Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Samantha 3233648642 por don pene

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

don pene

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
135
Titulo personalizado

Samantha 🔥

Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
Samantha venezolana en Bello
Link:

Plantilla:
💕Hola Amor, Soy Samantha
Una Linda Morena Cabello negro, Delgada con Divinas curvas 🔥
💕Te ofrezco mis Servicios
Incluye Preservativo
🏠Cuento con Apartamento Privado y Discreto
😈Trato de Novios' Besos y Caricias
💋Delicioso Oral al Natural🤤 (Dependiendo de tu Higiene)
Relaciones ilimitadas en la Hora
🔥Diferentes posiciones
1 Hora 1️⃣0️⃣0️⃣
Media hr 8️⃣0️⃣
20 Min. 6️⃣0️⃣ (Promocion)
📱Video Llamadas
▪️Con llegadas en mis Senos, Nalgas.. Te Atiendo sin afanes
▪️Domicilios
▪️Disponible 24/7
🔥Realizo Adicionales
🕑De 8am a 2am

Reseña
Está semana tuve esos días en que estaba que se lo metía a un panal de lo ganoso que estaba decidí entrar a mi página de confianza a buscar una chica que me da amor del bueno del que se paga jajaja.
Estuve mirando opciones y comparando precios decidí agendar con esta chica.
Al entrar me dice que cuanto tiempo voy a tomar decido tomar media hora recibe el dinero y sale de la pieza y al regresar llega en lencería, oliendo rico y organizada, procedo a empelotarme y y a tocarle las nalgas y senos (pequeños pero se hacen desear) y la besó, da unks besos lentos y deliciosos con lengua procedo a quitarle la lencería y contemplar la belleza que tenía al frente seguimis con los besos hasta que baja a hacerme un buen oral ensalivado hasta que busca el condón y me lo pone se acuesta y le hecho lubricante y comienza la faena me monto y aprovecho a besarla mientras le doy luego me dice que le de en cuatro, y darle unas nalgadas ese culo en cuatro se ve una belleza.
Es una flaca que durante el acto da buenos besos, se deja acariciar y se moja muy rico cosa que ayuda y es un plus para la faena

Cara: tal como en las fotos es muy hermosa la chica

Cuerpo: flaca talladora nalgas y senos pequeños

Orla: muy bueno al natural y ensalivado

Anal: tiene un costo adicional no recuerdo cuánto

Desempeño: es una mujer que le mete moral al acto yo quedé amañado y seguramente seguiré volviendo

cc8d78783270f1f895c71b45523cbd84.jpg 015242e18c11cfe19e7c637b60d6eb58.jpg a72c7e86d401d36f2ab5ee19a06b3e2f.jpg 379feb191b729f77c3fb8831c5581077.jpg
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
Sí, repetería

MuzanKibutsuji

Sommelier 🏅
Puntaje
359
Uy pana que ganas me dieron de visitarla, la verdad es que desde hace tiempo la he tenido en la lista pero no me había decidido ni siquiera a escribirle porque ya sabes la fama que tiene Bello y pues no quería perder la plata y ahora que sé que es una chama no sé si si ir o no, rara vez me ha ido bien con las venezolanas y eso que las fotos que ella tiene no se porque pero me prende demasiado.
 

don pene

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
135
Parce pues mire y si algo se va así sea por el rato y la prueba a ver cómo me va
A mí en lo personal me fue bien con ella

Y si tristemente acá en Bello abundan los malos servicios (y tras de malos son muy costosos) y por lo de venezolana ya es lo que abundan el 60% de las que trabajan en esto son venecas y como las hay que dan buenos servicios (son muy pocas) las hay que son relojeras y malos servicios (que abundan)

Pero eso sí la chica es como en las fotos se deja dar nalgadas y se moja demasiado!!! Yo se que debo repetir con ella y con dulce
 

don pene

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
135
Cual es dulce men? Y la chica samantha no le llegam los msj
Parce mira acá te dejo la reseña que hice de dulce por si te interesa leerla y de paso está el link


Quién sabe será que no está trabajando en el momento o ya se fue
Esperemos que sea que no esté trabajando en el momento y por eso no le llegan los mensajes
 

don pene

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
135
Parce mira acá es donde están ubicadas ella, dulce y otras chicas (las cuales no me han llamado la atención para ir)
Eso es subiendo por gelatos

IMG-20231030-WA0067.jpg
 

El Turco

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
94
Parce pues mire y si algo se va así sea por el rato y la prueba a ver cómo me va
A mí en lo personal me fue bien con ella

Y si tristemente acá en Bello abundan los malos servicios (y tras de malos son muy costosos) y por lo de venezolana ya es lo que abundan el 60% de las que trabajan en esto son venecas y como las hay que dan buenos servicios (son muy pocas) las hay que son relojeras y malos servicios (que abundan)

Pero eso sí la chica es como en las fotos se deja dar nalgadas y se moja demasiado!!! Yo se que debo repetir con ella y con dulce
Cordial saludo compañero. Me alegra que haya tenido una buena experiencia con la nena, aprovecho en preguntarte, ahora que la mencionas y me asalta la curiosidad, quién es dulce? cuéntanos un poco de ella y de paso nos compartes el link.

Muchas gracias!
 

El Turco

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
94
Cordial saludo compañero. Me alegra que haya tenido una buena experiencia con la nena, aprovecho en preguntarte, ahora que la mencionas y me asalta la curiosidad, quién es dulce? cuéntanos un poco de ella y de paso nos compartes el link.

Muchas gracias!
Don pene, te ofrezco una disculpa, las preguntas que te hice ya otro compañero te las hizo, y amablemente le respondiste a sus inquietudes, no había leído las reseñas de los demás colegas.

Muchas gracias!
 

don pene

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
135
Don pene, te ofrezco una disculpa, las preguntas que te hice ya otro compañero te las hizo, y amablemente le respondiste a sus inquietudes, no había leído las reseñas de los demás colegas.

Muchas gracias!
Hágale mi rey tranquilo
Espero que puedas leer las reseñas y te animes a ir donde alguna de ellas
A mí me fue muy bien con ellas dos!!
 

Ridesonthestorm

Parroquiano
Puntaje
11
Empezando porque en esa casa no hacen oral natural mucho menos un pico 🤣🤣
Mi rey le fué entonces mal, yo estuve con otra chica de allá y lo hacen al natural sin pagar adicional y me dió besos (buenos besos), que a usted lo hayan atendido de otra forma se pudo haber debido a que usted tuvo actitudes feas con la chica que lo atendió.
 

don pene

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
135
Parce le fue mal entonces
Porque yo he estado con varias de éstas chicas y solo con una tuve un pésimo servicio
El resto son buenos servicios
Cosa que es de elogiar ya que en bello abundan los malos servicios
 

Cremoxito69

Parroquiano
Puntaje
25
Cucho esas viejas se rotan de otra casa que queda por el or el que se quiera tirar el pirinolazo bien pueda 🤣
 

Temas similares

Arriba