Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Tifany 3148020566 por Ego Adultero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Pierrot

Parroquiano
Puntaje
48
Mucho cuidado no conozco la Tifanny de Bliss, pero la que se esta haciendo pasar como si lo fuera es de la casa de las rejas blancas, las caracteristicas de la plantilla, el numero aparece tambien el fake de paty repito abstenerse de contactarla eso es para que caigan y le hagan cambiaso.

La verdadera supuestamente se opero las tetas, y la suplantadora tiene limoncitos.

uno que ya la cato la verdadera confirme si es asi
Confirmó, no es tifany aparte que esta se ve que es más Bajita y tifany tiene mejores curvas
 

Ragnarok

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
196
Amor no yo atiendo en muchas partes
Por qué sigue haciéndose pasar por la Tifanny que atendía en el bliss? Este hilo en la reseña es de esa Tifany, no es una reseña que le hayan hecho a usted, hágase a una fama por mérito propio y no siga ilusionando a los usuarios de este foro.
 
C

Camilo3103

Invitado
Señores Les Cuento Que Hace Unos Días vi a la Tifanny en un centro comercial señores no se imaginan lo Rica que esta toda vestida como una universitaria con un legis q se le brotaba todo sentí muchas ganas de tirarmele Recordando lo bien que la pasé con ella sin olvidar ese oral de esa mujer es inolvidable lastimosamente no pude acercarmele porque tenía mi señora
Al alado tenía q ser discreto fue una lástima pero yo sé q ella me recordó en todo caso tifanny si vez esto vuelve
 
C

Camilo3103

Invitado
Con carita de niña de casa estudiada
siendo traviesa por dentro el oral de tifany es una Diosa para chuparlo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Arriba