Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Samantha 3207402017 por METAL-MAGIC

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

BlackMen_????

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
354
Parce, denle una cerveza a este hombre jajajaja, literalmente, toca probar y probar hasta que llega una diabla y te das cuenta que es una buena mamada y culeada, ninguna prepago se compara con esa de Rejas Blancas solamente que no la volví a ver en el catálogo de allá,sino le hacía descripción para que vean que es una culeada magistral jajajaja, nadie ha podido superar a esa mujer , yo e catado muchas y ninguna se compara ...según dicen por acá Mía de Chicasplus se podría asemejar , hasta se viene con el oral , hay que ir a catarla
Cual es esa pues ?
 

BlackMen_????

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
354
De cual mona hablas? Creo que actualmente solo Andreina es mona.



Yo la mejor mamada que he recibido es de Kristal la venezolana que atendía en el centro. Esa nena si se merece el cielo por la forma en engullir verga
Una culona , lo único que me gusto fue que en el anal se la dejo meter toda aunque me dijo que le dolió y respiraba como agitada
 

Karl Marx

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
458
Aún atiende? para probar mamada y les cuento si sí alcanza nivel o no jajajaj , es que toca probar y probar chicas hasta que se encuentra las verdaderas reinas del sexo 🔥🧨 , la cosa es que son muy pocas y endiosan a cualquiera por acá 😅
No, ya no atiende. Si mal no estoy está en USA. Aunque hay muchas reseñas por ahi

 

METAL-MAGIC

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
264
Aún atiende? para probar mamada y les cuento si sí alcanza nivel o no jajajaj , es que toca probar y probar chicas hasta que se encuentra las verdaderas reinas del sexo 🔥🧨 , la cosa es que son muy pocas y endiosan a cualquiera por acá 😅
Suele pasar eso de poner en un altar a algunas prepagos cuyo servicio es normal muchas veces solo que se les infla el ego y el precio ofreciendo un servicio normal eh estado con muchas de ellas como con Vanesa,mía, Tiffany, Carolina,Cony y muchas más del 'top' por así decirlo no suelo relatar todas mis experiencias normalmente cuento las que a mí me an gustado más y me eh sentido más agusto sin demeritar obviamente a otras del top de las cuales eh estado con casi todas pero en verdad si me ah pasado una que otra no son los que esperaba
 
Última edición:

lostboy

Parroquiano
Puntaje
4
Pues no pude ir a inicio de semana y ya me dijeron que estará fuera 2meses. Tanto tiempo sinceramente ya incluso dudo que regrese. Mala suerte los que no alcanzamos y suertudos los que si.
 

AndrewCatador

Parroquiano
Puntaje
24
Pues no pude ir a inicio de semana y ya me dijeron que estará fuera 2meses. Tanto tiempo sinceramente ya incluso dudo que regrese. Mala suerte los que no alcanzamos y suertudos los que si.
No creo que vuelva bro, ella llevaba mucho tiempo en esto, por hay una descripción de ella como desde el 2021 y ya estaba en esto, por eso la experiencia aunque tenía cara de muy joven aún
 

METAL-MAGIC

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
264
No creo que vuelva bro, ella llevaba mucho tiempo en esto, por hay una descripción de ella como desde el 2021 y ya estaba en esto, por eso la experiencia aunque tenía cara de muy joven aún
Se fue a visitar su familia desde hace tiempo no pasaba con ellos probablemente regrese un poco después de lo indicado
 

walker

Parroquiano
Puntaje
4
Samantha hace rato no la publican, ya no esta atendiendo o cambio de casa de citas?? tienen el contacto por favor
 

Karl Marx

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
458
Samantha hace rato no la publican, ya no esta atendiendo o cambio de casa de citas?? tienen el contacto por favor
En Doll House dijeron que se fue un tiempo de vacaciones después de como 3 años de trabajo duro, pero que vuelve. Merecido. Ojalá vuelva
 

Temas similares

Arriba