Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Valeria 3235252689 por Pirulitocolomb

Teléfono (WhatsApp)

Pirulitocolomb

Parroquiano
Puntaje
5
Titulo personalizado

La Estafa de las gordas del gallinero de san pio

Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
Tuve una experiencia terrible en este lugar. Fui dos veces, y las dos veces fue igual de malo.

La segunda vez:

Fui con la esperanza de que la primera vez fuera un error. Pero no, fue la misma trampa.

Esta vez, fui al lugar ubicado en Itagüí, San Pio, sobre el supermercado chalas en la El lugar está sucio y mal oliente un olor fuerte a mariguana y cigarrillo. El olor a sudor es insoportable.

Me recibió una mujer de unos 30 años, que era gorda y maluca . No se parecía en nada a las fotos del anuncio.

Le pagué 80.000 pesos por una hora de servicio. La mujer me llevó a una habitación oscura y pequeña. El lugar estaba lleno de basura y las paredes estaban manchadas la cama litera daba asco sentarse llena de manchas

El servicio fue mediocre y superficial. La mujer solo quería despacharme lo más rápido posible.

Si le pedía algo, se enojaba y amenazaba con irse y si paraba igu Cuando le pedí que me diera un servicio más amable me dijo que eso costaba extra.

Al final, me sentí estafado. Pagé mucho dinero por un servicio mediocre y una experiencia desagradable.

Consejos:

No vayan a este lugar.
Si van, no esperen nada bueno.
Tengan cuidado con los cambiazos.

Si buscan el mismo número en la pag salen como 8 perfiles diferentes



3235252689

IMG-20230925-WA0010.jpg
 
Rostro
1,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada
J

Juan12307

Invitado
Compa cordial saludo .
Lastima que perdiste ese dinero , como lo dijeron los compañeros , ese sitio es malisimo , en general los servicios de esa casa son pésimos, llegue a escuchar de compañeros que hasta amenazados salían de ese lugar , por una tal pamela que tiene muy mala fama , aunque no se si seguira en casa o si ya cambió de nombre pero ese sitio es malo , eso llendole bien a uno es botar la plata y si le va mal hasta amezado sale de ahi
 

blueberrie69

Parroquiano
Puntaje
22
Tuve una experiencia terrible en este lugar. Fui dos veces, y las dos veces fue igual de malo.

La segunda vez:

Fui con la esperanza de que la primera vez fuera un error. Pero no, fue la misma trampa.

Esta vez, fui al lugar ubicado en Itagüí, San Pio, sobre el supermercado chalas en la El lugar está sucio y mal oliente un olor fuerte a mariguana y cigarrillo. El olor a sudor es insoportable.

Me recibió una mujer de unos 30 años, que era gorda y maluca . No se parecía en nada a las fotos del anuncio.

Le pagué 80.000 pesos por una hora de servicio. La mujer me llevó a una habitación oscura y pequeña. El lugar estaba lleno de basura y las paredes estaban manchadas la cama litera daba asco sentarse llena de manchas

El servicio fue mediocre y superficial. La mujer solo quería despacharme lo más rápido posible.

Si le pedía algo, se enojaba y amenazaba con irse y si paraba igu Cuando le pedí que me diera un servicio más amable me dijo que eso costaba extra.

Al final, me sentí estafado. Pagé mucho dinero por un servicio mediocre y una experiencia desagradable.

Consejos:

No vayan a este lugar.
Si van, no esperen nada bueno.
Tengan cuidado con los cambiazos.

Si buscan el mismo número en la pag salen como 8 perfiles diferentes



3235252689

Ver el archivo adjunto 26045
Bro yo hablé sobre este lugar queda en el palmar
 
Y

Yo luki

Invitado
muy mal servicio y es todo con afanes y te salen con que eres muy demorado
 

Cremoxito69

Parroquiano
Puntaje
27
Tuve una experiencia terrible en este lugar. Fui dos veces, y las dos veces fue igual de malo.

La segunda vez:

Fui con la esperanza de que la primera vez fuera un error. Pero no, fue la misma trampa.

Esta vez, fui al lugar ubicado en Itagüí, San Pio, sobre el supermercado chalas en la El lugar está sucio y mal oliente un olor fuerte a mariguana y cigarrillo. El olor a sudor es insoportable.

Me recibió una mujer de unos 30 años, que era gorda y maluca . No se parecía en nada a las fotos del anuncio.

Le pagué 80.000 pesos por una hora de servicio. La mujer me llevó a una habitación oscura y pequeña. El lugar estaba lleno de basura y las paredes estaban manchadas la cama litera daba asco sentarse llena de manchas

El servicio fue mediocre y superficial. La mujer solo quería despacharme lo más rápido posible.

Si le pedía algo, se enojaba y amenazaba con irse y si paraba igu Cuando le pedí que me diera un servicio más amable me dijo que eso costaba extra.

Al final, me sentí estafado. Pagé mucho dinero por un servicio mediocre y una experiencia desagradable.

Consejos:

No vayan a este lugar.
Si van, no esperen nada bueno.
Tengan cuidado con los cambiazos.

Si buscan el mismo número en la pag salen como 8 perfiles diferentes



3235252689

Ver el archivo adjunto 26045
Chimba tirarles un petardo por hijos de puta
 

Temas similares

Arriba