Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Valery 3217813988 por kenobi

Teléfono (WhatsApp)

kenobi

Parroquiano
Puntaje
7
Buenas noches, compañeros catadores, regreso a este mundo despues de 4 años de una relación con la mujer que crei que seria el amor de mi vida, hasta que me dejo con una excusa pauperrima, en los proximos días les describire alguna de mis aventuras, que tal vez puedan servirles de referencia como hace años me sirvieron a mi cuando comence a visitar scorts.

EDAD APROX: 24 años

TARIFA: $100.000 una hora con dos relaciones y $70.000 media hora con una relación.

LUGAR: Un edificio cerca a San Juan con la 70, tiene porteria, pero el vigilante es discreto y te deja ingresar facil, la habitación es pequeña y comoda, aunque poco iluminada para mi gusto.

CUERPO: Estatura aproximada de 1,60 cm, la niña es de Bogota, es la de las fotos, sin embargo estas presentan algo de retoque, es una mujer natural, su abdomen no es plano, sin ser gorda y las nalgas no estan tonificas, al igual que las piernas.

ROSTRO: En este aspecto es igual a las fotos, en mi concepto es una chica linda.

SERVICIO: El punto más importante: llego al apartamento como es costumbre de la mayoría cancelo y me dice que la espere un momento, pasan aproximadamente 5 minuto le pido el baño para ducharme, salgo al principio no hubo quimica, pero con forme fue pasando el tiempo nos entendimos, mejor iniciamos con un oral normal la, pasamos a misionero, luego cowgirl, de pie y finalmente en cuatro donde termina el primero, durante el receso conversamos y nos entendimos mejor, nos besamos y ella estuvo mas metida en el servicio, tambien lo disfrute mas; no es relojera.

BESOS/ANAL/ORAL A.N: anal no hace, besos si o al menos a mi me los dio, el oral al principio muy normal, pero en el segundo se esforzo y lo disfrute bastante.

En conclusión, es como estar con una vecina que le llevas ganas, la niña se deja dar pero es poco propositiva, relación costo beneficio es un servicio para tomar una vez y ya, considerando el precio, aunque teniendo en cuenta los servicios que se pueden obtener por 120-130, queda corto.

Link en paisas divinas: https://www.paisasdivinas.com/valery/valery_medellin.php
Link en photoprepagos: https://www.photoprepagos.com/prepa...chica-toda-una-fiera-en-la-cama-amor-id-qkpaj
1635991112854.png
1635991134849.png
1635991162039.png
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No
M

Marod

Invitado
Cierto parce esa vieja tiene pinta o fue de la castellana
Si, allá se hacía llamar Gabriela y era mona, de todos modos tenía un servicio agradable comparado con muchas de allá y si están retocadas las fotos porque es más gordita.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.088
Cierto parce esa vieja tiene pinta o fue de la castellana
Si claramente era de la castellana aunque como que no es la única que ha abandonado dicho lugar, otras lo han hecho también se independizan u se cambiaron a trabajar a otras casas de citas
 

Temas similares

Arriba