Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Sugerencia a los moredadores por ElPasante

ElPasante

Parroquiano
Puntaje
5
Recomiendo que cuando se vaya a borrar algun post den el correspondiente feedback al dueño del post asi sea por mensaje prividado. Asi queda el aprendizaje (si es que se rompio alguna norma) y no esa sensacion de "lo borro porque puedo y te la aguntas" ?
 
M

mustafa

Invitado
aqui solo hay dos admin y de esos 2 solo 1 hace esas modificaciones, entonces veo complicado que tengan tiempo para eso.
 

Rojo

Administrador
Staff
Puntaje
255
Recomiendo que cuando se vaya a borrar algun post den el correspondiente feedback al dueño del post asi sea por mensaje prividado. Asi queda el aprendizaje (si es que se rompio alguna norma) y no esa sensacion de "lo borro porque puedo y te la aguntas" ?
Hola ElPasante,

Supongo haces este post el alusión al contenido que publicaste, donde das información extra de una trabajadora. Ella me solicito que sea borrado por temas de privacidad.
 

ElPasante

Parroquiano
Puntaje
5
Agradezco mucho la aclaracion Adm. Siendo honesto no he leido la normativa del foro, por ello me disculpo por haber dado informacion que debia. Sere mas cuidadoso la proxima vez. Mis disculpas a Stefanny y/o Juliana
 

santi fernandez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
215
Buenas tardes.. como sugerencia me gustaría aportar una idea, y es que quiten los comentarios de invitados y que solo quienes se creen una cuenta puedan comentar, así estoy seguro que dejan de comentar personas que nada aportan al foro y solo buscan desacreditar alguien o hacer autopromoción falsa
 

Temas similares

Arriba