Michael Schumacher
Catador Destacado 🌟
- Puntaje
- 1.060
Se la recomiendo yo que soy el degenerao de las gordibuenasyo salí satisfecho la verdad con el trato y la culiada.
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se la recomiendo yo que soy el degenerao de las gordibuenasyo salí satisfecho la verdad con el trato y la culiada.
Mero pejelagarto mrk
Yo creo q Richard si se tira, pura grasitaMero pejelagarto mrkyo paso, tampoco lo lleves hasta el extremo. Hay cosas mejores al mismo precio o incluso menos.
Que opina ud compra? @Richard Tex Tex
Pero demasiadaYo creo q Richard si se tira, pura grasita
Ya el compa Richard la cató hace un tiempo. Yo consulté por ella porque tiene tetas enormes, pero le compré contenido y no me terminé animando porque sí se veía muy panzona pa mi gusto, pero esas tetotas se ven gustosasYo creo q Richard si se tira, pura grasita
Gracias por la reseña. Ya veo que es una fija el servicio de ésta chica, sin embargo darle 5/5 a la cara me parece algo exagerado...
LUGAR: Laureles.
PRECIO: 120mil la hora.
FOTOS ANUNCIOS: Es una chica gordita, diría que las fotos reflejan a la chica que en realidad lo atiende a uno, sus fotos son 100% reales.
SERVICIO/ACTITUD: Contesta los chats relativamente rápido, en persona es una chica muy amable, educada y atenta, en la cama es súper comprometida en hacer bien su trabajo y de que disfrutes hacerlo con ella.
DESCRIPCIÓN: Me empieza a acariciar y a dar besitos en la boca y por todo el cuello, me quita la camiseta y se siente en la cama para desabrocharme el jean, a limpiarme el pene con unos pañitos y empieza a hacer un buen oral por el cual pague 30mil, me gustó porque por momentos babea, lo escupe, se lo traga todo, acaricia muy bien las bolas, masturba delicioso y juega muy chimba con la legua en la punta del pene. La nena no es nalgona más no quita el echo de que se vea y se sienta rico darle en cuatro, luego para descansar un poco le pido que se haga arriba, Susana cabalga rico, a ratos se pega meros sentones, se nota que lo hace para que uno lo disfrute tanto como sea posible el encuentro con ella. Me pareció muy rico que mientras uno está dándole y si ella tiene la oportunidad se empieza a tocar para obviamente ella también sentir placer y disfrutar también del encuentro. Una vez finaliza como tal el sexo, ella procede a limpiarme el pene luego me ofrecerme un masaje. Diría que lo disfrute tanto como el sexo, la verdad es que tiene buena mano, disfruté de su compañía y de su trato. Sin duda alguna es una nena que vale completamente la pena visitar, en especial para aquellos que nos sirve que las cariñosas presten servicios hasta altas horas de la noche.
RECOMENDACIÓN: Sin duda alguna, la nena es atenta, carismática, brinda una muy buena atención, su oral es muy bueno, se disfruta mucho del sexo y hace buenos masajes.
Reseña completa en mi canal
Ver el archivo adjunto 51414Ver el archivo adjunto 51415Ver el archivo adjunto 51416
La belleza es sugestiva para cada quienGracias por la reseña. Ya veo que es una fija el servicio de ésta chica, sin embargo darle 5/5 a la cara me parece algo exagerado...
Parce preferiría ir con Isabel o LuisaYa el compa Richard la cató hace un tiempo. Yo consulté por ella porque tiene tetas enormes, pero le compré contenido y no me terminé animando porque sí se veía muy panzona pa mi gusto, pero esas tetotas se ven gustosas![]()
gracias, ya he catado a las 2 primeras, de hecho Luisa no era conocida acá y yo la recomendé y fue que se conoció un poco más jaja. Solo que no me gusta repetir mucho, sino tal vez 2-3 veces como máximo..Parce preferiría ir con Isabel o Luisa
Isa
Luisa
Y si en caso de emergencia por falta de chupar tetasSamantha o Jhire
Samantha
Jhire
Parce yo antes pensaba así, y realmente siempre salen más viejas que uno quiere irle a dar a ver qué tal.gracias, ya he catado a las 2 primeras, de hecho Luisa no era conocida acá y yo la recomendé y fue que se conoció un poco más jaja. Solo que no me gusta repetir mucho, sino tal vez 2-3 veces como máximo..
Ya la cate, les comprendo el gusto y preferencias, la pelada da buen trato y esas hijueputas rusas que hace son las mejores deslechadas mamarias que he probao en cuestión de prepagos, esta en mi top 3 con isabel y rubi que nunca volvió con sus famosas mamarusasMero pejelagarto mrkyo paso, tampoco lo lleves hasta el extremo. Hay cosas mejores al mismo precio o incluso menos.
ClaroooYo creo q Richard si se tira, pura grasita
Mrk si yo soy el Ranger Rojo, ud es el propio hijueputa Koji KabutoClarooopero si le cogí el gusto a las ensaladitas la verdad para variar, pero dejar la grasita nunca ja ja
Yo soy este papaMrk si yo soy el Ranger Rojo, ud es el propio hijueputa Koji Kabuto![]()
El creo q ya fue con ellaMero pejelagarto mrkyo paso, tampoco lo lleves hasta el extremo. Hay cosas mejores al mismo precio o incluso menos.
En efecto, me fue bien en su momento y pa esas ganas de una rusa con unas tetotas! cumplio bastante bien.El creo q ya fue con ella
Usted es de eso paladaresEn efecto, me fue bien en su momento y pa esas ganas de una rusa con unas tetotas! cumplio bastante bien.
Es que si, ahora donde está amerita demasiado irla a visitar por varias razones: está bien ubicada, tiene una habitación propia, cómoda y bien presentada, ella es la que lo recibe a uno y la que lo despacha, no ha subido la tarifa del servicio y por último su servicio no ha desmejoradoEs verdad , chimba de habitación la que tiene ahora y abre directamente ella no ese soplanuca de antes