Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 ROXANA MILF PELIROJA por Soldado Caido

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Buenas tardes catadores, alguien me confirmar si es verdad que roxana esta aca en medellin?? es que me parece raro por que yo me tiraria de cabeza con tremendo mujeron le escribi y me dice 100 K y dice que solo moteles y apartamentos con porterias, no se me parece sospechoso ustedes que dicen

 

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Visite a Roxana la semana pasada y me comento que este fin de semana (Oct 17-18) volvería a Panamá. Asumo que esta, al ser la ultima semana, la debe tener full, mas si algunos de sus clientes frecuentes estan enterados de que ahora si es seguro que se va :(. O sencillamente ya dejo de atender para organizar las cosas de su viaje de regreso?.
 

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
Visite a Roxana la semana pasada y me comento que este fin de semana (Oct 17-18) volvería a Panamá. Asumo que esta, al ser la ultima semana, la debe tener full, mas si algunos de sus clientes frecuentes estan enterados de que ahora si es seguro que se va :(. O sencillamente ya dejo de atender para organizar las cosas de su viaje de regreso?.
Como dicen una famosa frase parcero putas es lo que sobran y bonitas y jovenes y veteranas en medellin no azara si se va pan de los reveldes ex provincia de panama ????
 

Bobcard

Parroquiano
Puntaje
0
Que mierda... Leyenda el que se culió a esta diva. Yo pensé que era fake pero vea. Me lo perdí jueputa vida jajaja. Yo la sigo en twitter y tiene una qk grandota, hace muchas dinámicas. La vieja disfruta del sexo y eso es muy chimba, porque una cosa es cuandoson prepagos y lo hacen por lujos y otra muy diferente cuando lo hacen por gusto.
 
O

Odontólogo Buena Sonrisa

Invitado
Urgente Hacer una vaca para el tratamiento extremo para los dientes de Roxy, se le están cayendo, tan terrible que con solo ver los dientes siento que se me caen los míos.

Sigo a Ella por Instagram, cuerpazo y todo , pero dientes no no no , terrible!
 
R

Ronaldd

Invitado
Urgente Hacer una vaca para el tratamiento extremo para los dientes de Roxy, se le están cayendo, tan terrible que con solo ver los dientes siento que se me caen los míos.

Sigo a Ella por Instagram, cuerpazo y todo , pero dientes no no no , terrible!

yo sigo por instagram a roxi y estuve con ella cuando vino el año pasado a medellin y es mentira lo que dice el odontologo
e visto las ultimas historias de Instagram donde muestra su cara y habla no es una mujer super hermosa pero es bastante agradable y divertida,a sus dientes quisas le falta ortodonsia pero si tanto le molesta al tal odontologo le deberia regalar el tratamiento en ves de pedir una vaca o darle un consejo de que hacer
deberis permitir solo comentarios objetivos
hace poco le pregunte si volveria a medellin me dijo que si pero que solo quiere salir con los que ya conoce sali varias veces con ella no la repetiria por que ya estoy saliendo con otra que me gusto mucho y me gusta cambiar
Le voy a preguntar si puedo dejar su cuenta por aqui para quee ustedes vean que el odontologo esta exagerado
 
S

Sindominio

Invitado
yo sigo por instagram a roxi y estuve con ella cuando vino el año pasado a medellin y es mentira lo que dice el odontologo
e visto las ultimas historias de Instagram donde muestra su cara y habla no es una mujer super hermosa pero es bastante agradable y divertida,a sus dientes quisas le falta ortodonsia pero si tanto le molesta al tal odontologo le deberia regalar el tratamiento en ves de pedir una vaca o darle un consejo de que hacer
deberis permitir solo comentarios objetivos
hace poco le pregunte si volveria a medellin me dijo que si pero que solo quiere salir con los que ya conoce sali varias veces con ella no la repetiria por que ya estoy saliendo con otra que me gusto mucho y me gusta cambiar
Le voy a preguntar si puedo dejar su cuenta por aqui para quee ustedes vean que el odontologo esta exagerado
Me gustaria saber si alguien tiene informacion de eya o las cordenas es un gusto pendiente
 

Temas similares

Arriba