Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 ROXANA MILF PELIROJA por Soldado Caido

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Buenas tardes catadores, alguien me confirmar si es verdad que roxana esta aca en medellin?? es que me parece raro por que yo me tiraria de cabeza con tremendo mujeron le escribi y me dice 100 K y dice que solo moteles y apartamentos con porterias, no se me parece sospechoso ustedes que dicen

 

UNPUTOMAS

Parroquiano
Puntaje
4
Pues bueno ella es una leyenda en panamá pensé que siembre había trabajado allá..
Sus cuentas siempre fueron públicas, siempre subía contenido Hot en twitter, no se por que el escándalo de compartir ya si fueron sus redes personales hay si es otra cosa y es información cuidadosa

Actualmente esta en Bogotá y si les soy sincero me sorprende mucho su tarifa. Disculpen tengo una pregunta, ella muestra o ha mostrado el rostro? En los anuncios no lo hace y en wtsp tampoco Es solo una simple pregunta, agradezco quien me ayude con el dato!
Saludos
 

Jhonny935

Parroquiano
Puntaje
19
Pues bueno ella es una leyenda en panamá pensé que siembre había trabajado allá..
Sus cuentas siempre fueron públicas, siempre subía contenido Hot en twitter, no se por que el escándalo de compartir ya si fueron sus redes personales hay si es otra cosa y es información cuidadosa

Actualmente esta en Bogotá y si les soy sincero me sorprende mucho su tarifa. Disculpen tengo una pregunta, ella muestra o ha mostrado el rostro? En los anuncios no lo hace y en wtsp tampoco Es solo una simple pregunta, agradezco quien me ayude con el dato!
Saludos
Esta es en Medellín, y en el instagram si muestra la cara. Pero su cuenta fue cerrada porque mucho pato le empezaron a molestar por ahí.
 

UNPUTOMAS

Parroquiano
Puntaje
4
Bueno teniendo en cuenta que su Twitter siempre lo manejo público creo que no hay problema en colocarlo acá, alguno sabe como aparece actualmente en Twitter?? el último y por mucho tiempo fue roxana_milf, agradezco el dato pues no encuentro su usuario nuevo
 

Estudianteiush

Parroquiano
Puntaje
15
Bueno teniendo en cuenta que su Twitter siempre lo manejo público creo que no hay problema en colocarlo acá, alguno sabe como aparece actualmente en Twitter?? el último y por mucho tiempo fue roxana_milf, agradezco el dato pues no encuentro su usuario nuevo

Qmas colega, efectivamente ese era el Twitter de la señorita aca mencionada, pero la dama demás q por seguridad lo borro.
esperemos haber si lo abre para deleitarnos con semejante mujersota .
 

Temas similares

Arriba