Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Sofia 3218186115 (3228055164) por Stivenson

Teléfono (WhatsApp)
S

Sofia051010

Invitado
Stivenson por favor elimina mis fotos. La reseña no me interesa al igual ya no trabajo mas en medellín pero por favor elimina mis fotos. Gracias.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
No me interesa que medellin se entere lo que no quiero es que estén en esta pagina. La groseria ante todo no? En fin
.. hombres.
Bueno allá tus razones sofia y es respetable que quieras q eliminen, creí que era por tu familia y conocidos(novio) etc, etc. Y como así que la grosería?, en fin
Pd. Escribele a Rojo el te soluciona, es el unico que las puede eliminar.
 
Última edición:

ElCata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
189
¿Alguien sabe si regresó o da indicios de volver? En el catálogo de la casa la siguen mostrando.
que me acuerde ella era solo domicilios así que no estoy seguro que trabaje en una casa, pero puedes confirmar directamente preguntando al admin de la casa, pero dudo mucho que sea ella después de tanta vaina.
 
L

La perra

Invitado
Valla parece que la perr@ se puso estrecha al pedir que quiten una referencia buena de ella, digo si es que es ella realmente, para mi que es un perfil falso que viene a sabotear la reseña...
 

Lebronjames

Parroquiano
Puntaje
7
que me acuerde ella era solo domicilios así que no estoy seguro que trabaje en una casa, pero puedes confirmar directamente preguntando al admin de la casa, pero dudo mucho que sea ella después de tanta vaina.
Ella atendía en la casa por el estadio, secretspa, al parecer ya no está ahi parce, si alguien tiene su número que pase que hay muchos que queremos repetir.
 

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
Jaja cuentenos como fue su experiencia con la niña mi parce, que es nien chimba.
Realmente no estuve con ella

Me comunique con ella, intente en dos ocasiones ir con ella pero nunca se inmuto en contestame, me ignoro por completo

Al final le escribi diciendole que me parecia una falta de respeto su acitud y ella solo contesto "bye"
Me dio la impresion que es grosera (evidencia esos mensajes que ella puso ene esta publicación).

En fin no me importa y he estado con chicas más amables y atentas que ella

Ya el numero como dije se me habia olvidado borrarlo y aun lo tenia
 

Este

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
83
Pilas que no es ella... Parece que es otra chica que usa sus fotos Screenshot_2021-02-19-15-37-53-598_com.whatsapp.jpg
 
W

Will676

Invitado
El lunes vi a sofia... ahora es sthefany y esta en laureles por la iglesia sta gema
 

Temas similares

Arriba