El Comandante
Parroquiano
Señores, buenas tardes.
Llevo ya un tiempo acudiendo a los servicios de las prepagos, pero acá en el foro sí soy nuevo. Aprovechando las anécdotas y de quienes han tenido ya la oportunidad de estar con las niñas que voy a mencionar, quisiera conocer sus opiniones sobre cual les parece mejor, ya que tengo pensado ir esta semana dónde una de ellas. Se trata de Nikol y Juliana, las niñas de la casa por la cuarta brigada. Las reseñas sobre ellas dos son excelentes, pero no sé por cual decidirme. ¿Con cuál se quedarían ustedes? Agradezco a quienes deseen o puedan dejar la sugerencia. Feliz tarde.
co.mileroticos.com
co.mileroticos.com
Llevo ya un tiempo acudiendo a los servicios de las prepagos, pero acá en el foro sí soy nuevo. Aprovechando las anécdotas y de quienes han tenido ya la oportunidad de estar con las niñas que voy a mencionar, quisiera conocer sus opiniones sobre cual les parece mejor, ya que tengo pensado ir esta semana dónde una de ellas. Se trata de Nikol y Juliana, las niñas de la casa por la cuarta brigada. Las reseñas sobre ellas dos son excelentes, pero no sé por cual decidirme. ¿Con cuál se quedarían ustedes? Agradezco a quienes deseen o puedan dejar la sugerencia. Feliz tarde.
3014126770 - SOY ASHLY DE CHICAS PAISAS COM NUEVA FLACA OPERADITA TRATO DE NOVIOS (18332434) - Mileroticos
hola mucho gusto mi nombre es ashly soy una linda mona con unas curvas perfectas y rostro bello mis fotos son reales y quiero que tengamos un encuentr(18332434)
NIKOLL PASION COLOMBIANA UNA DAMA CULTA PERO MUY CALIENTE 24 HORAS (11280818) - MILERÓTICOS
hola caballeros soy una dama sexy atrevida educada y super sensual colombiana con un cuerpo de imponentes curvas como lo puedes ver en mis fotos 100 r(11280818)