Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Sofia 3218186115 (3228055164) por Stivenson

Teléfono (WhatsApp)
W

Will676

Invitado
Si, en el acto me ofrecio trio con una amiga suya que se llama Natalia pero no me gustó así que decidi proseguir solo con ella
La nueva casa donde esta ubicada es bonita pero es un poco dificil llegar
 

Lebronjames

Parroquiano
Puntaje
7
Si, en el acto me ofrecio trio con una amiga suya que se llama Natalia pero no me gustó así que decidi proseguir solo con ella
La nueva casa donde esta ubicada es bonita pero es un poco dificil llegar
Uy que chimba eso, y sabes si hace anal, oral natural o si se puede venir en su boca o cuerpo??? Me interesa hacerle eso.
 
W

Will676

Invitado
Como te fue??? Cuánto pagaste?
El servicio es de una hora 130
Yo me había atendido con ella el año pasado en la casa del obelisco pero ella ahora está en esa dirección del comentario de arriba
Ella presta uno de los mejores servicios a mi parecer porque es con trato de novios y se deja hacer y deshacer
 
W

Will676

Invitado
Parce yo pregunté a la casa admi donde atiende y me dijeron que esa paisa no hacia adicionales, a veces en sus anuncios ponen otras cosas.
A mi me pasó igual por eso es mejor contactar a la chica directamente a su celular. Porque en esa casa las otras nenas que trabajan niegan a sus colegas para sacarse servicios asi mismas
A mi me negaron muchas veces a sofia desde el celular del spa... me decian que no estaba o que estaba ocupada y cuando me conunicaba con ella directamente a su celular me decia que si estaba disponible.
 

Lebronjames

Parroquiano
Puntaje
7
A mi me pasó igual por eso es mejor contactar a la chica directamente a su celular. Porque en esa casa las otras nenas que trabajan niegan a sus colegas para sacarse servicios asi mismas
A mi me negaron muchas veces a sofia desde el celular del spa... me decian que no estaba o que estaba ocupada y cuando me conunicaba con ella directamente a su celular me decia que si estaba disponible.
Asi es parce ella misma indica que no realiza esos adicionales, lo del servicio de trio si está como adicional. Igual vale la pena visitarla, la niña es muy chimba.
 
W

Will676

Invitado
Asi es parce ella misma indica que no realiza esos adicionales, lo del servicio de trio si está como adicional. Igual vale la pena visitarla, la niña es muy chimba.
Parce realmente no te vas a arrepentir... esa niña es un amor
 
S

Sofia051010

Invitado
Super wow leer estos comentarios. Y si es verdad la de la foto de perfil que estoy usando no soy yo. Pero lo hice porque el que me cató en esta pagina subio mis fotos y daño mi privacidad. Ni siquiera las quisieron borrar y conocidos mios las vieron att sofia
 
S

Sofia051010

Invitado
Valla parece que la perr@ se puso estrecha al pedir que quiten una referencia buena de ella, digo si es que es ella realmente, para mi que es un perfil falso que viene a sabotear la reseña...
No pedi que quiten mi reseña. Si sabes leer bien solo pedi que quitaran mis fotos pero bueno habrá que devolverte a primaria
 
T

Tractor

Invitado
Super wow leer estos comentarios. Y si es verdad la de la foto de perfil que estoy usando no soy yo. Pero lo hice porque el que me cató en esta pagina subio mis fotos y daño mi privacidad. Ni siquiera las quisieron borrar y conocidos mios las vieron att sofia

Reina. La privacidad, con respecto a las fotos, no se la dañó quién hizo la reseña y anexó las fotos. Esa privacidad se fue a la basura desde el momento en que se publicaron esas fotos, con rostro a la vista en varios sitios web de prepagos. Si querías mantener la privacidad era tan simple como ocultar el rostro, pero desde el principio se anunció mostrando la cara. Y otra cosa, esas páginas la visitan incluso gente que no consumen los servicios, simplemente por curiosidad.
No hay que ser tan ingenuos.
Y el otro punto, es que el admin, que maneja esto @Rojo es tremenda basura, y por esa razón no le borró las fotos.
 

Temas similares

Arriba