Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Scarlet Xvideos ¿alquien la ha catado? por Nilton Santos

El Turco

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
94
Compañero ANDRES X1 me solidarizo con usted, esta página esta creada para brindar un concepto frente a las mujeres que se dedican al negocio de intercambio sexual. En ningún momento leí malas palabras para referirse al servicio, la niña se salio completamente de la ropa, solo puedo decir que el lenguaje de una persona dice todo de ella; las personas que trabajan con su cuerpo deben aceptar todo tipo de critica, ese es uno de los precios que se paga por dedicarse al oficio más antiguo de la historia, y la mujer que quiera vivir de este oficio creo que primero debe brindar un buen servicio al cliente, y segundo mantener su cuerpo en un estado agradable no digamos en una determinada medida, porque los gustos y la belleza es totalmente subjetiva, pero eso de meterse a hacer comentarios tan personales, propios del servicio que se presta, es totalmente salido de tono, las criticas o inconformidades que existan a nivel personal, en las cuatro paredes se debe quedar, critique el servicio sino le gusto, pero jamás se debe uno meter en ese hilo delgado que hay entre lo privado y la calidad de un servicio. Quien queda mal es la chica con su reacción y su lenguaje, es una lástima porque seguro esto repercute en su labor.
 

Matilda

Parroquiano
Puntaje
10
Alianza hahaha oste chimosito yo cobro 180 no 190. Pero me encata ver mujeres con caracter por eso tambien reaccione a otro post de una scort que los mando a la verga las alianzas son para poco hombres como ustedes pues leer esos relatos tan charros de porque visitan prepagos y como mes rompieron el corzón de simios que tienen tambien me encata y recuerden simios no son todos al que le caiga el guante que se lo chante ayyyy no que susto verdad que si comento aqui me van a quebrar el culo
 

Matilda

Parroquiano
Puntaje
10
Yo no me tengo que hacer cirugias porque con mi cuerpo me va muy bien y no me siento acomplejada y e tenido el dinero y no me las hago porque no quiero a usted le gusta vanessa y las operadas y comentar cosas sin sentido pero hay gustos para todos y todas y hay hombres que les repugnan las munejeres operadas y otros a los que no entonces ahorrese sus consejos y hagase un agrandamiento de pene ya que es tan fan de las cirugias plasticas y casese con vanessa y nunca me contrate y todos felices
 
S

Simmon

Invitado
Pero qué le pasa a esta vieja @Matilda. Por qué tan metida en esta página si es tan desagradable para ud, lo irónico, es que este montón de "simios" son los que se la culean a ud y con ese dinero ud se paga sus facturas.
Pero con esa actitud de mierda y esa tarifa tan desproporcionada, va a espantar a más de uno. Hágase revisar, niñata.
 

Matilda

Parroquiano
Puntaje
10
Porque se me da la gana maldito idiota acaso si mis comentarios son tan estupidos e inaportantes que hace respondiendolos ofendido? Dolido? O el estupido es otro no le alcanzo la plata para culiar hoy o que?
 
N

Nuevo

Invitado
Le cayo el guante simio? Jajajaja
Parce te juro que tenia unas ganas de irte a comer esta semana, me llamaba mucho la atención y pues hice las averiguaciones y llegué a este foto y Dios mío que mujer tan conflictiva. No se si así pase con muchos clientes ya que en Internet todo el mundo busca y ahí mismo sale de todo. Yo te recomiendo que sí ese es tu negocio te regules porque al menos yo no contrataría el servicio contigo. Es solo un consejo Feliz día
 

Temas similares

Arriba