Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Susana 3114259686 por Catador_prepago

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Catador_prepago

Parroquiano
Puntaje
20
Soy nuevo en este foro pero vengo a dejar reseñas verdaderas.
Siganme en Twitter: @Catador_prepago


TARIFA: 100.000 x hora / 80.000 x 30 minutos.

LUGAR: es a 2 cuadras del centro comercial viva laureles es en una casa esquinera en un segundo piso .!
En cuanto a la habitación, es grande , al entrar puedes ver una cama doble y al lado un baño pequeño baño, le doy un 7/10


EDAD APROX: 25 años o más.!

ROSTRO: (6/10)es subjetivo. Para mí, es una mujer con rasgos muy bruscos, se me asemeja mucho a las callejeras del santafe (Bogota), la verdad no me gusto mucho .!

CUERPO: (5/10) Bastante dejada, tenía barriga, piernas no tonificados y cara brusca. Lo único rescatable eran las tetas naturales y grandes, mide alrededor de 1.60 o menos.

HIGIENE: (8/10) Definitivamente aseada, no posee ningún mal olor, ni siquiera en sus zonas intimas.

ACTITUD: (8/10) energía muy agradable, aunque muy habladora y repite mucho y se vuelve muy cansona. Ya cuando le estas dando se deja dar en todas las poses.

BESOS / ANAL / ORAL: La verdad con esa cara no insisti en besos. Mucho menos pregunte por adicionales.

SERVICIO: (5/10) Al llegar me recibió una muchachita de 20 años me dijo que esperara en el cuarto, cuando llego la vi y quede decepcionado no se ve como en las fotos, lo único son las tetas grandes. Mi plan era quedarme mínimo 1 hora o 2.. pero al verla decidi solo comermela ya que no tenia plan B. Solo pague 30 min que fueron 80.000 que me dolió pagar por la arrechera. La mamada bien, le di en misionero y se quejo de que lo sacaba mucho, después a cabalgar y más bien floja, para terminar en 4. Me duche y me fuy.

CONCLUSIÓN: laverdad no la recomiendo no es la de las fotos y si es se dejo engordar. Rescatable sus tetas grandes y naturales.

RECOMIEND: NO y no vuelvo a esa casa .!



FOTOS:
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Adjuntos

  • Screenshot_20200912-190615_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20200912-190615_WhatsApp.jpg
    1,4 MB · Visitas: 1.250
  • kc5sppxmliue40fb6q8kc5sppxmi.jpg
    kc5sppxmliue40fb6q8kc5sppxmi.jpg
    20,1 KB · Visitas: 1.259
  • kc5sppy12h6rxagofzfkc5sppy1d.jpg
    kc5sppy12h6rxagofzfkc5sppy1d.jpg
    101,8 KB · Visitas: 82.280
  • kc5sppxdvzzr688u4kc5sppxdx1h.jpg
    kc5sppxdvzzr688u4kc5sppxdx1h.jpg
    83,8 KB · Visitas: 1.222
  • kc5sppxuati4ahj584qkc5sppxun.jpg
    kc5sppxuati4ahj584qkc5sppxun.jpg
    81 KB · Visitas: 1.074

Papon

Catador
Puntaje
101
Con qué criterio colocan una reseña de estas como destacada? Hasta donde se acá solo se colocan las reseñas donde las scorts prestan un excelente servicio y tienen buena calificación en todos los aspectos. Si no es así me corrigen, muchas gracias.
 

Juankr

Parroquiano
Puntaje
59
Con qué criterio colocan una reseña de estas como destacada? Hasta donde se acá solo se colocan las reseñas donde las scorts prestan un excelente servicio y tienen buena calificación en todos los aspectos. Si no es así me corrigen, muchas gracias.
Tienes toda la razón, que falla como administran esa selección de las reseñas destacadas. Por otro lado, que pereza que sigan con esas publicaciones falsas con fotos tan editadas.
 

JaimeRec

Catador Destacado ⭐
Puntaje
999
este foro va de mal en peor xd sin ofender catador_prepago, pero esta ha sido una de las peores reseñas que he leido en el foro y no lo digo por el servicio, si no en tu forma de redactar, saludos.
 

Catador_prepago

Parroquiano
Puntaje
20
este foro va de mal en peor xd sin ofender catador_prepago, pero esta ha sido una de las peores reseñas que he leido en el foro y no lo digo por el servicio, si no en tu forma de redactar, saludos.

Parce perdon !
Soy nuevo en esto de los foros .!
Y no soy el mejor escribiendo, pero si lo hago es por que me gusta putear..
Y en este caso no me gustaría que alguno de ustedes pierda plata en un anuncio falso y mas en estos tiempos donde el dinero esta difícil de conseguir.!
 

JaimeRec

Catador Destacado ⭐
Puntaje
999
Pero el punto es que hay reseñas mejor contadas, más detalladas, de catadores más reconocidos dentro de la comunidad y no las ponen como destacadas, es como si el administrador fuera un niñito a cargo de una web que marca reseñas como destacadas aleatoriamente y sin una razón.
Exacto!
 

Rojo

Administrador
Staff
Puntaje
233
este foro va de mal en peor xd sin ofender catador_prepago, pero esta ha sido una de las peores reseñas que he leido en el foro y no lo digo por el servicio, si no en tu forma de redactar, saludos.
Pero el punto es que hay reseñas mejor contadas, más detalladas, de catadores más reconocidos dentro de la comunidad y no las ponen como destacadas, es como si el administrador fuera un niñito a cargo de una web que marca reseñas como destacadas aleatoriamente y sin una razón.

Siempre las reseñas de catadores reconocidos que cumplen con la plantilla son destacadas.

Este reseña fue destacada, por que la prepago no tiene reseñas previas, mas si preguntas, que una reseña sea destacada no significa que el servicio sea bueno o malo, simplemente es información que merece ser leída, como advertencia o como sugerencia. Asimismo también destacar una publicación de un usuario nuevo que pone empeño en su reseña.
 

Bear

Parroquiano
Puntaje
8
Creo que esa casa ha sido reseñada cómo dudosa, no son las de las fotos, puro cambiazo.
 

Temas similares

Arriba