Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Scarlet Xvideos ¿alquien la ha catado? por Nilton Santos

F

Ferney

Invitado
Gaz si alguien tiene sida alguna enfermedad? Se traiga el Semen lo más infeccioso tanto polvos que a traiga la pobre bruta debe de estar cuantas enfermedades no tendrá de traigar polvo
 
C

Camilo carmona

Invitado
Me entere hace algún tiempo estubo en el hospital, que pecao de ustedes... tanto polvo malo que trago....

100 cobra jumm... Dos venecas bien CHIMBAS o Tres venecas botella de whisky entra el socio.... paga lo la pieza compro comida me sobra dinero jajajaja
 
U

ultimus

Invitado
yo estuve dos veces con ella. la primera vez, fue tratable, pero en la segunda vez, que ocurrió mucho tiempo después, hallo que es desagradable en su actitud. es complaciente y la última vez se dejó comer toda al natural.
 

Kakarotto

Parroquiano
Puntaje
15
Entré al hilo a ver las recomendaciones para ver si me animaba, pero con lo que escribió bbxita es suficiente para no hacerlo, me da hasta miedo la nena.
 
F

Freddy

Invitado
Ya cobra 150 la hora jajajajajajaja medellin lleno de venecas 1000000000 mil veces mas chimbas 150 5 venecas una bucanas y pieza...... GORDAS MEJORES POR ESE VALOR
 
B

bicholón

Invitado
Jaja ojo que acá nos damos cuenta de los perfiles falsos y tú se ve que eres uno
Demustra lo que dices sin amenazar o cierra el orto... mira si eres el putazo que escribió esa reseña o estás con él no llores ni trates de censurar las opiniones que los delatan; es obvio que quien la escribió trata de joderla; ningún usuario normal se daría el trabajo de desacreditar de esa forma, si no te gustó la experiencia no la repites y se acabó; pero tanta rabia y ansiedad por difamar solo demuestra que tienes algo personal contra ella... a ver si el perfil falso es el tuyo... yo solo hablo desde mi experiencia, si esta les arruina su farsa; vayan a lloriquear a otro lado... aquí se opina del servicio y lo que este asqueroso está diciendo es completamente falso
 
R

Ramon

Invitado
Demustra lo que dices sin amenazar o cierra el orto... mira si eres el putazo que escribió esa reseña o estás con él no llores ni trates de censurar las opiniones que los delatan; es obvio que quien la escribió trata de joderla; ningún usuario normal se daría el trabajo de desacreditar de esa forma, si no te gustó la experiencia no la repites y se acabó; pero tanta rabia y ansiedad por difamar solo demuestra que tienes algo personal contra ella... a ver si el perfil falso es el tuyo... yo solo hablo desde mi experiencia, si esta les arruina su farsa; vayan a lloriquear a otro lado... aquí se opina del servicio y lo que este asqueroso está diciendo es completamente falso

MARICA PIMP DETECTED
 

Neg22

Catador Destacado ⭐
Puntaje
723
Demustra lo que dices sin amenazar o cierra el orto... mira si eres el putazo que escribió esa reseña o estás con él no llores ni trates de censurar las opiniones que los delatan; es obvio que quien la escribió trata de joderla; ningún usuario normal se daría el trabajo de desacreditar de esa forma, si no te gustó la experiencia no la repites y se acabó; pero tanta rabia y ansiedad por difamar solo demuestra que tienes algo personal contra ella... a ver si el perfil falso es el tuyo... yo solo hablo desde mi experiencia, si esta les arruina su farsa; vayan a lloriquear a otro lado... aquí se opina del servicio y lo que este asqueroso está diciendo es completamente falso
Habla de perfiles falsos el maricon este y aparece como invitado jajajja
 
B

bicholón

Invitado
Habla de perfiles falsos el maricon este y aparece como invitado jajajja
Bueno no todo el mundo es un putero asqueroso nivel "catador" que encima se sienten catadores... a lo sommeliers jajajaja... que asco lo pretenciosos que son; por ahí hasta leí a una perra que se queja por que la chica pone "lechita" en su publicidad; como sintiéndose ofendido... o sea, de que se las dan? quieren quedar como un especie de club de prosa o algo así... que patéticos, lo único que les queda rechazados asquerosos misóginos; es insultar a las mujeres, para sentir que valen algo y que son selectivos, por que saben que no pueden tener una mujer sin pagar xDD... a mucha honra ser solo invitado; sinó sería un perdedor como ustedes
 
B

bicholón

Invitado
MARICA PIMP DETECTED
Hay dos clases de gusanos aquí: los rencorosos ardidos que quieren dañar a alguien que los ha rechazado y difaman cobardemente como unas marujas chismosas... y luego están los gusanos de los gusanos; que son los que apoyan a los resentidos, solo por que ven que pueden insultar gratis a alguien; son como borregos sin identidad ni personalidad, los típicos que se unen a las turbas para contagiarse por lo menos de una identidad grupal, estoy seguro que ese es tu caso. Por eso mismo como eres solo un triste borrego, no puedes creer que alguien tenga una opinión diferente a la del resto y necesitas pensar que soy un PIMP... no asqueroso gusano, solo soy alguien que cuando ve algo hermoso lo toma, no al nivel de estos enfermitos que hasta piensan que les da estatus ser puteros xDD pero tengo suficiente experiencia para reconocer cuando alguien trata de difamar a posta y además vengo a dar mi puta opinión, que se supone que de esto trata este foro; pero no quieren aceptarla... ahí se ve más claramente sus intenciones
 
B

bicholón

Invitado
Vine a dar mi opinión, la chica es hermosa, la mejor bbw que he visto en mi paso por cualquier país y lo hace muy bien y punto... ¿por qué se hacen tanto problema? no se puede opinar diferente a ustedes?... encontré esta publicación tendenciosa y cobarde buscándola de nuevo; vi que la difamaban asquerosamente y di una simple opinión contraria, solo para que los que encuentren esto vean que posiblemente este sea un post hecho solo para difamarla... igual créanle a quien les de la gana; pero por lo menos dejo aquí mi testimonio de probación al 100% de esta chica... así que adiós.
Mejor no se gasten en contestar, es última vez que pierdo mi tiempo con los perdedores resentidos de este foro... cuando quiera contratar a alguna chica, la veré por mí mismo, por que ya vi como mienten y se confabulan acá
 

MJ23

Catador
Puntaje
130
Suda demasiado, está bien sudar durante la faena, pero esa chica suda porque si, yo estuve con ella 2 veces, la llamé cuando tenia ganas de comerme tetonas, en 80 estaba bien, pero para 100 no vale absolutamente la pena.
 

Temas similares

Arriba