Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Samantha 3001546117 por the high Junior

Teléfono (WhatsApp)

the high Junior

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
74
Titulo personalizado

Mi Sami

¡Saludos! Colegas! y entusiastas miembros del foro por aca otra experiencia..

Espero la disfruten
Recomendacion: Siempre cuidese! No deje de usar su condon!


LINK: https://co.ban.com/prepagos/medellin/soy-una-mujer-curvi-triguena-y-con-unas-nalgas-que-te-haran--se60123/

NOMBRE:
Samantha

NUMERO: 3001546117

TARIFA: 1 HORA 120k

EDAD: de 25 a35 aprox Ella me dice que son 28..

LUGAR: Su departamento

CARA: normal, pelo oscuro piel suave y bonita sonrisa..

CUERPO: como en las fotos, si tiene retoque pero no es mucho.. Para los amantes de las gordibuenas.. Esta bien.

SERVICIO:

La contacté y me respondió al toque. Me envió la plantilla típica y respondió a mis preguntas. Confirmamos el servicio y el lugar en su departamento.
Era una chica bastante agradable y muy formal en todo momento. Antes de empezar, me ofrecio algo de beber pero estaba bien. Ya me habia duchado en mi casa antes de ir entonces no tuve necesidad de ducharme en su baño.. Es pequeño pero no esta mal.
Nos dirigimos a la habitación y comenzamos a desnudarme. ¡Guau, qué chica! Al principio me dio unos besos y luego besos más apasionados. de arrepentirse, Empezó a desabrocharme el pantalón y sacó a mi amigo que ya estaba listo.
Empezó a hacerme sexo oral, lo hizo completo y realmente lo sabía hacer muy bien. La dejé ahí un buen rato porque me gusta mucho recibir un buen sexo oral.
Después de un rato, le dije que parara comenzar la acción y disfrutar de esa mujerón. La tomé en muchas posiciones, incluso en la sala del apartamento. Decidimos salir de la habitación por un momento. Después de un rato, llegué al clímax y nos sentamos a hablar de esto y aquello. Me contó que también había trabajado en Bogotá durante un tiempo. Para el segundo round, ella lo inició y fue casi más placentero que el primero. Sentí un pase de química y pasamos un buen rato juntos. Se nos fue el tiempo, creo que pasamos más de una hora, y no hubo problemas. lo hizo completo y realmente lo supo hacer muy bien.

Implicación: 8/10
Valoración del servicio: 9/10
¿Chica recomendable?: Sí, si te gustan las mujeres voluptuosas y operadas.
¿Repetiría?: Si
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
Sí, repetería

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.413
Compa pero hubieras puesto una foto pa saber cual es la chica, ademas el link que pusiste es de doll house pero dices que te atendio en su apto 🤔
 

Cooper_NY

Parroquiano
Puntaje
15
Ese número no corresponde con el del link que enviaste. El número es de otra chica en Laureles
 
C

Coud van giruet

Invitado
Oohhhhh miren en las fotos de esa casa del link esta la infame candela madura, mala señal

NO IR
 

Sheldon73

Parroquiano
Puntaje
5
No lo sé Rick, hay dos detalles extremadamente sospechosos

1: "Lugar: su departamento"
2: Al igual que el compañero, ví a la tal candela
Oohhhhh miren en las fotos de esa casa del link esta la infame candela madura, mala señal

NO IR
Por favor huyan, no hay peor servicio que el de ella.
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.413
No lo sé Rick, hay dos detalles extremadamente sospechosos

1: "Lugar: su departamento"
2: Al igual que el compañero, ví a la tal candela

Por favor huyan, no hay peor servicio que el de ella.
Compa cual es esa tal candela?
 

Risotto

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
fbc9d9f3d9c7ba3910ee19dda2b00115.jpg

No sabia que esta niña ya cobraba 120, yo me acuerdo que hace unos meses estaba en otra sala donde era a 70 la hora segun recuerdo y alcance a estar como 3 veces con ella, ni loco le meto 120. Hay otras de ese lugar que tiene un caso similar y andaba en otro lugar antes
 

Visitor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
242
Relájense compañeros que candela ya no está en esa sala, y doll house es servicio a la fija… ya he cantado 2 niñas de allí y no me he arrepentido, por el contrario, he repetido.

Aunque en la reseña dice que hasta lo hicieron en la sala de su apartamento, por lo qué hay que acalorar que si habla de doll house, está es una casa de citas y el
Servicio siempre es en las habitaciones.
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.413
Relájense compañeros que candela ya no está en esa sala, y doll house es servicio a la fija… ya he cantado 2 niñas de allí y no me he arrepentido, por el contrario, he repetido.

Aunque en la reseña dice que hasta lo hicieron en la sala de su apartamento, por lo qué hay que acalorar que si habla de doll house, está es una casa de citas y el
Servicio siempre es en las habitaciones.
Compa con cuales has estado?
 

Visitor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
242
Compa con cuales has estado?
Paola (la segunda de izquierda a derecha) es la principal por la que voy y no me defrauda, cuajado paola no ha estado disponible me decanto por Samantha(primera izq der), es una bajita chevere que la he catado 2 veces.
Y la crespita le llevo ganas hace día que espero visitarla en los próximos días

1690297856998.jpeg
 

Temas similares

Arriba