Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

SUGERENCIA IMPORTANTE POR SALUD DE TODOS. por Iván XS

  • Autor Iván XS
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 2
  • Visitas 550
I

Iván XS

Invitado
Saludos a todos los del giro de Catadores.

He notado que ha habido problemas de salud con algunos que han saludo con enfermedades de transmisión sexual.
Hay algo que deben tener en cuenta, pues leo que lo hacen muy a menudo. Muchos suelen ducharse en el momento antes de estar con la chica, y eso está muy bien.
Pero cometen el error de usar las toallas de estos sitios para secarse, y secarse su herramienta genital,
Es la peor equivocación, pues aunque parezcan limpias, no sabemos qué lavado le hicieron, si fue rigurosa la desinfección o no.
Muchos se han infectado, no solo por usar estas toallas, sino también las sábanas de la cama donde quedan todo tipo de fluidos, saliva, semen, fluido vaginal, sudor..
Yo les sugiero llevar su propia toalla para el aseo personal y no usar estas de los lugares donde atienden estas chicas.
Ahora bien, en cuanto a las sábanas de esas camas, sería bueno poner encima un pedazo de tela intifluidos, que cubra buena parte de la cama , y una vez terminada la faena sea retirada y desechada.
Casi nadie piensa en esto, pero usar toallas donde muchos antes las han usado es jugar a la ruleta rusa. Nadie conoce como es el lavado y secado de esas prendas. Es mejor llevar una toalla propia, o comprar alguna toalla de mano que luego se pueda botar y solo se use una sola vez.
Nadie reutilizaria un condón, bueno, las toallas colectivas no debieran usarse.
Saludos
 

alfie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
173
Importante aporte, yo por eso me baño justo antes de salir a donde la prepago, yo también tengo mis dudas en entrar descalzo a bañarme en un lugar que no se qué tan limpio está
 
I

Iván XS

Invitado
Importante aporte, yo por eso me baño justo antes de salir a donde la prepago, yo también tengo mis dudas en entrar descalzo a bañarme en un lugar que no se qué tan limpio está
Así es compañero. Es bueno tomar precauciones. Esas toallas de esos sitios pueden pasar por muchas manos, y normalmente no les interesa gastar dinero en jabones y desinfectantes para lavarlas.
 

Temas similares

Arriba