Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Samantha 3001992558 por Jalan15_

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Jalan15_

Parroquiano
Puntaje
20
Titulo personalizado

SAMANTHA 3001992558

NOMBRE: Samantha

NUMERO: 3001992558

ellaserotic.com

Samantha - Ellas Erotic | Con placer con placer | Prepagos en Medellín

Hermosa prepago de ojos verdes, completamente natural con una cola grande y un rostro hermoso. ‎‎‏‏‎ ‎ Prepagos similares: Paulina Camila Luisa
ellaserotic.com
ellaserotic.com

TARIFA: 120k hora

EDAD: 19 a 21

LUGAR: La America

CARA(10/10): Tiene un rostro muy bonito como en las fotos.

CUERPO(7/10): Tiene un buen cuerpo, nada del otro mundo depronto un poco mas trocita que en las fotos.

BESOS(1/10): No se si los da, nisiquiera me pregunto si los queria.

ORAL(1/10): No lo hizo, tampoco me pregunto si queria.

SERVICIO(1/10): Estaba aqui en mi apto un poco aburrido porque mande a arreglar mi celular y quedo con fallas, tenia unas ganas de culiar ya desde hace rato pero no habia podido sacar el tiempo hasta hoy, ya tenia en la mira a kamilaa y a lorena de las dos hay solo buenas reseñas en el foro, pero tristemente ninguna de las dos podia a la hora que queria el servicio, entonces pregunte por samantha y si estaba disponible. Ya habia leido buenas y malas reseñas de esta chica y por lo general si veo una sola mala reseña de una prepago la descarto automaticamente, pero esta vez me confie porque vi una excelente reseña de un administrador(Lascivo), entonces me fui super confiado.

Llegue al lugar me hicieron esperar unos minutos abrieron la puerta pense que era la chica pero no era otro man que iba saliendo, primera vez que me sucede fue algo incomodo pero pues no pasa nada, auqnue debi desconfiar ya que cuando a uno le sucede algo qeu nunca ha vivido es porque se vienen cosas raras. en fin al momento abrio la puerta la chica me hizo pasar al cuarto, hablamos un poco me pregutno cuanto tiempo iba a tomar le dije que una hora y me pide el dinero, en este momento le dije me permites el QR que te voy a transferir, cuando escucho eso de una le cambio el semblante me dijo que a ella siempre le pagan en efectivo que necesita el efectivo porque necesita el dinero de manera inmediata que si transfiero le demoran en dar el dinero que esto que aquello etc... le dije que siempre pago por transferencia y nunca habia tenido un problema, me dice dale has la trasnferencia y sale a hablar con el "jefe" que habia acabado de llegar, en ese momento empezo a salir y a entrar y cuando entraba al cuarto empezaba a escribir en el celular y siempre haciendo comentarios de que neceitaba era efectivo que esto que aquello, salio unas 6 - 7 veces, yo entre al lugar a la 7:20 mas o menos y "empezo el servico" a las 7 : 40. nisiquiera se porque digo que empezo si lo que dijo fue bueno ahora si! abrio el condon y yo en mi cabeza pense, esta platita se perdio, le digo que mejor un masaje a lo qeu accedio, coloco el condon ya destapado ahi en la cama, a lo bien que me dio como asco.

el masaje era a una mano ya que con la otra tenia el celular, le dije sabes que dejemos asi no hay quimica, ademas hiciste como mala cara porque no te pague en efectivo, a lo que responde que no que o intentemos, me pone le condon y empieza a pajearme nisiquiera una chupada que mierda!! y o ya sabia que no se me iba a parar con esas actitud de la chica, me quite el condon le dije sabes que deja asi hoy no me siento bien estoy como estresado, o sea le hice pensar que todo era culpa mia porque la descarada como que no se da cuenta que el servicio que presta es una porqueria.

solo dure como media hora ahi, cuando sali se me subio la sangre a la cabeza les escribi al chat todo lo sucedido, me dijero que me iban a devolver la diferencia de la media hora, o sea 40 mil pesos. Que a mi parecer no es suficiente ya que no hice nada nisiquiera la ltoque con decirles, pero bueno al menos no perdi 120. solo 80 lukas que tanto cuestan conseguir en estos tiempos.

En el pasado ya habia estado con muchas chicas de ellaserotic y con todas fue muy bien servicio, no publique reseñas porque ya habia muchas de esas chicas.

CONCLUSIÓN: Parceros si ven una sola mala reseña de una chica, asi tenga mil buenas y una sola mala, no se arriesguen. Asi sean reseñas de administradores eso no da garantia de nada.

Quiero pensar que la culpa fue mia la vieja tiene varias malas reseñas y me confie.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada

Andrez

Parroquiano
Puntaje
50
Que mal experiencia bro tambien me ha pasado con algunas que apenas les comenta uno que les va a pagar por transferencia fuera como si les mentaran la mama cambian de actitud de una, ademas se pierde tiempo que QR, que la cuenta etc y si tienen mañas aprovechan pa' marraniar tiempo. Ahora solo les llevo el efectivo asi me toque ir a un cajero. Apenas ven esos morados de 50 o de 100k pelan esos de leche hay mismo.
 
M

Marcosk3&

Invitado
Parce esa china a mi no me parece linda. Es normalita, hay más lindas. He pensado que está muy sobrevalorada
 

Zátiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
208
Esa plática se perdió, yo no he ido allá hace muchísimo tiempo pero acá si suele ser muy bien reseñado el lugar; malas experiencias puede haber en cualquier lugar y a uno que le vaya bien no es garantía de nada, pero si la actitud fue así deja mucho que desear, tocará esperar que algunos vayan con ella y cuenten en estos días que tal les fue; porque también una mala experiencia puede ser aislada y la pelada ser buena, habrá que ver.
 

Jalan15_

Parroquiano
Puntaje
20
Esa plática se perdió, yo no he ido allá hace muchísimo tiempo pero acá si suele ser muy bien reseñado el lugar; malas experiencias puede haber en cualquier lugar y a uno que le vaya bien no es garantía de nada, pero si la actitud fue así deja mucho que desear, tocará esperar que algunos vayan con ella y cuenten en estos días que tal les fue; porque también una mala experiencia puede ser aislada y la pelada ser buena, habrá que ver.
Revisa el foro ya tiene varias reseñas malas, yo me confíe y perdí por weba.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.006
NOMBRE: Samantha

NUMERO: 3001992558

ellaserotic.com

Samantha - Ellas Erotic | Con placer con placer | Prepagos en Medellín

Hermosa prepago de ojos verdes, completamente natural con una cola grande y un rostro hermoso. ‎‎‏‏‎ ‎ Prepagos similares: Paulina Camila Luisa
ellaserotic.com
ellaserotic.com

TARIFA: 120k hora

EDAD: 19 a 21

LUGAR: La America

CARA(10/10): Tiene un rostro muy bonito como en las fotos.

CUERPO(7/10): Tiene un buen cuerpo, nada del otro mundo depronto un poco mas trocita que en las fotos.

BESOS(1/10): No se si los da, nisiquiera me pregunto si los queria.

ORAL(1/10): No lo hizo, tampoco me pregunto si queria.

SERVICIO(1/10): Estaba aqui en mi apto un poco aburrido porque mande a arreglar mi celular y quedo con fallas, tenia unas ganas de culiar ya desde hace rato pero no habia podido sacar el tiempo hasta hoy, ya tenia en la mira a kamilaa y a lorena de las dos hay solo buenas reseñas en el foro, pero tristemente ninguna de las dos podia a la hora que queria el servicio, entonces pregunte por samantha y si estaba disponible. Ya habia leido buenas y malas reseñas de esta chica y por lo general si veo una sola mala reseña de una prepago la descarto automaticamente, pero esta vez me confie porque vi una excelente reseña de un administrador(Lascivo), entonces me fui super confiado.

Llegue al lugar me hicieron esperar unos minutos abrieron la puerta pense que era la chica pero no era otro man que iba saliendo, primera vez que me sucede fue algo incomodo pero pues no pasa nada, auqnue debi desconfiar ya que cuando a uno le sucede algo qeu nunca ha vivido es porque se vienen cosas raras. en fin al momento abrio la puerta la chica me hizo pasar al cuarto, hablamos un poco me pregutno cuanto tiempo iba a tomar le dije que una hora y me pide el dinero, en este momento le dije me permites el QR que te voy a transferir, cuando escucho eso de una le cambio el semblante me dijo que a ella siempre le pagan en efectivo que necesita el efectivo porque necesita el dinero de manera inmediata que si transfiero le demoran en dar el dinero que esto que aquello etc... le dije que siempre pago por transferencia y nunca habia tenido un problema, me dice dale has la trasnferencia y sale a hablar con el "jefe" que habia acabado de llegar, en ese momento empezo a salir y a entrar y cuando entraba al cuarto empezaba a escribir en el celular y siempre haciendo comentarios de que neceitaba era efectivo que esto que aquello, salio unas 6 - 7 veces, yo entre al lugar a la 7:20 mas o menos y "empezo el servico" a las 7 : 40. nisiquiera se porque digo que empezo si lo que dijo fue bueno ahora si! abrio el condon y yo en mi cabeza pense, esta platita se perdio, le digo que mejor un masaje a lo qeu accedio, coloco el condon ya destapado ahi en la cama, a lo bien que me dio como asco.

el masaje era a una mano ya que con la otra tenia el celular, le dije sabes que dejemos asi no hay quimica, ademas hiciste como mala cara porque no te pague en efectivo, a lo que responde que no que o intentemos, me pone le condon y empieza a pajearme nisiquiera una chupada que mierda!! y o ya sabia que no se me iba a parar con esas actitud de la chica, me quite el condon le dije sabes que deja asi hoy no me siento bien estoy como estresado, o sea le hice pensar que todo era culpa mia porque la descarada como que no se da cuenta que el servicio que presta es una porqueria.

solo dure como media hora ahi, cuando sali se me subio la sangre a la cabeza les escribi al chat todo lo sucedido, me dijero que me iban a devolver la diferencia de la media hora, o sea 40 mil pesos. Que a mi parecer no es suficiente ya que no hice nada nisiquiera la ltoque con decirles, pero bueno al menos no perdi 120. solo 80 lukas que tanto cuestan conseguir en estos tiempos.

En el pasado ya habia estado con muchas chicas de ellaserotic y con todas fue muy bien servicio, no publique reseñas porque ya habia muchas de esas chicas.

CONCLUSIÓN: Parceros si ven una sola mala reseña de una chica, asi tenga mil buenas y una sola mala, no se arriesguen. Asi sean reseñas de administradores eso no da garantia de nada.

Quiero pensar que la culpa fue mia la vieja tiene varias malas reseñas y me confie.
Saludos compa. A mi me parece falta de profesionalismo por parte de la chica.
 

Triple xxx

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
76
Ustedes son muy ingenuos, creen en reseñas de ellas.
Una sola vez fui a esa casa y prefiero tirar la plata a la basura que volver allá,no lo digo por las chicas es por la h administración y los administradores del foro que se prestan y se venden por una reseña
 

Julio67

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Muchachos yo contaré mi experiencia con ella yo fui el martes donde ella tipo 2 de la tarde
Yo antes había estado una mala experiencia en los colores
Pero desidi ir a las Américas iba por Fernanda pero se ocupo 30 hora y yo no quice perder la ida.
Me hicieron presentación de dos chicas Camila y en la chica de la reseña
Yo desidi estar con Samantha más yo pague con targeta de crédito la media hora
Hablé con ella y me presenté
Es muy linda de ojos bonitos
Solo hablé con ella y hubo coneccion si tuvimos un momento placentero ella me hizo el oral y la puse en dos posiciones , besos me dio desde el momento que empezamos hablar
En media hora quede listo y me fui feliz
Dije que volvería
Más de verdad me sentí cómodo con ella
Más si sabía de las reseñas anteriores y Desidi haber si es verdad
Pero en realidad a mi me fue muy bien
Me gusto mucho verla en cuatro en el espejo 🪞
La verdad lo siento , demás que la chica estaba de un momento depronto difícil
Así me pasó con Valentina en los colores no hubo coneccion o en qué momento estaba ella, además fui muy de noche y a un compañero Jorge le fue bien con ella días después
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.395
Saludos colega,

Agrego tu reseña negativa a la reseña que hice, como comente previamente ella da servicios ambivalentes, no es un buen referente.
Si confirmado esta nena es muy variable por mas reseñas que se hagan buenas o malas si uno va por ella es como ir sin saber que va a pasar y la plata esta muy escasa como pa botarla en un kamikazo.
 

TaoPaiPai

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
523
Ya tenía varias reseñas malas, raro que aun no la han sacado, parece que prefieren perder clientes actuales y potenciales
 

arrechocho

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
Yo honestamente hace rato dejé de intentar, siempre voy donde las tres o cuatro de siempre, muy rara vez pruebo algo nuevo o repito algo regular del pasado.
 

Esmeraldero99

Parroquiano
Puntaje
13
Si me paso q hiba pagar con bancolombia y esa app se q paso no abría y ps me cobraron todo el tiempo q estuve en el cuarto intentando hacer la transferencia. Jajajaj pa la prox ya aprendí mejor ir con efectivo pa evitar desplantes y robos de tiempo
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.006
NOMBRE: Samantha

NUMERO: 3001992558

ellaserotic.com

Samantha - Ellas Erotic | Con placer con placer | Prepagos en Medellín

Hermosa prepago de ojos verdes, completamente natural con una cola grande y un rostro hermoso. ‎‎‏‏‎ ‎ Prepagos similares: Paulina Camila Luisa
ellaserotic.com
ellaserotic.com

TARIFA: 120k hora

EDAD: 19 a 21

LUGAR: La America

CARA(10/10): Tiene un rostro muy bonito como en las fotos.

CUERPO(7/10): Tiene un buen cuerpo, nada del otro mundo depronto un poco mas trocita que en las fotos.

BESOS(1/10): No se si los da, nisiquiera me pregunto si los queria.

ORAL(1/10): No lo hizo, tampoco me pregunto si queria.

SERVICIO(1/10): Estaba aqui en mi apto un poco aburrido porque mande a arreglar mi celular y quedo con fallas, tenia unas ganas de culiar ya desde hace rato pero no habia podido sacar el tiempo hasta hoy, ya tenia en la mira a kamilaa y a lorena de las dos hay solo buenas reseñas en el foro, pero tristemente ninguna de las dos podia a la hora que queria el servicio, entonces pregunte por samantha y si estaba disponible. Ya habia leido buenas y malas reseñas de esta chica y por lo general si veo una sola mala reseña de una prepago la descarto automaticamente, pero esta vez me confie porque vi una excelente reseña de un administrador(Lascivo), entonces me fui super confiado.

Llegue al lugar me hicieron esperar unos minutos abrieron la puerta pense que era la chica pero no era otro man que iba saliendo, primera vez que me sucede fue algo incomodo pero pues no pasa nada, auqnue debi desconfiar ya que cuando a uno le sucede algo qeu nunca ha vivido es porque se vienen cosas raras. en fin al momento abrio la puerta la chica me hizo pasar al cuarto, hablamos un poco me pregutno cuanto tiempo iba a tomar le dije que una hora y me pide el dinero, en este momento le dije me permites el QR que te voy a transferir, cuando escucho eso de una le cambio el semblante me dijo que a ella siempre le pagan en efectivo que necesita el efectivo porque necesita el dinero de manera inmediata que si transfiero le demoran en dar el dinero que esto que aquello etc... le dije que siempre pago por transferencia y nunca habia tenido un problema, me dice dale has la trasnferencia y sale a hablar con el "jefe" que habia acabado de llegar, en ese momento empezo a salir y a entrar y cuando entraba al cuarto empezaba a escribir en el celular y siempre haciendo comentarios de que neceitaba era efectivo que esto que aquello, salio unas 6 - 7 veces, yo entre al lugar a la 7:20 mas o menos y "empezo el servico" a las 7 : 40. nisiquiera se porque digo que empezo si lo que dijo fue bueno ahora si! abrio el condon y yo en mi cabeza pense, esta platita se perdio, le digo que mejor un masaje a lo qeu accedio, coloco el condon ya destapado ahi en la cama, a lo bien que me dio como asco.

el masaje era a una mano ya que con la otra tenia el celular, le dije sabes que dejemos asi no hay quimica, ademas hiciste como mala cara porque no te pague en efectivo, a lo que responde que no que o intentemos, me pone le condon y empieza a pajearme nisiquiera una chupada que mierda!! y o ya sabia que no se me iba a parar con esas actitud de la chica, me quite el condon le dije sabes que deja asi hoy no me siento bien estoy como estresado, o sea le hice pensar que todo era culpa mia porque la descarada como que no se da cuenta que el servicio que presta es una porqueria.

solo dure como media hora ahi, cuando sali se me subio la sangre a la cabeza les escribi al chat todo lo sucedido, me dijero que me iban a devolver la diferencia de la media hora, o sea 40 mil pesos. Que a mi parecer no es suficiente ya que no hice nada nisiquiera la ltoque con decirles, pero bueno al menos no perdi 120. solo 80 lukas que tanto cuestan conseguir en estos tiempos.

En el pasado ya habia estado con muchas chicas de ellaserotic y con todas fue muy bien servicio, no publique reseñas porque ya habia muchas de esas chicas.

CONCLUSIÓN: Parceros si ven una sola mala reseña de una chica, asi tenga mil buenas y una sola mala, no se arriesguen. Asi sean reseñas de administradores eso no da garantia de nada.

Quiero pensar que la culpa fue mia la vieja tiene varias malas reseñas y me confie.
Saludos compa. Claro que también es verdad que a las chicas les debe gustar ver su dinero inmediatamente .
Cómo le gusta a cada uno de nosotros.
Ver el fruto de nuestro trabajo.
Jeje.
 

Jhonnypinsony

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
164
Afirmo, yo fui el viernes y el servicio que la pelada da, es reee malo. Platica muy mal invertida y el cuerpo honestamente no es nada parecido al de las fotos.
 

Temas similares

Arriba