Don Carador
Parroquiano
Mas de uno la esta esperando compañero ?cuando regresas,todavia estas viva?
quien sigue trabajando en el hôtel, hubo mucho movimiento!
Mas de uno la esta esperando compañero ?cuando regresas,todavia estas viva?
quien sigue trabajando en el hôtel, hubo mucho movimiento!
Ahhh se va a internacionalizar esa nena. Jajaja asi es que la perdimos.No soy de hacer reseñas, me gusta leerlas y ahí decido a quien visitar, para mi la mejor de todas es TIFANY, pero les traigo una muy mala noticia, muy pronto vuelve al ruedo pero va a estar un tiempo indefinido prestando sus servicios en Bogotá, lo sé de una muy buena fuente, saludos.
Para que otro país se nos va la tifanyAhhh se va a internacionalizar esa nena. Jajaja asi es que la perdimos.
Quiero conocerte algun diaHay corazón que lastima q hables de una mujer así se nota la rabia q me tienes
Demás q ni me conoces muchos saben quién soy cielo y como he quedado ademas mis operaciónes me las hago por mi gusto no Por opiniones de personas como tú
Amor es cierto que te vas de la ciudad o por el contrario cuando vuelves?Hay corazón que lastima q hables de una mujer así se nota Lo ardido o ardida q estas
Yo no tengo necesidad de poner a personas que hablan de mi
Demás q ni me conoces muchos saben quién soy cielo y como he quedado ademas mis operaciónes me las hago por mi gusto no Por opiniones de personas como tú
Amor ya estás laborando?Hay pero porfavor superame se nota q no me conoces muchos saben cómo quede q hasta ni tiempo me daba para agendarlos hay personas q quedaron hasta con ganas de estar conmigo ellos no van a regalar la plata a una fea igual no soy una Reina pero Mejor q tu Si debo de ser mejor q tu
igual cielo personas como tú me van y me vienen Vas a quedar con las ganas de ver cómo quede jajajaja ardido o ardidita
Volvé Tifa!!!igual cielo personas como tú me van y me vienen Vas a quedar con las ganas de ver cómo quede jajajaja ardido o ardidita
Más caja usted que se mantiene pendiente de ella jajaja sin no le importa deje los comentarios para usted y alos que nos gusta comentar lo hacemos porque nos agradaEsta vieja lleva operándose como 2 años y siempre vuelve igual ahora lleva como 3 meses y nada de tilín y aunque su servicio es muy bueno exageran con 10 en todo siempre los mismos usuarios
Oiga este tan mk ahora yo tambifnMás caja usted que se mantiene pendiente de ella jajaja sin no le importa deje los comentarios para usted y alos que nos gusta comentar lo hacemos porque nos agrada
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
D | Tifany 3215702734 | Reseñas en Medellín | 4 | |
M | ❓ Alguien sabe de ella. Tifany | Preguntas en Medellín | 2 | |
H | Tifany 3022549241 | Reseñas en Medellín | 15 | |
![]() |
🔥 Tifany 3205954805 | Reseñas en Medellín | 61 | |
P | ❓ Tatiana y Tifany Ex Blis | Preguntas en Medellín | 10 |