Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Sexo sin condon. por Precoz

  • Autor Precoz
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 8
  • Visitas 9K
P

Precoz

Invitado
Buscando por ahí encontré este anuncio ustedes en su infinita sabiduria que saben catadores, pd cumplr con varias fantasias mias velludita con tatuaje embarazada y al natural. Aconsejenme plox es para tener mi primera vez

 

Wolf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
324
Parcero no lo haga, yo hace unos días no más me termine comiendo una nena que no trabaja en esto, pero sin condon, y eso se vuelve que dolor de cabeza, no hay como la tranquilidad. Si su fantasía es una embarazada siga buscando que la encuentra, pero una nena así y sin condón que peligro, le acaba el sueño de una.
 
U

Unmanmas

Invitado
Pana, por nada del mundo se lo haga sin condon, como ya dijo un parcero eso es solo para dolores de cabeza. Puede que no tenga que preocuparse por embarazarla porque ya lo esta, pero piense en las ETS.

Ademas, y solo para claridad, cobra 60 con condon y 100 sin
 

Estefanyprepagobello

Parroquiano
Puntaje
2
Buscando por ahí encontré este anuncio ustedes en su infinita sabiduria que saben catadores, pd cumplr con varias fantasias mias velludita con tatuaje embarazada y al natural. Aconsejenme plox es para tener mi primera vez

Oye soy Estefany, la prepago que publico ese anuncio. Yo use condon vaginal todo el tiempo, por eso ofrecía en la publicación "sexo condón" si me hubieras preguntado la información a mi yo te abría explicado todo detalladamente y así hubieras evitado voletearme aqui. Solo sacando congeturas y suposiciones. Siempre fui muy clara con mi información. Sin contar que siempre cargo con los exámenes médicos París comprobar que estoy libre de ETS, Sin contar que para tomar el servicio usted también debía tener su certificado medico Vigente. Pero preferiste preguntar aqui a estos mushashos que no me conocen. Bueno igual gracias por la publicidad. Mala o buena.
 

Jufega

Parroquiano
Puntaje
27
Oye soy Estefany, la prepago que publico ese anuncio. Yo use condon vaginal todo el tiempo, por eso ofrecía en la publicación "sexo condón" si me hubieras preguntado la información a mi yo te abría explicado todo detalladamente y así hubieras evitado voletearme aqui. Solo sacando congeturas y suposiciones. Siempre fui muy clara con mi información. Sin contar que siempre cargo con los exámenes médicos París comprobar que estoy libre de ETS, Sin contar que para tomar el servicio usted también debía tener su certificado medico Vigente. Pero preferiste preguntar aqui a estos mushashos que no me conocen. Bueno igual gracias por la publicidad. Mala o buena.
Hola estefany aun prestas servicios.. Me podrias dejar tu numero. Gracias.
 

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
Oye soy Estefany, la prepago que publico ese anuncio. Yo use condon vaginal todo el tiempo, por eso ofrecía en la publicación "sexo condón" si me hubieras preguntado la información a mi yo te abría explicado todo detalladamente y así hubieras evitado voletearme aqui. Solo sacando congeturas y suposiciones. Siempre fui muy clara con mi información. Sin contar que siempre cargo con los exámenes médicos París comprobar que estoy libre de ETS, Sin contar que para tomar el servicio usted también debía tener su certificado medico Vigente. Pero preferiste preguntar aqui a estos mushashos que no me conocen. Bueno igual gracias por la publicidad. Mala o buena.
Amor dame tu telefono
 
Arriba