Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Valeria 3135008286 por otrocatadormas

Teléfono (WhatsApp)

otrocatadormas

Parroquiano
Puntaje
53
Les recomiendo que la lean, haré esta reseña lo más completa pero sin tanto detalle por si ella lo lee, no sepa quien soy.

NOMBRE: Valeria

NUMERO: 3135008286

ENLACE: https://www.photoprepagos.com/prepa...ente-pelirroja-con-curvas-lujuriosas-id-mxvym

UBICACIÓN: Edificio Belmonte.

TARIFA: $150.000 1 hora.

EDAD: 19-20 Aproximadamente

CARA: 9/10, es demasiado bonita en mi concepto

BESOS/ORAL/ANAL: 8/10 Me besó como si fuera mi novia. - 8/10 Profundo, me chupó hasta el alma jajaja - No lo sé.

CUERPO: 8/10 Tiene un poco de barriga pero nada de que preocuparse, piel suave y cabello demasiado espectacular.

SERVICIO: 10/10

Pues bueno, entrando en detalles, me tiene encoñado jajajaj
La comunicación con ella no es difícil, me indica que cobra 150 por hora y que está disponible para el horario que necesito.
Llegué 10 minutos antes y estaba lista, me indicó el número del apto y subí.
Esperaba verla en alguna lencería como en las fotos pero estaba en un vestido cortico que me hizo dar muchas ganas, estaba un poco asustado porque casi nunca hago de Kamikaze como bien han ido conociendo pero esta vez no lo quería dejar pasar. Me llevé la sorpresa de que es la misma chica, cara linda, senos medianos muy ricos al tacto y la nalga es al punto, tiene un poco de barriguita como bien aclaré anteriormente pero no es nada del otro mundo.
Me cobró el servicio, ingresamos a la habitación, me comenzó a besar y se desnudó, se deja acariciar y tocar todita lo más de rico, le gusta mucho que le chupen los senos.

Me desnuda y me sigue besando, comienza a besarme el cuello, el pecho y sigue bajando; revisa el amigo y alardea diciendo que estaba un poco grande pero estaba feliz, se le nota que lo disfruta, puso el condón y comenzó a hacer el trabajo, les cuento que parece que se quiere matar con él porque trató de tragárselo todo jajajaja
Mientras lo hacía, me miraba y me decía que si lo estaba disfrutando, que ella sentía que lo iba a disfrutar mucho.
Medio me levanté y me empujo hacia la cama diciéndome que no, que yo iba a disfrutar mucho y se montó, se sintió apretadita y comenzó a gemir demasiado rico, ya que muchas veces soy "Agresivo" pero con ella no sé porque me dio de acariciarla y darle besitos suavecitos.
Seguimos la faena, la puse en 4, de ladito hasta que no aguanté más y me vine, supuestamente ella ya se había venido par de veces porque no dejó de masturbarse en todo el encuentro, me decía que lo estaba disfrutando mucho.
El primer tiro fue muy largo a lo que sabía que no quería intentar el segundo intento porque no me iba a dar tiempo entonces nos quedamos conversando, nos reímos un montón y me empecé a organizar para irme.
Me ofreció ducharme pero el baño es por fuera de la habitación entonces lo negué, prefiero ducharme en mi casa.


CONCLUSIÓN: Fue el mejor intento de ser kamikaze, me dan ganas de seguir intentando jajajajajaj
Una chica súper formal, olía muy rico, culea brutal y según lo que noté, no es relojera.
Como les dije antes, estoy encoñado jajajajajaja
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Sr. Pep

Sommelier 🏅
Puntaje
514
CONCLUSIÓN: Fue el mejor intento de ser kamikaze, me dan ganas de seguir intentando jajajajajaj
Una chica súper formal, olía muy rico, culea brutal y según lo que noté, no es relojera.
Como les dije antes, estoy encoñado jajajajajaja

Que agradable reseña parece ser que tuvo una grata experiencia.

Por el link puedo observar que la chica tiene tatuajes pero no se si por temas de edición u otro motivo solo aparece en la primera foto y en las demas no.

Podrias detallar más este aspecto? Consultaste por servicios adicionales o fuiste por El polvo y suerte?

Muchas gracias por contar la experiencia saludos.
 

otrocatadormas

Parroquiano
Puntaje
53
Que agradable reseña parece ser que tuvo una grata experiencia.

Por el link puedo observar que la chica tiene tatuajes pero no se si por temas de edición u otro motivo solo aparece en la primera foto y en las demas no.

Podrias detallar más este aspecto? Consultaste por servicios adicionales o fuiste por El polvo y suerte?

Muchas gracias por contar la experiencia saludos.
Amigo Pep.

Tiene un par de tatuajes, no muy grandes pero son de muy buen gusto, la verdad ella me pareció demasiado hermosa y junto con sus tatuajes (Hago la aclaración de que me gustan mucho los tatuajes) me dejó matado jajajaja.
Los dos tatuajes que me acuerdo, se logran ver en las fotos que ella tiene publicadas, uno en medio de los senos y otro en el Costado-Espalda, esos son los dos de los que me acuerdo

Fue una grata experiencia tal cual me lo dices, aunque iba un poco asustado porque lo de ser kamikaze no va conmigo jajajaj De igual por esta vez salió bien.

Fui "solamente por el polvo" pero salí bien dateado, por eso les digo que no quiero dar mucha información jajaja Sólo les digo que de corazón espero que les vaya igual o mejor (AUNQUE MEJOR LO DUDO JAJAJA) que como me fue a mi, puede ser una joyita esta niña, quizás una joya que no había sido descubierta aún.

Esperemos que otros catadores se animen a ir y nos cuenten la experiencia para saber si es sólo con algunos clientes o el servicio es igual de brutal a como fue conmigo.
 
S

Sir putas

Invitado
@otrocatadormas muchas gracias por la información, que bueno que le fue ? ? bien, me das luz verde? para catarla vengo hechandole el ojo ?️ a está ricura ? desde hace un par de meses ( ví que empezo a aparecer en photoprepagos y buscaba información por aquí y no encontraba nada ) pero con tu reseña queda apuntada en mi exigente lista ?

Y mientras llega el turno ⌛de ella ?espero más reseñas de otros ilustres catadores y como decís vos que sea un buen servicio en general y no solo con excepciónes

Parce si a mí me tiene "encoñado" ese cuerpazo y esa carita uff y eso que solo la he visto en fotos ahora que de buen servicio y tenga actitud??....

" le hago un contrato por medio año pa darle parejo hasta que me aburra" ???

la nena da besos con lengua ?

y la cara se ve así tal cual las fotos ? Cero Photoshop? pulida ?

he visto algunas que se ven muy lindas pero en persona se ven un poquito como demacradas o desgastadas
 

otrocatadormas

Parroquiano
Puntaje
53
Parce la cara de ella es IGUALITA a la de las fotos, 0 photoshop en la carita, como les dije, puede tener un poquito de barriga pero no lo diría así si no más bien que no es tan tonificada como se ve en fotos pero no es nada de que preocuparse.
A mi me dio besos full pero también es como te digo, mantengo contacto, no tan cercano pero conmigo fue tipo novia.
 
S

Sir putas

Invitado
Parce la cara de ella es IGUALITA a la de las fotos, 0 photoshop en la carita, como les dije, puede tener un poquito de barriga pero no lo diría así si no más bien que no es tan tonificada como se ve en fotos pero no es nada de que preocuparse.
A mi me dio besos full pero también es como te digo, mantengo contacto, no tan cercano pero conmigo fue tipo novia.
Gracias

Otras que tengo en mente de el mismo Belmonte es a Sabrina ( es del mismo porte de Valeria así una troziflaca les llamo yo con todo bien puesto en su lugar )



Por aquí encontré una reseña :



Y a Natalia

 

Temas similares

Arriba