Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Tips pa aguantar,y no venirse rapido con una prepa?, retardantes?, por Flameboy

Flameboy

Parroquiano
Puntaje
26
Hey pelaos

Que recomiendan pa la eyaculacion precoz, me pasa mucho con las prepas que x la ansiedad o no sé..., me dan ganas de votarlo rapido y no puedo contenerlo ni 8 minutos.

Maluco uno pagar 1 hora y no aguantar nada...

Con niña casera aguanto 20 min...

Y ustedes cuanto duran sin mentir? Que toman? Sugerencias??
 

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
804
Hey pelaos

Que recomiendan pa la eyaculacion precoz, me pasa mucho con las prepas que x la ansiedad o no sé..., me dan ganas de votarlo rapido y no puedo contenerlo ni 8 minutos.

Maluco uno pagar 1 hora y no aguantar nada...

Con niña casera aguanto 20 min...

Y ustedes cuanto duran sin mentir? Que toman? Sugerencias??
Amigo puedes empezar prácticando masturbándose, llevando tu cuerpo a querer venirse pero evita hacerlo (sube al clímax pero no te vengas) eso ayuda a fortalecer los músculos, creo que se llaman ejercicio Kegel y me ha funcionado a mi bastante bien, y ya soy capaz de durar toda la hora sin problema. Por otro lado también considero que es psicológico, cuando estés en pleno acto y sientas que te estás excitando muy rapido, bájale al ritmo y trata de llevar tu mente a otro sitio (piensa en tus deudas o lo que tienes pendiente por hacer, cosas por el estilo) esto te ayudará a calmarte y poder continuar sin ningún problema.

PD: con los ejercicios de la masturbación que te comenté, empeze a notar algo negativo por así decirlo, antes era capaz de echarme dos o hasta tres polvos en una hora ya que no tenía buen control sobre mi cuerpo y me venía más bien rápido pero mi respuesta de recuperación era igualmente rápida, ya con estos ejercicios soy capaz de durar la hora e incluso más tiempo pero a la hora de venirme me cuesta más volverlo a parar.

Espero te sirva, saludos.
 
Última edición:

Sdvsf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
Hey pelaos

Que recomiendan pa la eyaculacion precoz, me pasa mucho con las prepas que x la ansiedad o no sé..., me dan ganas de votarlo rapido y no puedo contenerlo ni 8 minutos.

Maluco uno pagar 1 hora y no aguantar nada...

Con niña casera aguanto 20 min...

Y ustedes cuanto duran sin mentir? Que toman? Sugerencias??
Hay un producto muy bueno y barato se llama RETARDEX viene en crema o spray lo venden en cualquier tienda de sexo. Usé poca cantidad.
 

Johnny

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
Ejercicios de kegel son ideales para eso.

Ahora como anécdota un día me tomé 4 syndenafil... Dure con el pene parado toda la noche sin exagerar, lo malo es que también me dio un dolor de cabeza horrible. Creo que esas pastillas son cosa seria.
 

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
Hay un producto muy bueno y barato se llama RETARDEX viene en crema o spray lo venden en cualquier tienda de sexo. Usé poca cantidad.
Parce, me puedes decir donde consigo RETARDEX, he ido a tiendas naturistas, tiendas eroticas y farmacias y nada, mil gracias de antemano.
 
K

Kamikazee

Invitado
esto varia de persona en persona, La edad, estado físico, nivel de testosterona. En mi caso depende mucho de la fulana, si tiene cara bonita no duro mucho pero me recupero rápido y puedo atenderla varias veces. Si la nena no es tan llamativa a veces ni me vengo, también los olores me impiden llegar por más que me concentro y le voleo. Lo de los químicos no se lo aconsejo, pruebe primero con ejercicios de Kegel, ritmo de respiración, ponga la mente en otra parte cuando esté cerca, lo de pastillas y cremas solo en caso extremo.
 

Sdvsf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
Parce, me puedes decir donde consigo RETARDEX, he ido a tiendas naturistas, tiendas eroticas y farmacias y nada, mil gracias de antemano.
Mijo en cualquier tienda de sexo venden esos retardantes, no siempre con el mismo nombre, pero cumplen la misma función. Yo lo compro en el parque Bolívar, en las tiendas de sexo que hay ahí.
 
M

MARK beinson

Invitado
Llevo practicando los ejercicios de kegeo hace una semana y vi por ahi que hay que fortalecer el.musculo perineal como haciendo fuerza comprimiendo el ano y evitar como si fuera a orinar haciendo este ejercicio duro ya 1mn respirando normal
Ustedes cuanto tiemoo duran haciendo este ejercicio?
 
M

MARK beinson

Invitado
Y tambien lei que el ajo es muy bueno para el sistema circulatorio y para que la sangre bombee de forma normal en el pene
Pero el ajo que vende amway que no te deja sabor a ajo
dicen que es bueno para la difusión erectil
 
M

MARK beinson

Invitado
Segun lo visto el producto no solo.mejora el sistema circulatorio si no que ayuda para el area sexual del hombre

 

Flameboy

Parroquiano
Puntaje
26
Llevo practicando los ejercicios de kegeo hace una semana y vi por ahi que hay que fortalecer el.musculo perineal como haciendo fuerza comprimiendo el ano y evitar como si fuera a orinar haciendo este ejercicio duro ya 1mn respirando normal
Ustedes cuanto tiemoo duran haciendo este ejercicio?

Te ha funcionado el kegel? Duras 1 minuto apretando culo??
 
B

bladimir

Invitado
Amigo puedes empezar prácticando masturbándose, llevando tu cuerpo a querer venirse pero evita hacerlo (sube al clímax pero no te vengas) eso ayuda a fortalecer los músculos, creo que se llaman ejercicio Kegel y me ha funcionado a mi bastante bien, y ya soy capaz de durar toda la hora sin problema. Por otro lado también considero que es psicológico, cuando estés en pleno acto y sientas que te estás excitando muy rapido, bájale al ritmo y trata de llevar tu mente a otro sitio (piensa en tus deudas o lo que tienes pendiente por hacer, cosas por el estilo) esto te ayudará a calmarte y poder continuar sin ningún problema.

PD: con los ejercicios de la masturbación que te comenté, empeze a notar algo negativo por así decirlo, antes era capaz de echarme dos o hasta tres polvos en una hora ya que no tenía buen control sobre mi cuerpo y me venía más bien rápido pero mi respuesta de recuperación era igualmente rápida, ya con estos ejercicios soy capaz de durar la hora e incluso más tiempo pero a la hora de venirme me cuesta más volverlo a parar.

Espero te sirva, saludos.
parce y cuanto hay que hacer ese ejercicio de masturbarse semanas o meses??
Se puede hacer todos los dias y cuantos minutos?
Agradezco su respuesta compañero
 

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
804
Parce nose cuanto tiempo me tomo, yo lo hacía inconscientemente y con el tiempo fui viendo el resultado.
Yo por lo general lo hacía en las noches y me quedaba diferentes tiempo desde 20min hasta 1 hora y a la final me venía, puedo asumir que al mes podría ver un cambio.
Y cómo te dije también hay que ayudarse con la mente ya que en ocasiones uno puede sentir que se va a venir muy rápido y cuando lo controlaba y era capaz de bajar ese estado de excitación ya podía darle en el ritmo que quisiera y difícilmente se me volvía a subir la excitación como para venirse.

Te aconsejo ver este vídeo:
 

Temas similares

Arriba