S
Sofia051010
Invitado
Stivenson por favor elimina mis fotos. La reseña no me interesa al igual ya no trabajo mas en medellín pero por favor elimina mis fotos. Gracias.
Sofía por favor escríbele directamente al administrador @Rojo. Él te ayuda dando de baja la fotos.Stivenson por favor elimina mis fotos. La reseña no me interesa al igual ya no trabajo mas en medellín pero por favor elimina mis fotos. Gracias.
Bueno allá tus razones sofia y es respetable que quieras q eliminen, creí que era por tu familia y conocidos(novio) etc, etc. Y como así que la grosería?, en finNo me interesa que medellin se entere lo que no quiero es que estén en esta pagina. La groseria ante todo no? En fin
.. hombres.
que me acuerde ella era solo domicilios así que no estoy seguro que trabaje en una casa, pero puedes confirmar directamente preguntando al admin de la casa, pero dudo mucho que sea ella después de tanta vaina.¿Alguien sabe si regresó o da indicios de volver? En el catálogo de la casa la siguen mostrando.
Ella atendía en la casa por el estadio, secretspa, al parecer ya no está ahi parce, si alguien tiene su número que pase que hay muchos que queremos repetir.que me acuerde ella era solo domicilios así que no estoy seguro que trabaje en una casa, pero puedes confirmar directamente preguntando al admin de la casa, pero dudo mucho que sea ella después de tanta vaina.
Aqui lo tengoElla atendía en la casa por el estadio, secretspa, al parecer ya no está ahi parce, si alguien tiene su número que pase que hay muchos que queremos repetir.
Parce la has podido contactar a ese número? Porque creo que ya no está atendiendo.Aqui lo tengo
+57 321 8186115
Hace rato que no me comunico con ellaParce la has podido contactar a ese número? Porque creo que ya no está atendiendo.
Jaja cuentenos como fue su experiencia con la niña mi parce, que es nien chimba.Hace rato que no me comunico con ella
Casualmente No habia borrado su numero aun.
Realmente no estuve con ellaJaja cuentenos como fue su experiencia con la niña mi parce, que es nien chimba.
Peor cuando atendió allá ?Ella atendía en la casa por el estadio, secretspa, al parecer ya no está ahi parce, si alguien tiene su número que pase que hay muchos que queremos repetir.
El año pasado parce pude contactarla en la casa, noviembre creo. No sabia que atendía solo domicilios, tú cuando la pudiste contactar así?Peor cuando atendió allá ?
Grande @Zed01 !se esta publicando
Si es ella. Ayer estuve con ella y es la misma sofia del obeliscoPilas que no es ella... Parece que es otra chica que usa sus fotosVer el archivo adjunto 7757
Pero la de esa foto que muestra el parcero en su perfil no es ella, raro no, pero habrá que arriesgarse.Si es ella. Ayer estuve con ella y es la misma sofia del obelisco
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
Sofia 3218186115 | Reseñas en Medellín | 22 | |
C | Sofia | Reseñas en Bogotá | 0 | |
P | Sofia 3136914102 | Reseñas en Medellín | 20 | |
![]() |
🔥 Sofia 3052867125 | Reseñas en Medellín | 33 | |
![]() |
Sofia | Preguntas en Bogotá | 0 |