- Titulo personalizado
-
Samantha
- Nacionalidad
-
- Venezolana 🇻🇪
Samantha venezolana en Bello
Link:
Plantilla:
Hola Amor, Soy Samantha
Una Linda Morena Cabello negro, Delgada con Divinas curvas
Te ofrezco mis Servicios
Incluye Preservativo
Cuento con Apartamento Privado y Discreto
Trato de Novios' Besos y Caricias
Delicioso Oral al Natural
(Dependiendo de tu Higiene)
Relaciones ilimitadas en la Hora
Diferentes posiciones
1 Hora

Media hr

20 Min.
(Promocion)
Video Llamadas
Con llegadas en mis Senos, Nalgas.. Te Atiendo sin afanes
Domicilios
Disponible 24/7
Realizo Adicionales
De 8am a 2am
Reseña
Está semana tuve esos días en que estaba que se lo metía a un panal de lo ganoso que estaba decidí entrar a mi página de confianza a buscar una chica que me da amor del bueno del que se paga jajaja.
Estuve mirando opciones y comparando precios decidí agendar con esta chica.
Al entrar me dice que cuanto tiempo voy a tomar decido tomar media hora recibe el dinero y sale de la pieza y al regresar llega en lencería, oliendo rico y organizada, procedo a empelotarme y y a tocarle las nalgas y senos (pequeños pero se hacen desear) y la besó, da unks besos lentos y deliciosos con lengua procedo a quitarle la lencería y contemplar la belleza que tenía al frente seguimis con los besos hasta que baja a hacerme un buen oral ensalivado hasta que busca el condón y me lo pone se acuesta y le hecho lubricante y comienza la faena me monto y aprovecho a besarla mientras le doy luego me dice que le de en cuatro, y darle unas nalgadas ese culo en cuatro se ve una belleza.
Es una flaca que durante el acto da buenos besos, se deja acariciar y se moja muy rico cosa que ayuda y es un plus para la faena
Cara: tal como en las fotos es muy hermosa la chica
Cuerpo: flaca talladora nalgas y senos pequeños
Orla: muy bueno al natural y ensalivado
Anal: tiene un costo adicional no recuerdo cuánto
Desempeño: es una mujer que le mete moral al acto yo quedé amañado y seguramente seguiré volviendo

Link:
Plantilla:

Una Linda Morena Cabello negro, Delgada con Divinas curvas

Incluye Preservativo

Relaciones ilimitadas en la Hora

1 Hora

Media hr

20 Min.

Reseña
Está semana tuve esos días en que estaba que se lo metía a un panal de lo ganoso que estaba decidí entrar a mi página de confianza a buscar una chica que me da amor del bueno del que se paga jajaja.
Estuve mirando opciones y comparando precios decidí agendar con esta chica.
Al entrar me dice que cuanto tiempo voy a tomar decido tomar media hora recibe el dinero y sale de la pieza y al regresar llega en lencería, oliendo rico y organizada, procedo a empelotarme y y a tocarle las nalgas y senos (pequeños pero se hacen desear) y la besó, da unks besos lentos y deliciosos con lengua procedo a quitarle la lencería y contemplar la belleza que tenía al frente seguimis con los besos hasta que baja a hacerme un buen oral ensalivado hasta que busca el condón y me lo pone se acuesta y le hecho lubricante y comienza la faena me monto y aprovecho a besarla mientras le doy luego me dice que le de en cuatro, y darle unas nalgadas ese culo en cuatro se ve una belleza.
Es una flaca que durante el acto da buenos besos, se deja acariciar y se moja muy rico cosa que ayuda y es un plus para la faena
Cara: tal como en las fotos es muy hermosa la chica
Cuerpo: flaca talladora nalgas y senos pequeños
Orla: muy bueno al natural y ensalivado
Anal: tiene un costo adicional no recuerdo cuánto
Desempeño: es una mujer que le mete moral al acto yo quedé amañado y seguramente seguiré volviendo

- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos apasionados