Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Vale 3217731318 por J. RIOS

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Uy parce, después de leer esto confirmo mi decisión del horario, mis cuatro experiencias que he tenido con prepagos siempre programo para ser el primero del día, se me metió esa idea desde mi primera vez y la hago cada vez que pueda.
Parcero ud ya fue allá o qué ?

Leyó todo parce
 
N

Nelson47

Invitado
Mark quede más perdido que la mamá del chavo.... Con ese número veo a una monita que da masajes eróticos con sus respectivos adicionales, que trabaja igualmente en conquistadores y que en anuncios se llama igualmente vale y en otro como lisa....
Esta es la monita o es otra chica...
 

alfie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
170
@J. RIOS socio muchas gracias por la reseña, muy detallada, de verdad que tenés un auto control grande, yo me hubiera ido con esa mala experiencia en el oral, yo creo que estás peladas jóvenes deben tomarse más enserio esto, porque es su trabajo, y muy raro lo que te dijo de Sara porque yo estuve en ese apartamento con Sara y no fue una buena experiencia. Es muy raro que diga que no la conoce, algo malo está pasando en ese apartamento.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
@J. RIOS socio muchas gracias por la reseña, muy detallada, de verdad que tenés un auto control grande, yo me hubiera ido con esa mala experiencia en el oral, yo creo que estás peladas jóvenes deben tomarse más enserio esto, porque es su trabajo, y muy raro lo que te dijo de Sara porque yo estuve en ese apartamento con Sara y no fue una buena experiencia. Es muy raro que diga que no la conoce, algo malo está pasando en ese apartamento.
Si hubo cosas que note más no dije nada, solo observé y analice. Está reseña que elabore nunca fue con la intención de hablar mal de la chica o difamarla en si, la interacción con ella fue buena, como persona, como mujer, lo que yo hablo es desde mi punto de vista personal y de esa experiencia propia, se que muchos no actuarían como lo hice yo en ese momento, su reacción hubiese sido totalmente distinta a la mía, obviamente está reseña genera malestar para cualquiera que la lea, y no puedo generalizar de que con todos sea exactamente igual.
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.858
@J. RIOS socio muchas gracias por la reseña, muy detallada, de verdad que tenés un auto control grande, yo me hubiera ido con esa mala experiencia en el oral, yo creo que estás peladas jóvenes deben tomarse más enserio esto, porque es su trabajo, y muy raro lo que te dijo de Sara porque yo estuve en ese apartamento con Sara y no fue una buena experiencia. Es muy raro que diga que no la conoce, algo malo está pasando en ese apartamento.
Parce eso es envidia.
Se lo digo porque yo conocí una prepago en un club y me hice muy buen amigo de ella:
Y cuando ella salió del club
Cuando yo regresaba al club sus supuestas amigas me hablaban mal de ella.
En este mundo de las prepagos son amigas de frente
Pero apenas se dan las espaldas ellas
Comienzan apuñalarse por la espalda.
 

alfie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
170
Parce eso es envidia.
Se lo digo porque yo conocí una prepago en un club y me hice muy buen amigo de ella:
Y cuando ella salió del club
Cuando yo regresaba al club sus supuestas amigas me hablaban mal de ella.
En este mundo de las prepagos son amigas de frente
Pero apenas se dan las espaldas ellas
Comienzan apuñalarse por la espalda.
Por pueden ir los tiros, la convivencia entre solo mujeres puede llegar a ser muy tensa.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Parce eso es envidia.
Se lo digo porque yo conocí una prepago en un club y me hice muy buen amigo de ella:
Y cuando ella salió del club
Cuando yo regresaba al club sus supuestas amigas me hablaban mal de ella.
En este mundo de las prepagos son amigas de frente
Pero apenas se dan las espaldas ellas
Comienzan apuñalarse por la espalda.
Por pueden ir los tiros, la convivencia entre solo mujeres puede llegar a ser muy tensa.
No sé si sea por envidia o no, solo se que había cosas extrañas que no coincidían
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Si pillan la reseña de @Kaiser27 la de la nena Sara ya no aparece como Sara aparece como vannesa

Ay gato encerrado

https://co.mileroticos.com/masajes-...senos-riquisimos-y-un-culo-grandote/21222999/

Si parceros es la verdad lo que dije @J. RIOS el anuncio de esa nena [Vale] en mileroticos ya fue borrado antes de que el parcero montará la reseña de ella ya no aparece y los anuncios de esas nenas an cambiado

Algo anda mal

Mínimo están rayadas con la reseña que monto J.RIOS le van a pedir que borre la reseña

A quien más le fue mal dónde esas nenas de conquistadores ?

A mi parce me fue mal con una tal luna que ya no esta en esa casa.
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
@J. RIOS socio muchas gracias por la reseña, muy detallada, de verdad que tenés un auto control grande, yo me hubiera ido con esa mala experiencia en el oral, yo creo que estás peladas jóvenes deben tomarse más enserio esto, porque es su trabajo, y muy raro lo que te dijo de Sara porque yo estuve en ese apartamento con Sara y no fue una buena experiencia. Es muy raro que diga que no la conoce, algo malo está pasando en ese apartamento.

Segun leo de ese apto es que a las niñas les manejan el celular, ni ellas mismas saben que les llega cliente, apenas llega le pasa lo que le sucedio al parcero de la reseña por eso llego en bola y no le dio ni tiempo de vestirse.
Tambien dicen ser Ocañeras pero me arriesgo a decir que son venecas, por eso los malos servicios
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Lo que dice @Kaiser27 en sus reseñas no se debe tener como buen referente de la prepa. Aparte de que en menos de una semana se comio a todas las de ese apto. Pareciera ser que esa casa estaba en otra ciudad y llego aca a medellin con todas las niñas que trabajaban alli, aparte de que ninguna dura. Con la que yo estuve duro 1 semana, menos mal logre hacer la reseña antes de que borraran el link
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Lo dices porque cuando llegue, no tenía ni ropa ni ropa interior, si no que estaba en toalla

Parce exactamente. A mi nunca en ninguna casa me han recibido en bola. Si me llegan a salir asi mejor me devuelvo. El chiste es uno desvestirlas e ir viendo poco a poco lo que se esconde entre las prendas (hacer de cuenta que esta con la novia, amante, amiguita, etc)
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Ojala esta reseña la vieran varios incautos, ps la verdad se ven niñas muy bonitas que si llegaran a dar buen servicio se lucrarian demaciado y ademas por que la mayoria de niñas se dejan ver la cara.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Parce exactamente. A mi nunca en ninguna casa me han recibido en bola. Si me llegan a salir asi mejor me devuelvo. El chiste es uno desvestirlas e ir viendo poco a poco lo que se esconde entre las prendas (hacer de cuenta que esta con la novia, amante, amiguita, etc)
En realidad era la primera vez que me recibían así
En dónde e ido siempre han estado vestidas o en ropa interior
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Ojala esta reseña la vieran varios incautos, ps la verdad se ven niñas muy bonitas que si llegaran a dar buen servicio se lucrarian demaciado y ademas por que la mayoria de niñas se dejan ver la cara.
En verdad son muy bonitas eso sí es cierto
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Segun leo de ese apto es que a las niñas les manejan el celular, ni ellas mismas saben que les llega cliente, apenas llega le pasa lo que le sucedio al parcero de la reseña por eso llego en bola y no le dio ni tiempo de vestirse.
Tambien dicen ser Ocañeras pero me arriesgo a decir que son venecas, por eso los malos servicios
No sé que tanto sea eso así
En cuanto al acento no tienen acento de ser de Venezuela, o de qué les manejan el celular no
Solo que hay detalles que no coinciden extraños
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Uyy mrk que asco, yo no soy capaz, mínimo un cliente se le vino adentro y se le olvidó sacarse bien todo, uy no mrk, psicológicamente quedaría ?, Bro actualiza el número, mínimo con esta reseña cambio hasta Sim card y actualiza las fotos y todo jaja, muy verraco Ud manejar discreción al ver algo así, de seguro la pelada es consciente, o no, eso de que "semen de mujer" Suena a q le eyacularon adentró que ni dio para q se le saliera," jaj nota: las mujeres desprenden una especie de mucosidad blanquita o amarillenta o transparente, pero aquí en la reseña, le entendí q le salió un río xd o fue squirting o llamado orgasmo femenino, además sale con presión y en cantidad, así que Bro lo que ella tenía adentro era puro yogurt o kumis, por poco se toma ese poco de hijos ahí xdd... Falta de respeto omee
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.858
Parce exactamente. A mi nunca en ninguna casa me han recibido en bola. Si me llegan a salir asi mejor me devuelvo. El chiste es uno desvestirlas e ir viendo poco a poco lo que se esconde entre las prendas (hacer de cuenta que esta con la novia, amante, amiguita, etc)
Tampoco soy partidario
Que me
Reciban en bolas.
Me deja entre ver que recién salió el cliente previo a mi
Y que la prepago no le dio tiempo de bañarse o limpiarse bien la cuca.
 

Temas similares

Arriba