Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Tania 3219567844 por Tania Natasha

  • Autor Tania Natasha
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 1
  • Visitas 2K
T

Tania Natasha

Invitado
Hola buen día compañeros hoy quiero publicar mi experiencia con natasha una chica venezolana de 20 que reside en bonanza detrás del hotel Titan bueno pues agende para las 2 cuando llegue la chica me dió la dirección exacta cuando entro me recibe en un vestido muy sexy y bien maquillada se veía hermosa por el hablado deduje que era venezolana pasamos a su cuarto pequeño creo que trabaja sola en fin comenzamos puso música para relajar el ambiente y se quitó el vestido y el brasier me dijo chupalas y cojelastenía tetas medias pero las disfrute mucho diré un rato hay hasta que le echo mano al amigo y ya estaba parolo me pajeo un poco me limpio me puso el Condorito y al oral bastante normal se levantó le manose un rato el culo se veía tan rico lo chupe un rato le baje la tanga la subi sobre mi y a cojer duramos cómo 5 minutos en esa después en 4 le di cómo 10 hasta que me vine hablamos un rato y comenzamos cómo el segundo la coji en 4 luego misionero de lado y finalize me vesti la manose al despedirnos y chao el número
  • 3219567844
 
Rostro
1,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Temas similares

Arriba