Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Samantha 3135316420 por Catador de locura

Catador de locura

Parroquiano
Puntaje
14
Las fotos son muy provocativas, llegue a la casa que queda en laureles bajando por el edificio ofix como tres cuadras, me recibio en lencería roja por supuesto algo sexy, pero en persona sus nalgas son flacidas y mal cuadradas, de cara es linda y su servicio es muy normal, pero esta dispuesto a todo, no me senti comodo y va a lo que va, en sus fotos se ve delgada pero en persona está algo trocita, me pidió el dinero de mala gana y se los di, me llevo agua y empezo todo al terminar me dice que si quiero una ducha ligero, casi ni me deja bañar.
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

Catador de locura

Parroquiano
Puntaje
14

Adjuntos

  • o_1d2g8v8kg1e161i9b1h9rct1heq7.jpg
    o_1d2g8v8kg1e161i9b1h9rct1heq7.jpg
    17,9 KB · Visitas: 232
  • de92079b70d5a2b3e2afb7752d2c9ab6.jpg
    de92079b70d5a2b3e2afb7752d2c9ab6.jpg
    23,7 KB · Visitas: 222
A

Axel medellin

Invitado
Yo estuve con ella hace como 20 dias.
El lugar es bueno, he estado 2 veces. Una vez con Eva y otra con Samantha.
Las dos experiencias fueron muy buenas, pero me gusto mas con Samantha. Me saco dos polvos ricos, buen oral al natural, se esmero, muchos besos y se espero hasta q me saco el 2o, casi noe piedo venir.
Con Eva el servicio fue bueno también, buena mamada tambien al natural, pero me vine y se desentendio, se puso ha hablarme y me enredo jjaja solo me la pude comer una vez.
Las dos veces pague 100, ellos ponen promo algunos dias. Hasta el momento me ha ido bien, recomiendo el sitio.
 

Mister_Don_Nadie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
158
Compañero, se te agradece las reseñas que has publicado, pero te sugiero tomar como referencia una reseña de las tantas publicadas, son más específicas y ayudan a visualizar mejor a la dama en cuestión.
 

Onix

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
101
Amigo, podrías hacer tus reseñas un poco más detalladas y especificas por favor. Es para conocer más las experiencias.
 

Emilino

Parroquiano
Puntaje
4
Ps a mi la verdad me parece que el servicio fue muy bueno ofrece oral al natural y cumple con lo q dice que las relaciones que pueda tiene una cara muy bonita es muy amable y tiene un culo grandote natural me parece muy sensual, ella es voluptuosa y volveria a visitar a samantha la chica de laureles.
 

Adjuntos

  • IMG-20180830-WA0009.jpg
    IMG-20180830-WA0009.jpg
    96 KB · Visitas: 170

Cacheton

Parroquiano
Puntaje
29
Ps a mi la verdad me parece que el servicio fue muy bueno ofrece oral al natural y cumple con lo q dice que las relaciones que pueda tiene una cara muy bonita es muy amable y tiene un culo grandote natural me parece muy sensual, ella es voluptuosa y volveria a visitar a samantha la chica de laureles.
Y cuanto el adicional de la chulada al natural? Se ve buena en las fotos
 
M

MadeInPaisa

Invitado
Pues la reseña inicial me parece fuera de lo que veo en las otras reseñas y en lo que me ha pasado.

Entre gustos los colores, pero la nena tiene buen cuerpo, no es una flaca talladores y en las fotos se ve que es exhuberante, un poco seria pero si se sabe llevar se pasa el tiempo full sexy (cosas que muchas no hacen) y con un muy buena culeada, lo mamá rico y al natural.

Recuerdo una de las dos veces que he estado con ella, el festival de sexo oral mutuo, delicioso, entregado de parte y parte, y esa vagina deliciosa toda mojadita y la nena toda excitada y gimiendo.
 

Temas similares

Arriba