Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Valentina 3052296470 por Aotgm

Econombiano

Parroquiano
Puntaje
12
A mi esta chica me llama mucho la atención por sus senos de los que ya fueron me pueden indicar como es el servicio y que tal sus senos si hace rusa?
Si, ella hace rusa y muy buena, los senos muy bonitos y naturales, todo bien pero ya esta más gordita de lo que muestra en las fotos, la verdad las fotos creo que son de hace mucho tiempo, quitando esa parte que es lo único negativo su rostro es muy bonito, como en las fotos y hace un muy buen masaje, ella tiene una muy buena actitud y eso le suma muchos puntos. La recomiendo totalmente, solo tengan en cuenta que ya no se parece mucho a las fotos así que tengan eso en cuenta para que no se lleven una decepción.
 
L

Lichio

Invitado
Señores ps les comento hace días venía con ganas de un masaje de esta chica dado a que ps un amigo fue donde ella y me la recomendó bueno le. Pregunto todo por WhatsApp el cual me responde sin ningún inconveniente bueno cuadro cita con ella a las 3:30 arrancó como un ninja para donde ella aya en Belén llego y no me abre la llamo por hay 7 veces y nada bueno quedaron las cosas así al otro día me dice que me va a dar cual quier masaje de su spa en 100mil dado a que se le presento un inconveniente listo hoy le escribo para solicitar sus servicio y lo que hace es que me bloquea.. No se uds señores pero ps les comento la situación para que quede totalmente descartada falta de seriedad por parte de la chica....
Esta misma a mí me hizo lo mismo solo qué me mandó un nota de voz diciéndome viejo hpta no Atiendo feos y me bloqueó y yo Soy una persona muy decente
 
L

Lichio

Invitado
Si, ella hace rusa y muy buena, los senos muy bonitos y naturales, todo bien pero ya esta más gordita de lo que muestra en las fotos, la verdad las fotos creo que son de hace mucho tiempo, quitando esa parte que es lo único negativo su rostro es muy bonito, como en las fotos y hace un muy buen masaje, ella tiene una muy buena actitud y eso le suma muchos puntos. La recomiendo totalmente, solo tengan en cuenta que ya no se parece mucho a las fotos así que tengan eso en cuenta para que no se lleven una decepción.
Mero gancho y ENGAÑO tonces
 

Ritter

Parroquiano
Puntaje
8
Estuve buscando reseñas de esa chica, pero veo que son muy viejas las reseñas.

Alguien tiene una opinión o experiencia reciente con Valentina?
 
Arriba