Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Sofy 3113179927 por JHON EL VIEJO

JHON EL VIEJO

Sommelier 🎖️
Puntaje
585
NOMBRE: Sofy

EDAD APROX: 20 años

TELEFONO: 311 317 9927

LUGAR: Apartamento en ciudad del Rio

CUERPO: Tiene un cuerpazo, tetona, abdomen plano, piel morena, estatura 1.63 un culo grande operado mero espectacular, en cuatro es un monumento que da gusto ver.

ROSTRO: Tiene una cara linda, dentadura blanca preciosa, cabello negro largo liso.

SERVICIO: Quiero contarle que a Sofy en el antiguo blog de "catadordeprepagosmedallo" un compañero llamado "tom haguen" me dijo que era recomendadísima, por lo que la comencé a buscar y nunca pude contactarla, en esta búsqueda demoré como 5 meses, hasta la semana pasada la contacté, es mas el día que la llamé apenas volvía de vacaciones, pensé, la espera por fin terminó y concretamos la cita para las 2.30 pm, me dio la indicaciones del apto y llegue fácilmente, este queda detrás de la clínica parado de ciudad del río, llegue a la portería me anuncie y llegue al apto, me abre ella misma en ropa interior de encaje negra muy hermosa, me dio un beso en la mejilla, me llevo a la habitación y yo hipnotizado siguiendo ese culote, me brindó agua para tomar y le solicité el baño para ducharme, al cual amablemente accedió, me esperó en la cama muy sexy con esa ropa interior, conversamos un poco para romper el hielo, es muy atenta, se sentó encima y comenzó a darme pico en el cuello, a moverse todo rico, se quitó el brasier y te tatas tan bonitas grandes operadas pero al tacto y a la boca muy suaves, olor delicioso, me quita la toalla y empieza a acariciarme muy suavemente la mondá, baja me pone el condón con la boca y empieza a chupármela lo cual lo hace rico pero normal, besitos en las bolas mas no chupadas, asi demoró un rato y luego empieza a cabalgar a un ritmo agradable con unos movimiento muy cheveres, cuando estaba cabalgando le intentaba darle besos y no se dejaba, se dejó dar varios picos, en esto si me desanimé porque todas las reseñas que había visto decían que daba besos, le pregunté antes de ir y me dijo que daba besos, ahora siempre voy con aseo bucal optimo, bueno no le pare bolas a eso porque la verdad esta niña cabalgaba muy rico, a mi sinceramente me gusta mucho que la mujer cabalgue así que demoramos como 30 minutos en esa posición y así me vine, me ofreció pañitos, me limpié , hablamos un rato y ella fue la de la iniciativa pal segundo pero como estaba volao de la oficina dejé asi, me cambié y me condujo hasta la puerta me dio un besito en la mejilla y adios.

BESOS / ANAL /ORAL: promociona que los da y se deja dar picos tímidos, anal no hace(me dijo que el único adicional que hace es trío con otra amiguita) , oral con condón

RECOMENDADA?: Si la recomiendo, el servicio es bueno, la vieja esta muy buena, pero a nivel de servicio iba con una expectativa muy alta, pero bueno la pase rico con ella.
Nota: Con relación a las fotos que aparecen en mileroticos no son las de ella, la llame y le hice el comentario y me dijo que era por seguridad, porque en una ocación estuvo a punto de ser descubirta por su familia, entonces que esas que aparecen en mileroticos es para despitar, las fotos reales de ella son la que aparecen antiguamente en paisas divinas. http://www.paisasdivinas.com/sofy/sofy_prepago.php

CALIFICACION 1/10

CARA: 8

CUERPO: 9

ORAL: 6

DESEMPEÑO SEXUAL: 8

BESOS: 3 ( piquitos tímidos, según ella no le gusta)
 

JHON EL VIEJO

Sommelier 🎖️
Puntaje
585
se me olvidó decirle algo muy importante y es el valor de las tarifas, media hora 100 mil y 1hora 140 mil, yo tome 1H
 

Eloscuro

Sommelier 🎖️
Puntaje
233
Jhon y si es tan lolita? Le calculas apenas 20 años, el cuerpo comparado con Alejandra o maria Antonia, en que ranking la pondrias?... yo le llevo ganas hace rato
 

JHON EL VIEJO

Sommelier 🎖️
Puntaje
585
La verdad viejo oscuro la vieja no es tan lolita, es voluptuosa, pero la verdad de las 3 me quedo con Alejandra, en todo sentido, aunque esa vieja está buena oscuro, vaya mi hermano, eso si la plata no la va a perder, pero Alejandra está en el top1 para mi
 

Víctor800s

Parroquiano
Puntaje
19
La verdad viejo oscuro la vieja no es tan lolita, es voluptuosa, pero la verdad de las 3 me quedo con Alejandra, en todo sentido, aunque esa vieja está buena oscuro, vaya mi hermano, eso si la plata no la va a perder, pero Alejandra está en el top1 para mi
Jhon cuál es alejandra
 

TriosFTW

Catador Frecuente
Puntaje
376
Pero no aguanta que coloque fotos falsas, eso me parece de mal gusto, se iría a ciegas, porque lo de los gustos es complicado, a ti te gustó, pero puede que a otro no, y lo mínimo para mí para tomar un servicio es ver el cuerpo de la susodicha.

Gracias por la reseña igual.
 

Junior

Parroquiano
Puntaje
16
La.vieja si es hermosa pa que... es de los.más rico.que me he comido, pero el.servicio es muy pasivo nada.Del.otro mundo y gime muy finjido aunque con esa cara esas tetas y ese culo aguanta
 
A

Anonimous

Invitado
La visite el pasado sábado y la verdad quede muy desepcionado con el servicio. Muy quisquillosa,. No se dejaba tocar ni besar las tetas,. No se dejaba tocar la cuca, no da besos, muy pasiva, le di una nalgada y que problema. La niña está linda pero el servicio muy regular. No la recomiendo no repetiría.
 

Avpx

Parroquiano
Puntaje
16
Alguien a ido nuevamente donde sofy, tengo ganas de ir pero el último comentario de anónimos Me puso en duda
 

JHON EL VIEJO

Sommelier 🎖️
Puntaje
585
Alguien a ido nuevamente donde sofy, tengo ganas de ir pero el último comentario de anónimos Me puso en duda
viejo Avpx vaya sin miedo, tu sabes que cada encuentro es diferente, loq ue si es que no vas a perder la plata, la vieja esta muy buena, el servicio es bueno, pero eso si antes de ir que te deje claro que puedes hacerle y que no se dejaria hacer ella, para que vayas claro
 

Avpx

Parroquiano
Puntaje
16
viejo Avpx vaya sin miedo, tu sabes que cada encuentro es diferente, loq ue si es que no vas a perder la plata, la vieja esta muy buena, el servicio es bueno, pero eso si antes de ir que te deje claro que puedes hacerle y que no se dejaria hacer ella, para que vayas claro

Gracias por la recomendación. Después de conocer a Alejandra ando buscando chicas muy similares a ella en rostro y cuerpo, hasta el momento Alejandra es la que me ha gustado y quiero ver si hay algunas mejores.
 

hunter

Parroquiano
Puntaje
30
Hoy estuve con esta niña, simplemente hermosa!! No da besos, pero es un polvazo. No es violadora pero muy rica, y esa nalga y tetas! Para que más
 

James Bond

Parroquiano
Puntaje
53
La visite el pasado sábado y la verdad quede muy desepcionado con el servicio. Muy quisquillosa,. No se dejaba tocar ni besar las tetas,. No se dejaba tocar la cuca, no da besos, muy pasiva, le di una nalgada y que problema. La niña está linda pero el servicio muy regular. No la recomiendo no repetiría.
A mi me paso lo mismo exceptuando lo de la nalgada, estuve con esta nena hace unos días y quede muy decepcionado a pesar de lo bien que se habla de ella.
Aclaro que soy un man joven y aseado, fui bañado, cepillado y perfumado así que por este lado no hay escusa, fueron 150 muy mal invertidos.
 
S

SpiderM

Invitado
Yo también tomé el servicio hace algún tiempo es igual como lo describen, lástima porque personalmente me parece bonita y con buen cuerpo, lástima el servicio
 

MJ23

Catador
Puntaje
130
Yo tambien la visité cuando estaba cerca a la Iglesia de Santa Gema, y pues, lo unico que me llamó la atención fue la cola grande, del resto no es nada del otro mundo, cara regular no está fea pero tampoco linda, actitud en el sexo muy mala, a mi no me vuelve a ver.
 

Juancho05

Parroquiano
Puntaje
78
Yo también estuve con ella hace 8 dias y la verdad tiene un cuerpo uff un culo increíble y mas cuando cabalga, lo unico bueno porque el servicio fue demasiado malo, la chica no propone, una vaca muerta, yo no la recomiendo
 

Temas similares

Arriba