Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Valery/Nicol 3242565702 por J. RIOS

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)
B

Blogseguidor

Invitado
Por lo que veo todas estas nenas que relata el usuario "J:RIOS" desaparecieron del radar, ninguno de los anuncios están activos. Las dos que más me llamaron la atención (la de este post y Sara, la tetoncita que se publicaba en "mundosexanuncio"). Alguna información compañero "J"!
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.063
Por lo que veo todas estas nenas que relata el usuario "J:RIOS" desaparecieron del radar, ninguno de los anuncios están activos. Las dos que más me llamaron la atención (la de este post y Sara, la tetoncita que se publicaba en "mundosexanuncio"). Alguna información compañero "J"!
Buenas tardes
Con respecto a la chica de esta reseña al parecer el motivo por el cual desapareció es porque dejó de ser prepago , y con Sara la que dices que se pública en mundosex anuncio yo también he estado siguiéndole la pista para localizarla por medio de otra chica
 

Felipe M - 19

Catador Destacado ⭐
Puntaje
3.094
Buenas tardes
Con respecto a la chica de esta reseña al parecer el motivo por el cual desapareció es porque dejó de ser prepago , y con Sara la que dices que se pública en mundosex anuncio yo también he estado siguiéndole la pista para localizarla por medio de otra chica
Saludos compa. En este medio esos movimientos son normales.
 
B

Blogseguidor

Invitado
Buenas tardes
Con respecto a la chica de esta reseña al parecer el motivo por el cual desapareció es porque dejó de ser prepago , y con Sara la que dices que se pública en mundosex anuncio yo también he estado siguiéndole la pista para localizarla por medio de otra chica
Si logra la misión por favor se manifiesta ¡Gracias compañero!
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.063
Si logra la misión por favor se manifiesta ¡Gracias compañero!
Alguien en común con Sara y que también es prepago's reseñada aquí en el Foro, me dijo que Sara actualmente regresó a su corregimiento
"dónde nació" no está en Medellín y a su vez quedó incomunicada por no tener smartphone , luego regresaba a la ciudad
 
B

Blogseguidor

Invitado
Alguien en común con Sara y que también es prepago's reseñada aquí en el Foro, me dijo que Sara actualmente regresó a su corregimiento
"dónde nació" no está en Medellín y a su vez quedó incomunicada por no tener smartphone , luego regresaba a la ciudad
Que buena nota compañero. Pero podría ser más específico, no creo que haya problema: de qué corregimiento te refieres y lo más importante; cuál es la otra nena...
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.063
Que buena nota compañero. Pero podría ser más específico, no creo que haya problema: de qué corregimiento te refieres y lo más importante; cuál es la otra nena...
La chica la cual me dió info del paradero de Sara es Luciana ella también a sido reseñada en varias oportunidades por mi persona y por otros , ellas se conocen entre sí ,el corregimiento de la pintada
 

Argiro

Catador Frecuente
Puntaje
402
Volvió, ahora se hace llamar Julieta


Screenshot_20230105-191447.png
 

Argiro

Catador Frecuente
Puntaje
402
Compañero @Argiro estás seguro que es la misma chica? Confirmado?
100% seguro calidoso
Solo mire los tatuajes en el abdomen de la nena, unas alas grandes, y los puede comparar de los anuncios actuales con los de las fotos adjuntas a esta reseña

También distingo otros aspectos como sus rasgos faciales y sus senos medianamente pequeños (incluso un piercing en la boca), pero lo veo mas facil yo porque tome un servicio con ella y eso ayuda a distinguirla mejor.

Ademas de que trabaja igual con la modalidad del domicilio, y actualmente su foto de wathsapp muestra la cara, también la puede comparar con las fotos de esta reseña
 
B

Blogseguidor

Invitado
Si es ella ????????????
Es ella por supuesto, hace rato la detecté; se habían tardado en carteliarla, ya se me estaba haciendo raro que no hubiesen armado el royo. Ahora, el que haya logrado concretar que también se manifieste, porque vengo en esa gestión desde que encontré su publicidad (les estoy hablando de noviembre más o menos) y nada que puedo ¡Muy incumplidita! No sé qué es lo que pasa con ella...
 

Esmeraldero99

Parroquiano
Puntaje
13
Una vez me pidieron hasta foto de la cédula para un domicilio a mi apartamento y videollamada. Se me hizo extraño. Pero la chica me dijo q era por prevención, q hay mucha gente mala y q ya le había pasado unos casos complejos. Pero PS al ver la videoll la chica valía la pena y me arriesgue, ya q tenía flojera de salir y estaba full arrecho. Me fue bien gracias a Dios. Jajaja claramente fue con otra chica
 

Throatpie

Parroquiano
Puntaje
49
con esta niña en particular me fue muy bien. Me parecio raro el pedir foto de los servicios, pero me arriegue y fue una excelente experiencia. Ojala poder estar nuevamente con ella.
 

Temas similares

Arriba