W
Will676
Invitado
Obvio lo hace para tener su bajo perfil. Muchas hacen eso.Pero la de esa foto que muestra el parcero en su perfil no es ella, raro no, pero habrá que arriesgarse.
Obvio lo hace para tener su bajo perfil. Muchas hacen eso.Pero la de esa foto que muestra el parcero en su perfil no es ella, raro no, pero habrá que arriesgarse.
Eso es cierto parce, y sabes si esa nena hace adicionales?Obvio lo hace para tener su bajo perfil. Muchas hacen eso.
Uy que chimba eso, y sabes si hace anal, oral natural o si se puede venir en su boca o cuerpo??? Me interesa hacerle eso.Si, en el acto me ofrecio trio con una amiga suya que se llama Natalia pero no me gustó así que decidi proseguir solo con ella
La nueva casa donde esta ubicada es bonita pero es un poco dificil llegar
Por favor, De los santos y señas para llegar ?Si, en el acto me ofrecio trio con una amiga suya que se llama Natalia pero no me gustó así que decidi proseguir solo con ella
La nueva casa donde esta ubicada es bonita pero es un poco dificil llegar
Como te fue??? Cuánto pagaste?Si es ella. Ayer estuve con ella y es la misma sofia del obelisco
Estuve buscando la direccionPor favor, De los santos y señas para llegar ?
El servicio es de una hora 130Como te fue??? Cuánto pagaste?
Parce si pero la verdad no pregunté sus costosUy que chimba eso, y sabes si hace anal, oral natural o si se puede venir en su boca o cuerpo??? Me interesa hacerle eso.
Parce yo pregunté a la casa admi donde atiende y me dijeron que esa paisa no hacia adicionales, a veces en sus anuncios ponen otras cosas.Parce si pero la verdad no pregunté sus costos
A mi me pasó igual por eso es mejor contactar a la chica directamente a su celular. Porque en esa casa las otras nenas que trabajan niegan a sus colegas para sacarse servicios asi mismasParce yo pregunté a la casa admi donde atiende y me dijeron que esa paisa no hacia adicionales, a veces en sus anuncios ponen otras cosas.
Asi es parce ella misma indica que no realiza esos adicionales, lo del servicio de trio si está como adicional. Igual vale la pena visitarla, la niña es muy chimba.A mi me pasó igual por eso es mejor contactar a la chica directamente a su celular. Porque en esa casa las otras nenas que trabajan niegan a sus colegas para sacarse servicios asi mismas
A mi me negaron muchas veces a sofia desde el celular del spa... me decian que no estaba o que estaba ocupada y cuando me conunicaba con ella directamente a su celular me decia que si estaba disponible.
Parce realmente no te vas a arrepentir... esa niña es un amorAsi es parce ella misma indica que no realiza esos adicionales, lo del servicio de trio si está como adicional. Igual vale la pena visitarla, la niña es muy chimba.
Eso si parce la niña es muy bacana, pero por ahora estoy buscando más una paisa linda que de anal y que lo reciba en su boca, si conoces alguna compartes el link.?Parce realmente no te vas a arrepentir... esa niña es un amor
Esa dirección está errada, debe ser cra 82A # 33B-60Estuve buscando la direccion
Es cra 82a 66B 60
Unas 3 cuadras detrás de la iglesia santa gema
Si esa es la direcciónEsa dirección está errada, debe ser cra 82A # 33B-60
No pedi que quiten mi reseña. Si sabes leer bien solo pedi que quitaran mis fotos pero bueno habrá que devolverte a primariaValla parece que la perr@ se puso estrecha al pedir que quiten una referencia buena de ella, digo si es que es ella realmente, para mi que es un perfil falso que viene a sabotear la reseña...
Estoy usando esas fotos porque aqui boletearon mis fotos en catadores pero si soy la mismaPilas que no es ella... Parece que es otra chica que usa sus fotosVer el archivo adjunto 7757
Super wow leer estos comentarios. Y si es verdad la de la foto de perfil que estoy usando no soy yo. Pero lo hice porque el que me cató en esta pagina subio mis fotos y daño mi privacidad. Ni siquiera las quisieron borrar y conocidos mios las vieron att sofia
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
Sofia 3218186115 | Reseñas en Medellín | 22 | |
C | Sofia | Reseñas en Bogotá | 0 | |
P | Sofia 3136914102 | Reseñas en Medellín | 20 | |
![]() |
🔥 Sofia 3052867125 | Reseñas en Medellín | 33 | |
![]() |
Sofia | Preguntas en Bogotá | 0 |