Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Samantha 3215150876 por Crixus

Teléfono (WhatsApp)

Crixus

Parroquiano
Puntaje
24
Buenos dias Compañeros;
Es la primera vez que comparto una experiencia.
La verdad habia tenido una experiencia no muy agradable en Sabaneta y por eso no habia vuelto a tomar servicios, pero vi a Samantha en mieleroticos y me antoje, tengo una fascinacion por las maduras.
contacte la casa SPA Grids, es la que queda detras del Mall Vegas Plaza y cuando fui estaban disponibles Hillary y Samantha, Hillary es un caballote, Samantha es una chica mas esbelta, Me decidi por Samantha.
Tome el servicio por 2 relaciones 45 minutos y un valor de 65 mil (La verdad me daba desconfianza por ser mucho mas economico que en la casa diagonal al exito, por ejemplo)
Al prinicipio la chica es un poco timida pero cuando toma confianza es un volador, no le pone reparos a nada, no acosan con el tiempo y le pone toda la actitud, muy buen oral con preservativo. No se si presta servicio anal, no pregunte.
Samantha no es una super mujer, 32-33 años, de cara agradable pero no hermosa, cuerpo considero que le falta un poco de ejercicio, muy buena cola.
En conclusion el servicio me gusto, el lugar es agradable, la chica con actitud y pues quede como con ganas de repetir y porque no, probar las otras chicas.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.088
65.000 el valor del servicio, que tomo si es económico, para quienes les gusta mucho las maduras podrían estar muy interesados en ella
 

Robin Schulz

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
434
Yo también fui y la única que me intereso para después fue Tania porque tenia ombliguera y se veia flaca talladora entre 20 y 30 años y de resto no se porque tenia jean. También se presentaron Jenny que se le veia un poquito de celulitis y era una veterana al igual que Samanta que tenia mas cara de veterana aunque las dos se veían flacas, pero Jenny tenia mejor actitud, Samanta mas seria, para el que le gusten las veteranas yo creo que ellas pasan y por 35.000 el rato no esta mal, por ultimo todas allí son venezolanas y las que aguantan son Danna y Tania a mi parecer que me gustan jovencitas
 
D

Doggy

Invitado
Yo también fui y la única que me intereso para después fue Tania porque tenia ombliguera y se veia flaca talladora entre 20 y 30 años y de resto no se porque tenia jean. También se presentaron Jenny que se le veia un poquito de celulitis y era una veterana al igual que Samanta que tenia mas cara de veterana aunque las dos se veían flacas, pero Jenny tenia mejor actitud, Samanta mas seria, para el que le gusten las veteranas yo creo que ellas pasan y por 35.000 el rato no esta mal, por ultimo todas allí son venezolanas y las que aguantan son Danna y Tania a mi parecer que me gustan jovencitas
¿Qué tal Danna? Vi una publicación en mileroticos y se veía con bonito cuerpo.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.088
Una pregunta quiero hacer una reseña pero me pide que etiquete pero no se como me explicasn porfavor es mi primera reseña gracias amigos
Las etiquetas que nos piden colocar son colocar etiquetas físicas (características) de las prepagos por decir si usted estuvo con una: pelinegra delgada senos grandes, aparecen como predeterminada solo es escribir y elegir las que van acordé a la característica fisica de la prepago
 

Temas similares

Arriba