Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Sussan 3025960469 / Karen 3243410450 por Chrisfly

Teléfono (WhatsApp)

Chrisfly

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
65
NOMBRE: # Karen 3243410450 / Sussan 3025960469

TARIFA: # 160 la hora pero les di 200

EDAD: # Karen: 39, Sussan: 25

LUGAR: # Casa en Belen/Laureles. Vean mi reseña de Karen por detalles. El gran problema es que los cuartos tiene una cama pequeña (tal vez doble, seguro mas pequena que queen) que realmente hizo incomodo muchas posiciones para un trio

CARA: # Karen: 9 - es preciosa, estoy enamorado de esta chica
Sussan: 8 - bonita, usa lentes pero se las saco y es muy linda, cabello largo casi hasta la cola

CUERPO: # Karen: 8 - la adoro, senos y cola espectacular
Sussan: 8 - delgada, bonitos senos y cola, la piel un poco más triguena que parece en la foto, que pena que solo tiene una foto en línea

SERVICIO: # Karen: 10, Sussan: 8
Había visto a Karen hace un par de dias y me fue muy bien. Me parecía que Sussan era de la misma casa de despues de chatear con ella en Whatsapp un poco y revisar los mensajes con Karen confirme que si. Just cuando le iba confirmar a Sussan la cita para las 6, por accidente le mande ese mensaje a Karen! Y Karen me response "si claro, te espero". Por la puta... sería como desgraciado tener que explicar a Karen que el mensaje fue un error y estaba confirmando con Sussan. Pues le pregunte a Sussan trio con Karen y me dijo que si, por su puesto. Bueno, situación salvado y arregle un trio con las 2 :p:p:p
Llegue a la casa que las dos de muy buen ánimo. Sin pasar por muchos detalles, me fue excelente. Una chica sentada en mi cara mientras la otra me chupaba, cambio de posición, oral sincronizada con las dos, misionero, en cuatro, 69 con una con oral a dos bocas, la lista de actos sigue. Estubimos unos buenos 45 minutos pero no podia terminar... a mi amiguito se le acabo las pilas ya también que estuve con otra chica mas temprano en el dia.
La primera vez que vi a Karen ella era más reservada y no muchos besos. Pero esta vez me comió a besos muy apasionados con lengua. Me encantaba. Con Sussan solo picos. Oral con las dos era espectacular. No hicieron show lesbico pero so tocaban un poco entre ellas. No creo que habían hecho trío juntos antes. Tal vez la próxima vez habrá más interacción entre ellas, pero yo no lo insistaria mucho... prefiero las cosas que pasen naturalmente. Aunque aún tengo la fantasia de 2 chicas en 69 mientras yo me turno follando a cada una.
Antes de venir a Colombia yo hice un encargo de ropa de fashionnova.com... varios vestidos y lenceria para regalar a chicas. Les regalé a cada una un vestido blanco largo y le quedaron muy bien cuando me lo modelaron. Sussan dijo que lo iba mandar a cortar estilo minifalda. Las dos se veian espectacular. Vestir a las chicas como muñecas de Barbie.... tal vez es un fetish mio. Estaban super super contentas y agradecidas.

CONCLUSIÓN: # Unos de los mejores trios que he tenido ... tal vez no en los mejores 5, pero por cierto en mis top 10 ... especialmente que pasó como de accidente y no tan planeado. Espero volver a verlas estas chicas por otro trio... pero la próxima vez para domicilio a un hotel con cama king y un jacuzzi... ya me se el hotel perfecto. Seria bueno un par de horas pero tendré que negociarlo ya que es absurdo lo que las chicas piden por domicilo. Y tendré que descansar un dia completo antes de verlas para estar en top forma.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • sussan1.jpeg
    sussan1.jpeg
    9,7 KB · Visitas: 945
  • karen0.jpeg
    karen0.jpeg
    60 KB · Visitas: 846

Chrisfly

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
65
Amigo hola. Tienes el enlace de Sussan?
Sussan

Karen

si metes numero de telefono a Google casi siempre sale el enlace the de chica en primera posición ;)
 

Ragnarok

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
196
Sussan

Karen

si metes numero de telefono a Google casi siempre sale el enlace the de chica en primera posición ;)
gracias
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.079
Le fue bien en ese trío con esas dos mujeres, es un poco más desgastante un trío que estar en un servicio individual con solo 1 prepago
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Sussan

si metes numero de telefono a Google casi siempre sale el enlace the de chica en primera posición ;)
Como le hacen para ir donde una chica que solo tiene una foto en su perfil no se eso es algo arriesgado
 

Chrisfly

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
65
Como le hacen para ir donde una chica que solo tiene una foto en su perfil no se eso es algo arriesgado
El riesgo seria que la chica es fea/gorda or malo servicio. Pero ya había visitado a Karen de la misma casa y me fue muy bien.
Lo peor es que pierda 100mil pesos… que pena pero no el fin del mundo. Plata perdida con sitas malas es parte del costo de este afición.
 
Temas similares

Temas similares

Arriba