Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 ROXANA MILF PELIROJA por Soldado Caido

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Buenas tardes catadores, alguien me confirmar si es verdad que roxana esta aca en medellin?? es que me parece raro por que yo me tiraria de cabeza con tremendo mujeron le escribi y me dice 100 K y dice que solo moteles y apartamentos con porterias, no se me parece sospechoso ustedes que dicen

 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
y el contacto de kendall como haces con ella
A Kendall hay que seguirla en Twitter y estar pendiente cuando avise que viene en a Medellín y escribirle al WhatsApp para que te aparte cita fija cuando venga. Ella es de grabar los encuentros con consentimiento y si tú no quieres que se te vea la cara ella sabe muy bien editar los vídeos.

Esa vieja es pura Candela
 
S

Sindominio

Invitado
A Kendall hay que seguirla en Twitter y estar pendiente cuando avise que viene en a Medellín y escribirle al WhatsApp para que te aparte cita fija cuando venga. Ella es de grabar los encuentros con consentimiento y si tú no quieres que se te vea la cara ella sabe muy bien editar los vídeos.

Esa vieja es pura Candela
regalarme el inst o el contacto de ella gracias
 
N

Nicolás Niclas5

Invitado
Hasta done tengo entendido ella esta en medallo, pero dice que no vino a prestar servicio, y que de todas formas ella en esto se devuelve para panama.
 

ElCid

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
251
Hola buenas noches


Esta será Roxana ?,lo q me genera duda es el tatuaje en el pecho, pero en instragram está mona
No, esa es otra Roxana muy diferente.

Ella ya está en Panamá.

 

Stiffler_7

Parroquiano
Puntaje
11
A Kendall hay que seguirla en Twitter y estar pendiente cuando avise que viene en a Medellín y escribirle al WhatsApp para que te aparte cita fija cuando venga. Ella es de grabar los encuentros con consentimiento y si tú no quieres que se te vea la cara ella sabe muy bien editar los vídeos.

Esa vieja es pura Candela
Cual es el Twitter?
 
Y

Yakas

Invitado
Yo me la comí está muy buena me gustaría verla de nuevo y su ella estaba aen Panam ase vino por lo de la pandemia ay se fue . No he vuelto a saber de ella ojalá vuelva
 

Temas similares

Arriba