueda corroborar esa historia pues no la contactaré.
Catadores lo siento mucho,

Yo hablo por mi experiencia, y me fue súper bien, yo dije lo que ella mismo dijo, que está muy prevenida con la pandemia y pues sólo quiere tener un servicio por día.

El motel fue en el centro y pues sólo pido disculpas a todos, yo conté mi experiencia y quería que alguien más tuviera la oportunidad de estar con ella y corroborar que lo que relate fue cierto.
 

Dementor

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
119
Buen día catadores
El viernes tome el servicio con Roxana y los comentarios de @Jhonny935 son totalmente ciertos, concuerdo con el en todo, la nena si me comentó que se le estaba complicando un poco agendar por no tener un sitio fijo, pero como se va quedar hasta que reanuden los vuelos internacionales está tratando de conseguir un lugar fijo para atender, les cuento que el anuncio es real, el servicio excelente me cobró 120 con el oral natural y estuvimos en un hotel cerca a las torres de bombona muy bueno y barato 35 valió la ocasional
 

Jhonny935

Parroquiano
Puntaje
19
Buen día catadores
El viernes tome el servicio con Roxana y los comentarios de @Jhonny935 son totalmente ciertos, concuerdo con el en todo, la nena si me comentó que se le estaba complicando un poco agendar por no tener un sitio fijo, pero como se va quedar hasta que reanuden los vuelos internacionales está tratando de conseguir un lugar fijo para atender, les cuento que el anuncio es real, el servicio excelente me cobró 120 con el oral natural y estuvimos en un hotel cerca a las torres de bombona muy bueno y barato 35 valió la ocasional
Excelente, gracias por corroborar, y ojala Roxana consiga un apartamento pronto.
 

Elgoblin

Parroquiano
Puntaje
40
Buen día catadores
El viernes tome el servicio con Roxana y los comentarios de @Jhonny935 son totalmente ciertos, concuerdo con el en todo, la nena si me comentó que se le estaba complicando un poco agendar por no tener un sitio fijo, pero como se va quedar hasta que reanuden los vuelos internacionales está tratando de conseguir un lugar fijo para atender, les cuento que el anuncio es real, el servicio excelente me cobró 120 con el oral natural y estuvimos en un hotel cerca a las torres de bombona muy bueno y barato 35 valió la ocasional
Amigo gracias por compartir.

Que es el color del cabello? Puedes haces una resena
 

Jhonny935

Parroquiano
Puntaje
19
Amigo gracias por compartir.

Que es el color del cabello? Puedes haces una resena
Pelo es rojo tal cual como en lasla fotos, ella dice que adelgazo demasiado pero como era primera vez que la veía no podía juzgar, pero para mi opinión, está muy buena, y lo mejor es que ella es de las que disfruta el sexo y pide cuerda.
 
A

Arre chostoy

Invitado
Buenas tardes señores primera vez que hago reseña

Anteriormente les había dicho igual que los otros compatriotas
Qué el día lunes me dejo viendo un chispero pero hpta me pudo más las ganas y al viernes se pudo concretar, fui a la habitación del hotel, la cita era a las 5 de la tarde y llegue 5:15 le avise que ya esta llegando y bueno problemas de tráfico la verdad a pesar de pandemia, la cosa fue que llegue y me dejo esperando en la habitación 30 minutos a lo bien pensé esta vieja me la volvió hacer que hpatada Y uno con el tiempo medido por q estaba volado no sabia entonces si abrirme o q cuando me escribió que Qué pena que ya bajaba cuando entro hice el sacando respectivo y yo si soy muy sincero a lo bien el que es lindo es lindo y el feo es feo y pues la voreja cara bonita no tiene, tiene unas tetas muy sabrosas un culo mediano se ve en el abdomen un poco flácido lo que si le destacó es q es conversadora buena gente y lo que si la saco del estadio es que lo mama como los dioses eavemaria que belleza se los juro que la mejor mamada que yo he tenido en mi existencia pa que y no me cobro adicional por esa mamada al natural eso si me dejo flechado que señora mamada
Pero que yo diga que le repito no
Lo mama muy pero muy chamba
 
R

Roxana MILF

Invitado
Buenas tardes señores primera vez que hago reseña

Anteriormente les había dicho igual que los otros compatriotas
Qué el día lunes me dejo viendo un chispero pero hpta me pudo más las ganas y al viernes se pudo concretar, fui a la habitación del hotel, la cita era a las 5 de la tarde y llegue 5:15 le avise que ya esta llegando y bueno problemas de tráfico la verdad a pesar de pandemia, la cosa fue que llegue y me dejo esperando en la habitación 30 minutos a lo bien pensé esta vieja me la volvió hacer que hpatada Y uno con el tiempo medido por q estaba volado no sabia entonces si abrirme o q cuando me escribió que Qué pena que ya bajaba cuando entro hice el sacando respectivo y yo si soy muy sincero a lo bien el que es lindo es lindo y el feo es feo y pues la voreja cara bonita no tiene, tiene unas tetas muy sabrosas un culo mediano se ve en el abdomen un poco flácido lo que si le destacó es q es conversadora buena gente y lo que si la saco del estadio es que lo mama como los dioses eavemaria que belleza se los juro que la mejor mamada que yo he tenido en mi existencia pa que y no me cobro adicional por esa mamada al natural eso si me dejo flechado que señora mamada
Pero que yo diga que le repito no
Lo mama muy pero muy chamba
Ay me rompiste el corazón! y yo que quedé enamorada y te lo iba a mamar gratis, bueno ya borro tu contacto jajajajaja
 

Mister_Don_Nadie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
158
Esta dama llamó poderosamente mi atención en días pasados cuando navegaba por la red, la vi tan perfecta que llegué a pensar que no era real el anuncio.
Leyendo las experiencias de quienes han tenido el placer de conocerla me he animado a contactarla, lo único que no me gusta mucho (pero que no debe ser un obstáculo insalvable), es que no tenga sitio propio.
Espero poder conocerla pronto.
 

Jhonny935

Parroquiano
Puntaje
19
Bueno, no se si es culpa mía pero varias personas me pidieron el perfil de ella de Instagram y Twitter y yo les pasaba por mensaje privado, y parece que cerró esas cuentas, no se si es por decisión de ella misma o porque la empezaron a acosar. Así que si van a pedir perfil de ella, pues ya no hay.
 

Temas similares

Arriba