Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Shows por OlvideMiCuenta

  • Autor OlvideMiCuenta
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 18
  • Visitas 3K
O

OlvideMiCuenta

Invitado
Buenas comunidad, alguien recomienda algún sitio como la barra? Algo de precio cómodo donde ir, tomar y antojarse, parcharla.

Muchas gracias.
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Elvis, estás hablando de Conejitas de la Avenida De Greiff?
cuenta cómo es la vuelta ahí por fa, me interesa.

Viejo mj23 si es en la avenida de greiff alla uno entra se parcha a ver el show y debe consumir minimo una jarra de cerveza. Los precios de las niñas oscilan entre 50mil y 70mil pero si mal no recuerdo creo que solo es media hora
 

MJ23

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
131
Viejo mj23 si es en la avenida de greiff alla uno entra se parcha a ver el show y debe consumir minimo una jarra de cerveza. Los precios de las niñas oscilan entre 50mil y 70mil pero si mal no recuerdo creo que solo es media hora

Gracias por las info parcero, una ultima pregunta..
qué tal son las viejas? hay tambien operadas de nalga grande?
el sitio a que hora abre?

Gracias pana
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Pana alla encuentra de todo lolitas, operadas y los horario no se yo siempre he ido desps de las 10 pm y cieran a las 4 de la mañana
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
906
Bueno pero supuestamente no hay mejores chicas en la barra Ejecutiva? Aunque por alla que pereza, en todos esos sitios las nenas son super mecanicas.
 

Albert

Parroquiano
Puntaje
55
Bueno pero supuestamente no hay mejores chicas en la barra Ejecutiva? Aunque por alla que pereza, en todos esos sitios las nenas son super mecanicas.
la verdad en la barra a veces se ven unas nenas muy interesantes, por lo general manejan una tarifa de 80mil por polvo o media hora. la cerveza vale 15mil y la jarra 30mil.
lo bueno de ir. es que vas, eliges la presa y disfrutar de lo que te antoje.
he catado varias de allá y hay de todo, están las que son acosando, las que te dan mas o menos, es una ruleta.
pero buenas chicas si hay, para todos los gustos

yo por mi parte a veces voy a estos lugares, porque el mercado de las paginas de prepagos están muy caídas y en estos lugares se ve mucha variedad.

saluds!
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
he catado varias de allá y hay de todo, están las que son acosando, las que te dan mas o menos, es una ruleta.
Pero a decir verdad son mas las que acosan. A a esos sitios ya no me gusta ir por que toca rebuscar mucho nenas que no acosen y a dificil que es, ya que en esos mete y saca es muy poco el tiempo en el cuarto pa meterle a eso 80 mil aparte del licor y las rondas que hacen después de que bailan para el respectivo aporte. Y como hay unas que se emputan por que claro no a todas les dá uno. No se trata de ser ni el mas chichipato, ni tampoco el mas vacan que a toda la que se acerque le das su aporte por el streapt dance. Ese parche es bueno pa ir con parceros tomar y gozar, para culiar no tanto. Es mejor salas por ej Zandaly, sale mejor y mas económico.
 
Última edición:

Paisahorny

Parroquiano
Puntaje
46
Si lo que busca es parcharse mirar los peluches hasta antojarse vaya a zandaly. Las peladas no lo acosan, no son viciosas o al menos el lugar es muy controlado. Y las peladas se esmeran por atenderlo bien. Que culiadas tan ricas me he pegado yo allá. Y la cervecita 6 mil
 

Albert

Parroquiano
Puntaje
55
Si lo que busca es parcharse mirar los peluches hasta antojarse vaya a zandaly. Las peladas no lo acosan, no son viciosas o al menos el lugar es muy controlado. Y las peladas se esmeran por atenderlo bien. Que culiadas tan ricas me he pegado yo allá. Y la cervecita 6 mil
con el debido respeto zandaly esta muy decaído, yo voy y sigo las publicaciones por whatsapp y la verdad ya no se ve nada bueno, uno tiene que ir condicionado a estar con nikol que es como la mejorcita.
zandaly me parecía chevre antes que tenia bastante opciones para escoger, ahora es muy limitado.
new life a veces tiene chicas muy interesantes, etc.
lo que soy yo me gusta la variedad y este mercado de las prepas esta muy decaído.
 

Wolf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
324
con el debido respeto zandaly esta muy decaído, yo voy y sigo las publicaciones por whatsapp y la verdad ya no se ve nada bueno, uno tiene que ir condicionado a estar con nikol que es como la mejorcita.
zandaly me parecía chevre antes que tenia bastante opciones para escoger, ahora es muy limitado.
new life a veces tiene chicas muy interesantes, etc.
lo que soy yo me gusta la variedad y este mercado de las prepas esta muy decaído.
Ya has entrado con Salomé?
 

MJ23

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
131
con el debido respeto zandaly esta muy decaído, yo voy y sigo las publicaciones por whatsapp y la verdad ya no se ve nada bueno, uno tiene que ir condicionado a estar con nikol que es como la mejorcita.
zandaly me parecía chevre antes que tenia bastante opciones para escoger, ahora es muy limitado.
new life a veces tiene chicas muy interesantes, etc.
lo que soy yo me gusta la variedad y este mercado de las prepas esta muy decaído.
Yo tambien prefiero New Life a Zandaly, hay mas chicas para escoger, la única que merece la visita en Zandaly es Nicol.
 

SoloOperadas

Parroquiano
Puntaje
5
Todo depende de tu presupuesto y del tipo de chicas que quieres.

Yo me voy solo para la barra ejecutiva con los amigos para parchar un rato.

Definitivamente no vale mucho la pena para catar en relacion precio/servicio pero la ventaja es que uno puede escoger y tomarse el tiempo.


Barra Ejecutiva

Puntos positivos de la barra :
- uno puede escoger y tomarse el tiempo
- precios relativamente asequibles (entre 70K y 100K segun la chica y como parcheas con ella y la hora y el dia del mes)
- a me que me gustan operadas es el lugar indicado (unas 4 Culonas por noche)
- no es tan concurrido fuera de la quincena ultimamente.
- unas te la chupan natural sin suplemento

Puntos negativos :
- El consumo minimo son 10.000 pesos (la gaseosa) sino 12.000 la aguila por persona.
- antes de las 8 poco material
- las chicas son siempre las mismas (hay muy muy poco cambio, fue una 10 vecez los ultimos 3 meses).
- las chicas de alla todas se drogan (la administracion les obliga a consumir)
- muchos polvos malitos.
- habitaciones sucias (las chicas hacen sus necesidades en la ducha ya que no hay bano.)
- cuidar muy bien su bolsillo (preguntar bien si el precio es con la pieza o sin) la pieza cuesta 15K)

Alguien que tiene plata buena, le aconsejaria mas fase 2. En San Diego chicas muy parecidas a las de la Barra pero ambiente mas sano.
 

Albert

Parroquiano
Puntaje
55
Todo depende de tu presupuesto y del tipo de chicas que quieres.

Yo me voy solo para la barra ejecutiva con los amigos para parchar un rato.

Definitivamente no vale mucho la pena para catar en relacion precio/servicio pero la ventaja es que uno puede escoger y tomarse el tiempo.


Barra Ejecutiva

Puntos positivos de la barra :
- uno puede escoger y tomarse el tiempo
- precios relativamente asequibles (entre 70K y 100K segun la chica y como parcheas con ella y la hora y el dia del mes)
- a me que me gustan operadas es el lugar indicado (unas 4 Culonas por noche)
- no es tan concurrido fuera de la quincena ultimamente.
- unas te la chupan natural sin suplemento

Puntos negativos :
- El consumo minimo son 10.000 pesos (la gaseosa) sino 12.000 la aguila por persona.
- antes de las 8 poco material
- las chicas son siempre las mismas (hay muy muy poco cambio, fue una 10 vecez los ultimos 3 meses).
- las chicas de alla todas se drogan (la administracion les obliga a consumir)
- muchos polvos malitos.
- habitaciones sucias (las chicas hacen sus necesidades en la ducha ya que no hay bano.)
- cuidar muy bien su bolsillo (preguntar bien si el precio es con la pieza o sin) la pieza cuesta 15K)

Alguien que tiene plata buena, le aconsejaria mas fase 2. En San Diego chicas muy parecidas a las de la Barra pero ambiente mas sano.
serio las obligan a consumir ? la verdad cuando he catado allá si se dan su pason o su plon, pero pienso que es por gusto y no por obligación.
te aceptare el consejo y visitare fase2.
nos podrías hacer ventajas y desventajas de fase2?
gracias!
 

Walleramirez!

Parroquiano
Puntaje
0
la verdad en la barra a veces se ven unas nenas muy interesantes, por lo general manejan una tarifa de 80mil por polvo o media hora. la cerveza vale 15mil y la jarra 30mil.
lo bueno de ir. es que vas, eliges la presa y disfrutar de lo que te antoje.
he catado varias de allá y hay de todo, están las que son acosando, las que te dan mas o menos, es una ruleta.
pero buenas chicas si hay, para todos los gustos

yo por mi parte a veces voy a estos lugares, porque el mercado de las paginas de prepagos están muy caídas y en estos lugares se ve mucha variedad.

saluds!

Parce vos no sabes nada de una mona medio madura creo que se llama Susana,bonita ella y de una peli negra, lomas de alta y piernona?
 
Arriba