Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Valery 3217813988 por Telephant

Teléfono (WhatsApp)

Telephant

Parroquiano
Puntaje
2
TARIFA: 80.000 una hora + 10.000 hotel

LUGAR: hotel cerca estadia. Es un cuarto oscuro con aire acondicionado y tv.

ROSTRO: labios anchos y carnosos, cara redonda, se parece a las fotografías

CUERPO: estatura y cuerpo promedio, no tan delgado como en las fotos. Ella tiene la piel pálida y un culo redondo.

SERVICIO: el servicio está por encima de la media. Ella es amable y acogedora. Los besos son buenos. Ella es buena haciendo twerking en perrito. Eyaculation cuerpo es adicional 30.000. Solo hice una relación pero disfruté mi tiempo.

Para 80 (o 90), creo que ella está bien.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

bj69

Parroquiano
Puntaje
2
estuve con ella cuando estaba en Eros dos y la verdad no fue un la servicio, a mí me fue bien con ella y llevaba bastante sin saber nada de ella, lo único malo es q no da besos (para mí q es importante) de resto super bien hasta fumamos marimba en el baño cosa q en Eros no dejan hacer otras chicas posdata: las fotos son bastante retocadas p
 

Jorgeelnegro

Parroquiano
Puntaje
18
Muchachos todo depende de la quimica estuve con ella en un hotel de san juan casa blanca y me fue bien hasta saco su juguetes y el oral fue al natural le encanta el chocorramo.
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Yo estuve con ella cuando estaba en el portal y fue un servicio bueno, me hacia squirt y era muy parchado estar con ella, ahora creo que atiende en un hotel por san juan, posiblemente le hare una nueva visita.
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.403
Si, la nena era de lo único rescatable en peyEros lo que si es que en las fotos se ve mucho más chimba que en persona.
 

Temas similares

Arriba