Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Samantha 3007395599 por Catadorexclusivo💎

Teléfono (WhatsApp)

luisfer2003

Parroquiano
Puntaje
20
Catadores

Esta es mi primera reseña, ya que sería un crimen no compartir la gran experiencia que tuve con esta mujer.

Se trata de samantha de doll house, una hermosa flaca.

Tarifa: 70.000 media hora con oral incluido

Bueno, para ser un poco más preciso y no extenderme mucho, procedí a agendar directamente con doll house y me confirman la disponibilidad de la nena, inmediatamente me tiro de kamikaze y que grata sorpresa cuando veo a esta diosa, es igual a las fotos, tiene una mirada seductora que intimida pero excita.

La desvisto con unos cuantos besos y ella procede a hacerme un oral al natural brutal los primeros 10 minutos que casi quemo el cartucho, luego me pone el condon y empieza la acción, que flaca para cabalgar dios mío, luego en misionero y por último en 4 que brutalidad como se mueve esta nena me hizo venirme como un caballo jajaja.

En fin, no soy de publicar reseñas pero esta nena se la ganó.

Punto a favor de este lugar es que constantemente les hacen exámenes a las nenas y la habitación cuenta con baño y el sitio es muy aseado.

Importante mencionar que samantha me contó que no le hacen oral natural a cualquiera, debes de ir bien aseado y no tener nada extraño, de lo contrario no lo harán.

Totalmente satisfecho.

Ver el archivo adjunto 30173 Ver el archivo adjunto 30174
y el link? o numero
 

Temas similares

Arriba