Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Valeria 3023870609 por Rider

Rider

Parroquiano
Puntaje
49
Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
NOMBRE: Valeria

NUMERO: 3023870609

TARIFA: 140.000 hora

EDAD: 25

LUGAR: Sector Velódromo - Erótica Spa

CARA: (9/10) Me gustó mucho su rostro. Nariz operada y bonita, diseño de sonrisa y pestañas postizas. Además un cabello negro espectacular.

CUERPO: (10/10) Qué hpta cuerpazo, está en mi top 5 de los que me he comido. Tiene lipotransferencia, abdomen muy bien definido y cintura bonita. Tiene un culo exquisito y unas tetotas operadas deliciosas.

SERVICIO: (8/10) El servicio fue muy bueno, nunca puso problema y siempre estuvo dispuesta para cualquier petición que yo hacía. Sin embargo pongo 8 de 10 porque no hubo mucha química entre ambos más allá del sexo, aunque duramos bastante en el ajetreo y nos besamos rico, no sentí esa química que he sentido con otras chicas. También le dejo esta calificación porque las chicas que he catado y califico 10/10 son aquellas que toman bastante iniciativa propia y prácticamente me violan, en cambio con esta el asunto fue un poco más calmado, más romántico.

ADICIONALES: Me dijo que no hace ninguno y no se deja bajar.

RESEÑA: Tenía ganas de un polvo el día de hoy y ya había visto a esta chica en las fotos de esta famosa casa de citas. Me pareció muy llamativa a pesar de saber que las fotos de esta casa son muy retocadas. Hice la kamikaze y no me decepcioné.

Llegué al lugar, me abre ella y de inmediato me sorprendo con el tamaño de esta mujer. Tenía tacones y eso la favorecía, sin embargo se ve que es alta aún sin tacones. Me saluda, vamos a la habitación, le converso un poco, le pago, me ducho y ella sale unos minutos.

Cuando ella regresa, le sigo conversando porque de entrada me pareció muy interesante. Me contó que es venezolana y que se mueve entre Cartagena y Medellín. Le pregunté por su número personal o cómo encontrarla en alguna página para cuando ya no esté en esta casa, a lo que me dijo que no tiene ninguno de los 2, trabaja sólo en Cartagena y Medellín con las casas que la acogen. No sé si será verdad pero también estuve buscando en internet y no pude encontrar.

Luego de la charla, empezamos el acto, le quito el brasier lentamente para acariciar semejantes tetas tan ricas. Se las chupo un rato y luego le quito la tanguita para apreciar ese culote magistral. Yo ya estaba erecto y me pregunta que si me gusta el oral, le respondo que sí a pesar de no ser fan del sexo oral pero quise catar su talento el cual no defraudó. Hace un oral rico y se lo mete todo a la garganta, me hizo retomar mi gusto por el sexo oral.

Yo estaba sentado en la cama y ella arrodillada en el piso, le pido que se siente encima de mi miembro al borde de la cama para cabalgar un rato. Qué rico lo hace, qué cintura y qué culazo.

Luego le pido que se ponga en 4 para apreciar esas enormes y redondas caderas. Qué espectáculo. Me gustó tanto verla así que durante toda la hora la puse en esa posición unas 3 o 4 veces. Le daba lento, rápido, suave, duro... le di de todas las formas en esa pose porque tremendo paisaje del que estaba disfrutando.

También le pedí hacer el misionero, allí me quedé mucho rato también porque sus gemidos me hacían excitar mucho al escucharla cerca de mis oídos. Le di bastante mientras le chupaba las tetas, le besaba el cuello y finalmente le di unos picos (sin lengua) ya que no suelo buscar besos. Sin embargo, sus labios y el momento de calentura me hicieron atreverme a darle bastante besos de este tipo. Ella parece que sí da besos apasionados, sólo que no fui más allá.

En fin, ensayamos varias poses y si las menciono todas se me hace muy larga la reseña, la conclusión es que su cuerpo me tenía hipnotizado y quise ponerla en muchas poses distintas para apreciar sus atributos desde distintos ángulos. Estaba bastante agotada y acalorada después de cabalgarme un rato, a lo que le dije que descanse y nos pusimos a charlar un rato. Repito, la chica me pareció muy interesante y quise conversar con ella, escucharla y también sacarle información para cuando abandone esta casa ya que las mujeres de este nivel no tienden a durar mucho en casas así. Yo creo que además ya estaba también agotada del trabajo del día, fui finalizando la tarde y me imagino que ya le habían dado bastante y la noté un poco cansada.

CONCLUSIÓN: El cuerpazo de esta mujer, a mi juicio, es perfecto. Prefiero las morenas, y aún así esta mujer me dejó boquiabierto con su belleza. Su forma de ser también es muy chévere, es una mujer tierna y delicada, la cuidé como una porcelana durante el coito porque eso era lo que me inspiraba... mientras que hay otras que inspiran sexo puro y duro (ustedes me entienden).

PD: Me disculpo por la escasez de fotos, pero esa fue la que me pasaron por el Whatsapp de esta casa de citas y además no encontré link por más que lo busqué y le pregunté.

Screenshot_20220707_103507_com.whatsapp.w4b_1.jpg
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
¿Recomienda?
Sí, repetería
Última edición:

Percival

Parroquiano
Puntaje
36
Esa casa queda por el velódromo o por la floresta? Cual más de esa casa recomiendas ?
 

Rider

Parroquiano
Puntaje
49
Esa casa queda por el velódromo o por la floresta? Cual más de esa casa recomiendas ?
Queda a dos cuadras de la estación floresta.
Recomiendo a Lorena, Brittany y Mariana en ese orden. Aunque esta última ha sido la que más me ha gustado de esa casa.
 

Percival

Parroquiano
Puntaje
36
Le han dado con muy malos comentarios a esa casa...será que cambiaron o está nena es la excepción?
 

Rider

Parroquiano
Puntaje
49
Le han dado con muy malos comentarios a esa casa...será que cambiaron o está nena es la excepción?
Las fotos son muy retocadas y el servicio es costoso para tener chicas tan normalitas. Sin embargo, yo considero que esta chica es la excepción. Llevo visitando esa casa un buen tiempo y de lejos es la mejor que he catado allá. La gran mayoría de chicas son muy normalitas pero algunas destacan por su buen servicio.
 

Rider

Parroquiano
Puntaje
49
Yo aún soy muy mezquino con el oral al natural, la chupada de clítoris y los besos con lengua por miedo a alguna infección, ¿valdrá la pena el riesgo?, ¿será que soy dramático?
Hay unas chicas que provocan hacerle de todo sin ningún reparo. ????
 

Badland

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
237
No se deja bajar… para mi descartada. En el sexo hacer orales y los besos apasionados permiten que el sexo sea mas placentero y satisfactorio. Es una opinión personal respeto las demás opiniones. Esta muy linda la chica pero por ese hecho descarte para mi.
Gracias x la reseña. Esto evita mucho ir a perder la platica.
 

KristianK

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
399
Las fotos son muy retocadas y el servicio es costoso para tener chicas tan normalitas. Sin embargo, yo considero que esta chica es la excepción. Llevo visitando esa casa un buen tiempo y de lejos es la mejor que he catado allá. La gran mayoría de chicas son muy normalitas pero algunas destacan por su buen servicio.
Esa casa no es rejas blancas? Siempre que veía el anuncio de ésta chica pensé que era falso jajaja
 
R

Ricard59

Invitado
Le han dado con muy malos comentarios a esa casa...será que cambiaron o está nena es la excepción?
En esa casa estaban Sofi y Lizz que daban buen servicio pero se fueron. De las que están ahora no tengo ni idea pero es bueno saber que esta da buen servicio, habrá que apuntarla.
 
M

Metal123

Invitado
Confirmo hace como un año que la care y veo q sigue dando buen servicio recuerdo q esa vez salí y me tuve q centrar en una silla al rato por q me dejo molido esta chimbita
 
A

adictoalasfufas

Invitado
Gracias por la reseña, he leido varios malos comentarios de la nena
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.401
Yo aún soy muy mezquino con el oral al natural, la chupada de clítoris y los besos con lengua por miedo a alguna infección, ¿valdrá la pena el riesgo?, ¿será que soy dramático?
Hay unas chicas que provocan hacerle de todo sin ningún reparo. ????
Eche lengua sin mente compa obviamente analice el aseo de la chica porque ahí algunas que no provoca
 

Temas similares

Arriba