Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Será que las prepagos no son para mí? por ElnoobOR

ElnoobOR

Parroquiano
Puntaje
17
Hola compañeros catadores. El título de este post se debe a qué ya he estado con 4 prepagos y me pasa que cuando las veo en fotos y las contacto voy con meras ganas y con ganas de acabarlas pero cuando llego donde ellas no me reacciona el amigo (no tengo disfunción). No sé si serán los nervios de hacerlo con una desconocida o que, porque cuando me como a una conocida trabajo muy normalmente, a veces repitiendo varias veces.
Les pasaba algo así cuando iniciaron en este mundo? Cómo la pilotearon? Consejos.
 

Negrogrande

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Hola compañeros catadores. El título de este post se debe a qué ya he estado con 4 prepagos y me pasa que cuando las veo en fotos y las contacto voy con meras ganas y con ganas de acabarlas pero cuando llego donde ellas no me reacciona el amigo (no tengo disfunción). No sé si serán los nervios de hacerlo con una desconocida o que, porque cuando me como a una conocida trabajo muy normalmente, a veces repitiendo varias veces.
Les pasaba algo así cuando iniciaron en este mundo? Cómo la pilotearon? Consejos.
Creo que pueden mas los nervios
es ir relajado pensar que te vas a comer una chimba demás que eres enemigo del condon y sele hagacha no men valla sin cero preocupación y dele con ganas
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Y si es depronto por el condon le recomiendo que no vaya con inexpertas o nenas demasido jovenes, pues tampoco le diría q se vaya con una de muy avanzada edad, pero si una que este bien referenciada, de edad intermedia entre 25 y 34 masomenos, que tenga experiencia y lo vaya llevando poco a poco y que lo haga sentir tranquilo y relajado. Claro q esto ultimo debe venir primordialmente de ud, pero una mujer de esas caracteriticas le debe de ayudar bastante.
 
Última edición:
P

pepe bordalas

Invitado
Parceros y aparte de la situación que expone el compañero
Hay una forma natural de ensanchar o alargar por hay 2cm el miembro
Ya que leo que son ustedes catadores experimentados y serios
 

Rojo

Administrador
Staff
Puntaje
255
Hola Noob,

Es algo común, el problema es la expectativa que te generas, te estas creando una presión en algo instintivo que es el sexo y sobre todo con una desconocida.

La solución: antes de hacer proyéctate psicologicamente que es una prepago, una trabajadora sexual, que no espera nada de ti, durando el acto solo piensa que debes disfrutar, recuerda CON PLACER Y COMPLACER.
 

Fantasma90

Parroquiano
Puntaje
6
Algo que me funciono a mi en lo personal fue un poco antes de comenzar la accion tomarme unos 2 o 3 tragos de ron seguidos, eso calienta el cuerpo y por lo menos en mi caso me hizo dejar de pensar en un montón de problemas que tenia en ese momento que sentía no me dejaban disfrutar el momento con las prepagos.
 

Goodfellas

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
151
Parceros y aparte de la situación que expone el compañero
Hay una forma natural de ensanchar o alargar por hay 2cm el miembro
Ya que leo que son ustedes catadores experimentados y serios
Mido 18 cm
Hola compañeros catadores. El título de este post se debe a qué ya he estado con 4 prepagos y me pasa que cuando las veo en fotos y las contacto voy con meras ganas y con ganas de acabarlas pero cuando llego donde ellas no me reacciona el amigo (no tengo disfunción). No sé si serán los nervios de hacerlo con una desconocida o que, porque cuando me como a una conocida trabajo muy normalmente, a veces repitiendo varias veces.
Les pasaba algo así cuando iniciaron en este mundo? Cómo la pilotearon? Consejos.
Deje de hacer la paja
 

Demosteles

Parroquiano
Puntaje
26
Hola compañeros catadores. El título de este post se debe a qué ya he estado con 4 prepagos y me pasa que cuando las veo en fotos y las contacto voy con meras ganas y con ganas de acabarlas pero cuando llego donde ellas no me reacciona el amigo (no tengo disfunción). No sé si serán los nervios de hacerlo con una desconocida o que, porque cuando me como a una conocida trabajo muy normalmente, a veces repitiendo varias veces.
Les pasaba algo así cuando iniciaron en este mundo? Cómo la pilotearon? Consejos.
Qué más compa me siento identificado con vos en un principio no me sentía bn y te lo confieso aún hoy algunas me hacen recordar que son putas y no se siente agradable, sin embargo, es algo que debes volverte consciente, es un gustico que te estás dando y estás desfogando, te recomiendo primero ir con muchas ganas dejar al amigo un par de días tranquilo mejor dicho que cuando estés con ella tengas tu lívido a tope, lo segundo es preguntar por relaciones ilimitadas y que estés sin afanes si fueron dos o tres y por último sin dejar de ser importante en mi caso particular me he dado cuenta que entre mejor trates a la nena mejor te trata a vos y la simpatía es importante sin dejar de ser el macho alfa pero comprendiendo que estás recibiendo un servicio pero haciendo saber que estás en tu terapia y ella va a ser tu instrumento para sentirte bien.
como un aporte adicional y algo que me ha ayudado en esas ocasiones que la fuerza mengua o que de pronto falta algo más personal es la luz a medias y el oral al natural, eso sirve y hace que uno le meta más ganas y ellas también. lo mejor de este hobby es que hay muchas y vas a poder estar sin repetir entonces saca el mejor provecho de eso no repitas, además que encoñarse con una sola no es sano, bueno desde mi punto vista.
 

Demosteles

Parroquiano
Puntaje
26
1 vez a la semana lo hago
Otra recomendacion? Alimentos depronto o buena proteina para engordarlo
parce si eso te ocupa la verdad es mejor ir al médico, aunque no le pare bolas eso que toda mujer te lo va a decir "el tamaño es lo de menos", otra cosa y que tiene mucho sentido es la circuncisión eso desestresa los tejidos hace que el cuerpo cavernoso este mas libre y si vas al médico te puede salir gratis, le dices que estás teniendo problemas con el frenillo de tu glande y te lo mandan a hacer
 

JUANDA12

Parroquiano
Puntaje
3
Lo estás pensando mucho, solo vaya con un propósito el cual ya sabemos cual es y no le de tantas vueltas lo que te hace falta es inmersión, significa que no vaya pensando “ojalá y se me pare” y tampoco “no sé me va parar” cuando tengas esos pensamientos los sacas hay mismo igual cuando llegues donde la nena tampoco piense en nada de eso solo disfruta de la nena cuando la tenga en frente disfrútala al máximo eso es la inmersión siempre pensar en lo linda o provocativa que se vea
 

Eloscuro

Sommelier 🏅
Puntaje
235
Hola compañeros catadores. El título de este post se debe a qué ya he estado con 4 prepagos y me pasa que cuando las veo en fotos y las contacto voy con meras ganas y con ganas de acabarlas pero cuando llego donde ellas no me reacciona el amigo (no tengo disfunción). No sé si serán los nervios de hacerlo con una desconocida o que, porque cuando me como a una conocida trabajo muy normalmente, a veces repitiendo varias veces.
Les pasaba algo así cuando iniciaron en este mundo? Cómo la pilotearon? Consejos.

Viejo, por lo que cuentas parece que definitivamente es un tema psicológico y no físico, de lo contrario no sería explicable que fuera un tema selectivo, ahora sí te funciona bien con la novia o las amigas y no con las prepago, pues dedicate a las primeras. A mi me gusta el fútbol pero pateó bien solo con la derecha y no con la izquierda... Así que cuando quiero meter un gol, simplemente me perfilo.
 

Eloscuro

Sommelier 🏅
Puntaje
235
Parceros y aparte de la situación que expone el compañero
Hay una forma natural de ensanchar o alargar por hay 2cm el miembro
Ya que leo que son ustedes catadores experimentados y serios

Pepe, con frecuencia el tamaño del pene nos preocupa más a los hombres que a las mujeres, la mayor cantidad de terminales nerviosas y el área más sensible de la vagina está en los centímetros iniciales, así que relajate con el tema, que seguro más relajado vas a tener un mejor desempeño y eso si que pesa
 
P

pepe bordalas

Invitado
Pepe, con frecuencia el tamaño del pene nos preocupa más a los hombres que a las mujeres, la mayor cantidad de terminales nerviosas y el área más sensible de la vagina está en los centímetros iniciales, así que relajate con el tema, que seguro más relajado vas a tener un mejor desempeño y eso si que pesa
Gracias @Eloscuro pondré en práctica ese consejo
 
P

pepe bordalas

Invitado
parce si eso te ocupa la verdad es mejor ir al médico, aunque no le pare bolas eso que toda mujer te lo va a decir "el tamaño es lo de menos", otra cosa y que tiene mucho sentido es la circuncisión eso desestresa los tejidos hace que el cuerpo cavernoso este mas libre y si vas al médico te puede salir gratis, le dices que estás teniendo problemas con el frenillo de tu glande y te lo mandan a hacer
Consultare ese dato aver
Gracias @Demosteles
 

jsuarez2

Parroquiano
Puntaje
11
Si con otras mujeres puedes normal, deben ser los nervios, porque la disfuncion selectiva no existe.... el consejo que te dieron de ir a un swngger o stripper te diria que es lo primero, un lugar relajaddo y sin presion, que el amigo se divierta.... y si no reacciona, hora de ir al medico, saludos
 

Demosteles

Parroquiano
Puntaje
26
Si con otras mujeres puedes normal, deben ser los nervios, porque la disfuncion selectiva no existe.... el consejo que te dieron de ir a un swngger o stripper te diria que es lo primero, un lugar relajaddo y sin presion, que el amigo se divierta.... y si no reacciona, hora de ir al medico, saludos
hahahaha la disfunción eréctil selectiva existe! es más conocida como no me gustó este gurre y acá no lo meto XD
 
S

Shawn

Invitado
Amigo fácil, compre una pastilla de Eroxim Fast, vale 20mil vienen 2, una te sirve para 2 horas de sexo sin disfunción, te la tomas 15 min antes de la relación y no haber comido 2 horas antes . Saludos y a disfrutar
 
Arriba