Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Salome culona por Jhymylopp

Jhymylopp

Parroquiano
Puntaje
6
QUISIERA SABER SI HAN CONTACTADO A ESTA CHICA ES QUE ME TIENE LOCO ESE CULO ALGUIEN YA LA A CATADO Y QUE TAL CUANTO COBRA?

 

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
Parce, aquí escribieron buenas referencias de esta nena, yo la contacté, me dió cita y me hizo ir hasta el barrio los colores y cuando llegué al apartamento no me contestó, pero eso fue en diciembre, perdí la ida, según compañeros del blog es buen servicio y tal cual como en las fotos.
 

Mbappe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
358
Yo fui 3 veces donde esta nena y ya después no los whatsapp contesta ...que pereza uno andar rogando para culiar ... al menos debería decirle a uno que ya no o algo, entiendo que tiene su clientela fija....pero que problema para sacar una cita con esta nena.
 

Jhymylopp

Parroquiano
Puntaje
6
Yo fui 3 veces donde esta nena y ya después no los whatsapp contesta ...que pereza uno andar rogando para culiar ... al menos debería decirle a uno que ya no o algo, entiendo que tiene su clientela fija....pero que problema para sacar una cita con esta nena.
Pero que tal la nena aguanta ese culo que tal está?
 
E

El juanka

Invitado
Amigos buena noche, les cuento que yo tuve la oportunidad de estar con esta nena, para ese entonces estaba ubicada por los colores prácticamente por san Germán, de servicio sinceramente le doy un 10 que señor culeo tuve con esta mujer que tiene un culo hermoso y además de esto se lo dejo echar en la cara y que bañada le pegue jajajaj.
 

Deserve

Parroquiano
Puntaje
0
QUISIERA SABER SI HAN CONTACTADO A ESTA CHICA ES QUE ME TIENE LOCO ESE CULO ALGUIEN YA LA A CATADO Y QUE TAL CUANTO COBRA?


Holas ... cual es Salome Pasion?
 

Temas similares

Arriba