Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Se enamoraron de una prepago? por JaimeRec

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
Gerard le preguntaba era por ella que ud no se hubiera percatado o sospechado siquiera, si le fue fiel, por que ud si no tuvo infideliidad y se comportó como todo un caballero.
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
En los 2 años de relación que tuve con ella.
La verdad y siendo sincero no putie
No le voy a negar que si iba a ver viejas con mis amigos a los punteros y verlas bailar.
Pero me mantenía de no subir con ninguna.

pero me arrepiento de haber sido entre comillas fiel!
Por que si hubiera sabido que ella
Iba a jugar con mis sentimientos así y hacerme perder 2 años Calipso de mi tiempo.

si ella me dijo que sabía donde me conoció. Pero que no le gustaría que yo siguiera prepagueando!
Y yo mismo le conté que fui como 2 veces al club.
Y ella me dijo que no volviera
Que ella se enteraría si yo volvía porque sus amigas del club le dirían.
Por eso también me ajuicié porque no quería cagarla

créame que la hubiera sido infiel.
Ud fiel a ella y ella comiéndose a otros cuando le dió buena vida parce algún día esa mujer se va encarretar de alguien le da tres vueltas y la pone a perder como ella hizo con ud que jugó
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.853
Ud fiel a ella y ella comiéndose a otros cuando le dió buena vida parce algún día esa mujer se va encarretar de alguien le da tres vueltas y la pone a perder como ella hizo con ud que jugó
El karma parce!
Se que el karma existe porque me ha tocado verme la cara con el karma

y a todos siempre nos llega.
Tarde o temprano.
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
978
@Jorgeramero contanos la de la francesa. A mi me tiene con la incertidumbre al full con ese relato. Yo con una pelirrojita así ufff
En el underground donde nos movemos algunos de nosotros, en esta otra vida, si he tenido muy buenos encuentros con las damas; incluso de repetir servicios. Unas damas que me atendieron de lo mejor.
Incluso en mi trayectoria como putero, tengo un top 5, de mis mejores experiencias..
Pero sin enamoramiento.
Algún apego tal vez; pero solo eso.
Saludos.
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
En el underground donde nos movemos algunos de nosotros, en esta otra vida, si he tenido muy buenos encuentros con las damas; incluso de repetir servicios. Unas damas que me atendieron de lo mejor.
Incluso en mi trayectoria como putero, tengo un top 5, de mis mejores experiencias..
Pero sin enamoramiento.
Algún apego tal vez; pero solo eso.
Saludos.
Las ve lindas le gusta como atienden y ya sin enamorarse
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
978
Las ve lindas le gusta como atienden y ya sin enamorarse
En mi caso señor Juango, es algo complicado. Como muchos de nosotros que nos gusta demasiado el sexo, pero tenemos una relación de pareja estable con esposa o compañera. Manejamos una doble vida. Es un pasatiempo. Un gusto; o una falencia, como lo expresé en alguna reseña.
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
En mi caso señor Juango, es algo complicado. Como muchos de nosotros que nos gusta demasiado el sexo, pero tenemos una relación de pareja estable con esposa o compañera. Manejamos una doble vida. Es un pasatiempo. Un gusto; o una falencia, como lo expresé en alguna reseña.
Si es complicado
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.853

Adjuntos

  • 41AEB6BC-1AFD-43E5-B541-716EB267DD79.jpeg
    41AEB6BC-1AFD-43E5-B541-716EB267DD79.jpeg
    49 KB · Visitas: 100
Arriba