Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Vale 3217731318 por J. RIOS

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.087
Uyy mrk que asco, yo no soy capaz, mínimo un cliente se le vino adentro y se le olvidó sacarse bien todo, uy no mrk, psicológicamente quedaría ?, Bro actualiza el número, mínimo con esta reseña cambio hasta Sim card y actualiza las fotos y todo jaja, muy verraco Ud manejar discreción al ver algo así, de seguro la pelada es consciente, o no, eso de que "semen de mujer" Suena a q le eyacularon adentró que ni dio para q se le saliera," jaj nota: las mujeres desprenden una especie de mucosidad blanquita o amarillenta o transparente, pero aquí en la reseña, le entendí q le salió un río xd o fue squirting o llamado orgasmo femenino, además sale con presión y en cantidad, así que Bro lo que ella tenía adentro era puro yogurt o kumis, por poco se toma ese poco de hijos ahí xdd... Falta de respeto omee
Estoy seguro de que era eyaculación femenina, por su consistencia, si está es una reseña que obviamente causaría controversia justamente por lo descrito por mi, sin ánimo de difamar a la chica, fue algo que sucedió en ese servicio
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
@J. RIOS socio muchas gracias por la reseña, muy detallada, de verdad que tenés un auto control grande, yo me hubiera ido con esa mala experiencia en el oral, yo creo que estás peladas jóvenes deben tomarse más enserio esto, porque es su trabajo, y muy raro lo que te dijo de Sara porque yo estuve en ese apartamento con Sara y no fue una buena experiencia. Es muy raro que diga que no la conoce, algo malo está pasando en ese apartamento.
Parcero si la vuelta es esa también que la nena le negó que la otra camella allá no se pusieron de acuerdo
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Mark quede más perdido que la mamá del chavo.... Con ese número veo a una monita que da masajes eróticos con sus respectivos adicionales, que trabaja igualmente en conquistadores y que en anuncios se llama igualmente vale y en otro como lisa....
Esta es la monita o es otra chica...
Parce ud si leyó todo desde el inicio pa que pueda entender cómo es todo
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Parce eso es envidia.
Se lo digo porque yo conocí una prepago en un club y me hice muy buen amigo de ella:
Y cuando ella salió del club
Cuando yo regresaba al club sus supuestas amigas me hablaban mal de ella.
En este mundo de las prepagos son amigas de frente
Pero apenas se dan las espaldas ellas
Comienzan apuñalarse por la espalda.
Esas nenas se tiran el puñal entre ellas
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Segun leo de ese apto es que a las niñas les manejan el celular, ni ellas mismas saben que les llega cliente, apenas llega le pasa lo que le sucedio al parcero de la reseña por eso llego en bola y no le dio ni tiempo de vestirse.
Tambien dicen ser Ocañeras pero me arriesgo a decir que son venecas, por eso los malos servicios
Ay gato encerrado con esas nenas a lo bien
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Lo que dice @Kaiser27 en sus reseñas no se debe tener como buen referente de la prepa. Aparte de que en menos de una semana se comio a todas las de ese apto. Pareciera ser que esa casa estaba en otra ciudad y llego aca a medellin con todas las niñas que trabajaban alli, aparte de que ninguna dura. Con la que yo estuve duro 1 semana, menos mal logre hacer la reseña antes de que borraran el link
Si a lo bien ay algo raro con esas nenas y ese man Kaiser o fue una de esas nenas quien monto reseña o ellas le pagaron al man
Algo anda mal

Con la que estuvo duro 1 semana y logro hacer reseña
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Uyy mrk que asco, yo no soy capaz, mínimo un cliente se le vino adentro y se le olvidó sacarse bien todo, uy no mrk, psicológicamente quedaría ?, Bro actualiza el número, mínimo con esta reseña cambio hasta Sim card y actualiza las fotos y todo jaja, muy verraco Ud manejar discreción al ver algo así, de seguro la pelada es consciente, o no, eso de que "semen de mujer" Suena a q le eyacularon adentró que ni dio para q se le saliera," jaj nota: las mujeres desprenden una especie de mucosidad blanquita o amarillenta o transparente, pero aquí en la reseña, le entendí q le salió un río xd o fue squirting o llamado orgasmo femenino, además sale con presión y en cantidad, así que Bro lo que ella tenía adentro era puro yogurt o kumis, por poco se toma ese poco de hijos ahí xdd... Falta de respeto omee
Parcero la nena borro todo anuncio, el WhatsApp ya no aparece se desapareció se la trago la tierra como dice ud mínimo cambio sim card
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
Parce sin palabras :v
no-mames-que-asco01582499498(1).jpg
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Gracias por la reseña.

Espero nunca cruzarme con una experiencia como está de desagradable.

Saludos.
Se leyó todo parcero Dr Crane

Al parcero @J. RIOS tuvo una desagradable experiencia más con la nena bn; la cagada fue lo del kumis de la nena; que fueron relojeras; que niegan que no camellan con otras nenas Sara y lizz; cuando todas camellan en la misma casa la mentirosa quedó la nena
 

Dr Crane

Parroquiano
Puntaje
49
Se leyó todo parcero Dr Crane

Al parcero @J. RIOS tuvo una desagradable experiencia más con la nena bn; la cagada fue lo del kumis de la nena; que fueron relojeras; que niegan que no camellan con otras nenas Sara y lizz; cuando todas camellan en la misma casa la mentirosa quedó la nena

Afirmativo Juanjo, lo que yo me refiero es que no me gustaría que saliera ese tipo de "Kumis" , ya que se interpreta que muy posiblemente dejan a un lado la higiene cuando atienden.

Saludos
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Afirmativo Juanjo, lo que yo me refiero es que no me gustaría que saliera ese tipo de "Kumis" , ya que se interpreta que muy posiblemente dejan a un lado la higiene cuando atienden.

Saludos
EPA así es mi estimado @Dr Crane la nena dejo de lado la higiene se olvidó bañarse esa Cuquita
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Un parcero mío y yo fuimos allá y nos abrió la puerta una flaca pelinegra blanquita toda mamacita con un culito lo más de rico como se llamará esa susodicha ???
Bno entramos a la casa y la flaca se fue a buscar las nenas y a mi no me tramo algo y no quise culear con alguna de esas nenas el parcero mío con el que fui si se metió a una habitación con una monita creo que era lizz pago por una hora y la pelinegra blanquita se encerró en una habitación paso el rato y la pelinegra blanquita salió de su encierro y fue a tocar la puerta donde estaba mi parcero. El parcero salió a los minutos no muy contento le quedaba tiempo en esa casa como que cuentan el tiempo después de que pasamos por la entrada a esa casa

Yo sigo diciendo que este @J. RIOS si debe conocer quien es esa flaca pelinegra blanquita mamacita ufff ? está más buena que todas las demás nenas le pongo que tiene 20 a 25
 

Temas similares

Arriba