Trosa nalgona curvi con sitio disponible y oral al natural (22346734) - Mileróticos
no casa de citas salome 30 anos vivo sola no casa de citas apartamento independiente primer piso oral al natural masaje estimulante soy muy relajada n(22346734)
Bueno compañeros andaba un poco perdido de la página trabajando y etc pero bueno hoy vengo con esta nueva reseña
Cate a esta chica el día de ayer estaba mirando la página en horas de la mañana quería comer algo nuevo y me llamó la atención está chica ya que había visto una reseña hace tiempo de un catador que la visito y se percató que la chica tiene una prótesis en la pierna derecha y que su servicio era muy bueno yo nunca había ido porque me daba pereza subir hasta San Francisco pero hoy me dio por ir ya q no había como muchas opciones buenas en Itagüí y no quería repetir putica así que cuadro con la chica y subo es en su casa aparentemente vive sola es por un callejón cerca al colegio de San Francisco así que es bastante transitado sale por mi y a primera vista es más gordita que en las fotos de rostro es bonita estaba en una bata negra la chica es de buena actitud habladorcita me hace pasar a la habitación un poco desordenada pero al menos no habían malos olores empieza a desnudarse me percato de la prótesis pero tenía como la fantasía de estar con una chica amputada no se hay días me levanto con fetiches raros jaja pero bueno empieza con un oral al natural muy normal nada del otro mundo después pasamos a la clavada y desde que me lo estába chupando ya están diciendo q le iba a doler porque decía q era muy estrecha así que dije esta va a ser otra remingada que no se va a dejar clavar le iba a dar besos pero no se dejaba a lo que me digo por dentro que lógica tan marica lo chupan a pelo pero no dan besos?pero bueno ????
ya en la clavada ella se quejó lo que quiso pero no me acoso a que me viniera se aguanto hasta el fin la verdad el servicio fue muy normalito en la parte sexual verdad no volvería hay mejores polvitos en Itagüí pero a la persona que tenga ese fetiche está bien además la chica es bastante conversadora es lo que resaltó de la pelada y bueno el servicio es económico media hora 50 y la hora creo que 70
Bueno compañeros por acá seguiré contando más kamikazes de Itagüí solo que aveces dentro poco a la página
La buena ????
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- Besos