Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Sugerencia Nikol por El Comandante

El Comandante

Parroquiano
Puntaje
3
Señores, buenas tardes.
Llevo ya un tiempo acudiendo a los servicios de las prepagos, pero acá en el foro sí soy nuevo. Aprovechando las anécdotas y de quienes han tenido ya la oportunidad de estar con las niñas que voy a mencionar, quisiera conocer sus opiniones sobre cual les parece mejor, ya que tengo pensado ir esta semana dónde una de ellas. Se trata de Nikol y Juliana, las niñas de la casa por la cuarta brigada. Las reseñas sobre ellas dos son excelentes, pero no sé por cual decidirme. ¿Con cuál se quedarían ustedes? Agradezco a quienes deseen o puedan dejar la sugerencia. Feliz tarde.



 

Mikhail

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
105
Buenas noches compañero

La verdad no he estado con Nikol , pero si con Juliana y te la puedo recomendar al 100% , por su actitud, me pareció también bonita , lo hace sentir a uno muy cómodo
 

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Ambas son excelentes opciones, de verdad la pasaras excelentes con cualquiera que decidas ir. Pero si sirve para definir un poco mas lo que buscas.... Si busca una experiencia mas trato de novios y un pequeño grado de sumisión = Juliana. Si por el contrario buscas una veterana como quien dice y con un poco mas de iniciativa = Nikol.

Y para desagracias de algunos, Juliana ( segun recuerdo) no es de la que hace Trio, asi que esa fantasia con ella esta dificl, pero quien quita, capaz haya alguien que logre persuadirla ??
 

Temas similares

Arriba