MuzanKibutsuji
Catador Nivel III ⭐⭐⭐
- Puntaje
- 631
- Titulo personalizado
- Volví perros

LUGAR: Laureles.
PRECIO: 120mil la hora.
FOTOS ANUNCIOS: Es una chica gordita, diría que las fotos reflejan a la chica que en realidad lo atiende a uno, sus fotos son 100% reales.
SERVICIO/ACTITUD: Contesta los chats relativamente rápido, en persona es una chica muy amable, educada y atenta, en la cama es súper comprometida en hacer bien su trabajo y de que disfrutes hacerlo con ella.
DESCRIPCIÓN: Me empieza a acariciar y a dar besitos en la boca y por todo el cuello, me quita la camiseta y se siente en la cama para desabrocharme el jean, a limpiarme el pene con unos pañitos y empieza a hacer un buen oral por el cual pague 30mil, me gustó porque por momentos babea, lo escupe, se lo traga todo, acaricia muy bien las bolas, masturba delicioso y juega muy chimba con la legua en la punta del pene. La nena no es nalgona más no quita el echo de que se vea y se sienta rico darle en cuatro, luego para descansar un poco le pido que se haga arriba, Susana cabalga rico, a ratos se pega meros sentones, se nota que lo hace para que uno lo disfrute tanto como sea posible el encuentro con ella. Me pareció muy rico que mientras uno está dándole y si ella tiene la oportunidad se empieza a tocar para obviamente ella también sentir placer y disfrutar también del encuentro. Una vez finaliza como tal el sexo, ella procede a limpiarme el pene luego me ofrecerme un masaje. Diría que lo disfrute tanto como el sexo, la verdad es que tiene buena mano, disfruté de su compañía y de su trato. Sin duda alguna es una nena que vale completamente la pena visitar, en especial para aquellos que nos sirve que las cariñosas presten servicios hasta altas horas de la noche.
RECOMENDACIÓN: Sin duda alguna, la nena es atenta, carismática, brinda una muy buena atención, su oral es muy bueno, se disfruta mucho del sexo y hace buenos masajes.
Reseña completa en mi canal

- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Besos