Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Tifany 3225131016 por nnf4rr3l

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Teléfono (WhatsApp)

Venom69

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
80
Pregunta..el hotel bliss solo es pa culiar o se puede amanecer ahí? Si alguien sabe tarifa por favor.
 
J

Joserivera

Invitado
Hola mis bebés hermosos como están, pido disculpas a todas esas cositas lindas que me han escrito por WhatsApp para contactarme y no les he podido dar respuesta, pero les cuento mis hermosos que por este medio por privado estaré también dando citas para que pasemos súper rico, espero que también entiendan mis amores que muchos me separan espacio y no cumplen por lo tanto a mis nuevos clientes les pediré un anticipo de mi servicio para poder tener certeza y atenderlos a todos muy bien,si por algún motivo o razón no puedes asistir pero me avisas con tiempo para acomodar mi agenda yo te reprogramo la fecha y hora espero entiendan ya que dejó de pasar rico con otros bebés hermosos por que me incumplen y me quedo aburridita



Ya saben hermosos por acá por interno me pueden escribir para agendarlos los espero.



???
 
T

Tanukichi

Invitado
Hola mis bebés hermosos como están, pido disculpas a todas esas cositas lindas que me han escrito por WhatsApp para contactarme y no les he podido dar respuesta, pero les cuento mis hermosos que por este medio por privado estaré también dando citas para que pasemos súper rico, espero que también entiendan mis amores que muchos me separan espacio y no cumplen por lo tanto a mis nuevos clientes les pediré un anticipo de mi servicio para poder tener certeza y atenderlos a todos muy bien,si por algún motivo o razón no puedes asistir pero me avisas con tiempo para acomodar mi agenda yo te reprogramo la fecha y hora espero entiendan ya que dejó de pasar rico con otros bebés hermosos por que me incumplen y me quedo aburridita



Ya saben hermosos por acá por interno me pueden escribir para agendarlos los espero.



???
Hola princesa espero que estés muy bien.me muero por estar contigo hace como 15 me agendaste cita y lastimosamente por cosas del trabajo 1hr antes de salir del trabajo se me presento un imprevisto y me vi obligado a cancelar la cita te pedí mil disculpas,y esta vez te escribi ya que por ahora no habría ningún problema para estar contigo espero que me respondas y concretamos ya que deseo con ansias.espero que la cancelación obligada de la otra vez no sea un impedimento ???
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
508
Hola mis bebés hermosos como están, pido disculpas a todas esas cositas lindas que me han escrito por WhatsApp para contactarme y no les he podido dar respuesta, pero les cuento mis hermosos que por este medio por privado estaré también dando citas para que pasemos súper rico, espero que también entiendan mis amores que muchos me separan espacio y no cumplen por lo tanto a mis nuevos clientes les pediré un anticipo de mi servicio para poder tener certeza y atenderlos a todos muy bien,si por algún motivo o razón no puedes asistir pero me avisas con tiempo para acomodar mi agenda yo te reprogramo la fecha y hora espero entiendan ya que dejó de pasar rico con otros bebés hermosos por que me incumplen y me quedo aburridita



Ya saben hermosos por acá por interno me pueden escribir para agendarlos los espero.



???

Tú y Carol son las mejores, he estado contigo como 7 veces y lo haría muchas veces mas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Arriba