Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Sofía 3188277846 por angeleyes

K

Kamikazee

Invitado
También he querido ir por allá, pero está pidiendo 180. Las fotos tienen alta dosis de photoshop, eso me pone a dudar mucho. Pero esa plata se me viene solo la famosa Vanessa a la mente, aunque no es una modelo, si tiene un servicio por el que ya es famoso, pero la verdad me aburre visitarla seguido.
 
P

Pluto

Invitado
No se deja chupar esos melones,dice que eso es para el novio,entonces que ese novio le pague, muy egoísta con esos melones sabiendo que cobra caro debería colocar en la información que no se quita los brasieles
 

johngraja

Parroquiano
Puntaje
4
Uno no se queja pero sí es muy maluco que uno vaya por una tensión y salga regañado para esa gracia me quedo con la mujer o me jaló la cola pero a mí también me pasó lo mismo con esas muy caro y poca atención y en la estrella también hay una que no se deja chupar las tetas y dice que eso es para el novio
 

ELKINGO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
128
Uno no se queja pero sí es muy maluco que uno vaya por una tensión y salga regañado para esa gracia me quedo con la mujer o me jaló la cola pero a mí también me pasó lo mismo con esas muy caro y poca atención y en la estrella también hay una que no se deja chupar las tetas y dice que eso es para el novio
Eso si ya es el colmo una prepago que no se deje chupar las tetas no sirve es que la platica nos toca sudarla mucho donde esa vieja no voy ni loco.
 
T

Thx

Invitado
Que raro esos comentarios yo vi a esa a chica en candy house, también se hacía llamar Sofía, cuando estaba, Camila, y Paulina
 
T

Thx

Invitado
Para pluto, o pluta, las prepagos que no les cae bien o no hacen lo que quiere estan enfermas. Ojala puedan bloquear a ese usuario(a) que daña el foro
 

Temas similares

Arriba