MuzanKibutsuji
Catador Nivel III ⭐⭐⭐
- Puntaje
- 631
Parce no cobra para entrar pero como varías chicas de ese lugar, si cobra un adicional por la habitaciónHay q pagar algo al entrar?
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parce no cobra para entrar pero como varías chicas de ese lugar, si cobra un adicional por la habitaciónHay q pagar algo al entrar?
Szs viejo Wolf la nena sigue en ese apartamentoCamarada @MuzanKibutsuji confírmanos algo. Sigue en esa casa?
Si, lo que me comentó es que decidió ya cobrar por este servicio y pues la verdad a mí no me molestó pagarlos porque se lo buena que ella es mamando y lo mucho que disfruto su oralOe ahora que volví a leer la reseña, caigo en cuenta... te cobro el oral al natural aparte!?
Le fue supremamente bienFue hace un par de meses, me dio buen trato en la cama y en lo personal igualmente, no es relojera es pasional si se le da cuerda,parchadita y descomplicada, hace buen oral y la verdad salí satisfecho en muchos aspectos con ella, relato desde mi experiencia.
Parce no cobra para entrar pero como varías chicas de ese lugar, si cobra un adicional por la habitación
Ah jueputa, osea me desaparezco 1 mes de allá y ya la niña está cobrando pieza y adicional de oral?Szs viejo Wolf la nena sigue en ese apartamento
Si, lo que me comentó es que decidió ya cobrar por este servicio y pues la verdad a mí no me molestó pagarlos porque se lo buena que ella es mamando y lo mucho que disfruto su oral
De seguro alguien le mostro las reseñas , vio sus buenos comentarios y se pegó de eso , pero viejo zorro es viejo zorro a esa vieja le gustan las vergas grandes por DetroitOe ahora que volví a leer la reseña, caigo en cuenta... te cobro el oral al natural aparte!?
Parce la vuelta está así: la pelada sigue cobrando 100mil por la hora + más 20mil de habitación + 30mil del oral al natural, pero esto último obviamente es solo si uno quiereAh jueputa, osea me desaparezco 1 mes de allá y ya la niña está cobrando pieza y adicional de oral?Bueno la verdad lo me molestaría pagarle más.
Entonces como está el cuento? 120 la hora, 30 el oral, el anal 80 aún?? o ya es más?? y cuanto la pieza?
Ah mrk ya me dieron ganas de visitarlapero ando es quebrado con las cuentas. Yo que le tengo el trick para ponerle a temblar las piernitas
que rico.
De seguro alguien le mostro las reseñas , vio sus buenos comentarios y se pegó de eso , pero viejo zorro es viejo zorro a esa vieja le gustan las vergas grandes por Detroit
Yo opino lo mismo, si la pelada se esmera es dar un buen servicio, culea bueno, mama una chimba, sabe dar buenos masajes, es buena para poner conversa y sabe brindar una buena compañía, como no la va uno a recomendar a ojo cerrado, ella se ve que se está esforzando, se está ganando el reconocimiento por parte de nosotros y se lo merece.Ah mrk pero es que como le hace uno una mala reseña si la china se gana que uno la recomiendetiene como 7 reseñas y todos la recomendamos a ojo cerrado.
Y si, confirmo que le gusta y muuucho.
Ahh si totalmente de acuerdo en cuanto a lo del sitio.Parce la vuelta está así: la pelada sigue cobrando 100mil por la hora + más 20mil de habitación + 30mil del oral al natural, pero esto último obviamente es solo si uno quiere
Y yo opino igual, a mi tampoco me molesta pagarle más a Susana porque su servicio vale cada peso y la habitación en la que está es muchísimo mejor que cuando estaba en ese apartamento en Belén,
A mí ni tiempo de masajes me ha dado jajajajaja solo voltajeYo opino lo mismo, si la pelada se esmera es dar un buen servicio, culea bueno, mama una chimba, sabe dar buenos masajes, es buena para poner conversa y sabe brindar una buena compañía, como no la va uno a recomendar a ojo cerrado, ella se ve que se está esforzando, se está ganando el reconocimiento por parte de nosotros y se lo merece.
Es verdad , chimba de habitación la que tiene ahora y abre directamente ella no ese soplanuca de antesParce la vuelta está así: la pelada sigue cobrando 100mil por la hora + más 20mil de habitación + 30mil del oral al natural, pero esto último obviamente es solo si uno quiere
Y yo opino igual, a mi tampoco me molesta pagarle más a Susana porque su servicio vale cada peso y la habitación en la que está es muchísimo mejor que cuando estaba en ese apartamento en Belén,
Habrá que aprovecharla por lo menos un año más porque con ese servicio tan Bueno y en los horarios que maneja debe estar llena de Plata ya y por encima se ve que es una niña muy inteligente debe estar montando algún negocito por ahí para retirarse , yo también la recomiendo a ojo cerrado “ gime y chupa muy rico “Yo opino lo mismo, si la pelada se esmera es dar un buen servicio, culea bueno, mama una chimba, sabe dar buenos masajes, es buena para poner conversa y sabe brindar una buena compañía, como no la va uno a recomendar a ojo cerrado, ella se ve que se está esforzando, se está ganando el reconocimiento por parte de nosotros y se lo merece.
Vaya con confianza, por ahí arriba yo puse una foto de la casa. Casi que al lado, te puedes parquear (es un parqueadero al aire libre).Si la recomienda el gran @wolf89 entonces ire a visitarla
Se la recomiendo yo que soy el degenerao de las gordibuenasSi la recomienda el gran @wolf89 entonces ire a visitarla
Palabras mayores, Richard es el que me gana a mí en esos temas jajajajaSe la recomiendo yo que soy el degenerao de las gordibuenasyo salí satisfecho la verdad con el trato y la culiada.
JajajaSe la recomiendo yo que soy el degenerao de las gordibuenasyo salí satisfecho la verdad con el trato y la culiada.